El método de estado mayor: Cómo arreglar golpes en las piernas

Treinta y seis millones novecientos veintinueve mil seiscientos diez

Dio la casualidad de que los huesos de las piernas, o protuberancias, son puramente femenina problema. Los hombres golpes en las piernas no crecen porque los músculos de hombre de los pies a la vez más potente y жилистее.

Golpes en las piernas — las causas de la apariciónRecientemente con este problema en el hospital отправлась mi madre. Golpes en las piernas le разболелись que el día estaba охая, pero todos mis recetas inicialmente rechazó por completo, porque "el hombre viejo de la formación y confía en los médicos." La visita al doctor de su aturdido; él dijo que los huesos de ella hereditarias, que necesita comer menos sal, colocaba el "terriblemente caro de la" pomada y le ordenó caminar, para golpes en las piernas no llevar a mamá a артрозу. Por supuesto, ningún ungüento de ella para comprar no fue, pero es indulgente me permitió compartir con ella "recetas de piñas".

Para hablar sobre las recetas que ayudan a eliminar los cogollos, es necesario entender que la misma de los conos representan. Y esto ni lo otro, como más comunes de la sal, que gracias a nuestro buen estilo de vida y la mala alimentación han caído en el organismo y que felizmente se han grabado en las plantas de los pies. Por lo tanto, eliminar golpes en las piernas ningún ungüento de todo el ungüento sólo tenues dolor, directamente en salinas de los depósitos de influencia prácticamente sin tocar. Se necesitan otras medidas, más simple, más barato y más eficaz.

En internet y en los libros de medicina de tales recetas de como arreglar golpes en los pies de la multitud. Aconsejan varios — las compresas de la madre-y-la madrastra, de las hojas de bardana con la trementina o йодовые setochki, pero es, en mi opinión, como muerto припарка, ya que las medidas más preventivas, el problema no decisivos.

Cómo arreglar golpes en las piernas en casa условияхТак ¿se puede arreglar golpes en las piernas? Se puede, y la primera eficaz para el uso de la bilis de animales o aves, que se vende en las farmacias. ¿Por qué se considera que la bilis de aves funciona mejor, tal vez, no voy a discutir. La compra de la bilis, lubrique ella intervienen los huesos, golpes en las piernas, y poco a poco sus activos de enzimas comenzará a disolver отложившиеся de sal. A veces los efectos más rápidos, si alternar el uso de la bilis con materiales de sellado entrecruzados йодовой la tintura ( 5 gotas de yodo a una cucharadita de vinagre).

He aquí la receta, que enviaron con el baikal. Los lugareños afirman que muy bien los huesos, golpes en las piernas retira los trozos frescos de río pescado, que es importante para que no esté congelada. Un trozo de pescado прибинтовывают a шишке en la noche, y así, siete noches y siete noches frotan en la zona dolorosa пихтовое aceite.

Bien alivian el dolor, рассасывают golpes en las piernas salinas de francia. Especial de la receta no está aquí — tome un puñado de sal, ¿cuánto cabe en la palma de la mano, rocíe en la pelvis, y vierta полтаза de agua caliente. Cuando el agua se haya enfriado a la temperatura del cuerpo, baje allí los enfermos patas y tranquilo para sentarse durante quince minutos. Para eliminar los terrones, bañeras hacen dos semanas, luego una semana de descanso y un curso de repetición, a sólo 4 cursos.

Cómo arreglar golpes en las piernas — el método de estado mayory Hay más de cardenal manera. Es bastante doloroso, para quien el problema de los grandes huesos en los pies se deben abordar con urgencia y radical. El método fue propuesto en el periódico ЗОЖ (10-2002) y ha recibido el nombre de método de estado mayor, por el apellido del autor. Se aconseja mezclar la sal con la nieve en igual proporción y adjuntar a un lugar, шишке 2-7 minutos, según la sensibilidad de la piel, después de lo cual la mezcla de retirar rápidamente la humedad la humedad, envolver el enfermo articulación de la venda por encima de la venda de papel, y en la parte superior de la pierna todavía algo de abrigo, una bufanda, un chal. Tal compresas calientes es necesario mantener de 3 horas hasta toda la noche.

Mi madre probó este método. En la noche la pierna le dolía mucho, y en la mañana, cuando sacamos la compresa, se encontró que en el lugar donde fue aplicada la mezcla de sal con la nieve, es lo suficientemente fuerte quemaduras e incluso la burbuja. La receta de estado mayor, hemos untado todo esto облепиховым aceite y en los días siguientes todo el mundo fueron tratados ya no palpable, y la quemadura. Y el milagro ocurrió, aproximadamente, a través de diez días, cuando la quemadura descendió, vimos que el chichón en la pierna fue considerablemente inferior y, en palabras de mamá, prácticamente dejó de doler.

Como después nos enteramos de este método puede deshacerse no sólo de los conos en los pies, sino también de otros problemas, que es donde está la deposición de sales. Como me di cuenta, el lugar de la quemadura va el activo de la afluencia de la sangre y de la linfa, gracias a la mayor temperatura de la bola de la sal comienza a deteriorarse, se produce una rápida реганерация y actualización de los tejidos.

Si se va a aplicar para la solución de los chichones en la pierna método de estado mayor, te aconsejo que elegir el momento adecuado, cuando tienes unos días libres, o no llevar la piel a un estado fuerte de la quemadura, de lo contrario, la caminata será extremadamente difícil. Si el tiempo que no tienes, mejor dibuje el proceso, eliminando los baches con los pies no con la mezcla de sal y la nieve y el hielo, hecha en el congelador de muy salada y de agua. Mantenga el enfermo hueso, hasta que un cubo de hielo se derrita. La gente escribe, que también ayuda bien.

Autor: Catalina Hermosa

San valentín, una respuesta sobre el tema de los baches en el ногахУ nosotros golpes en las piernas, se puede decir que el problema familiar — y mamá son, y lo que tengo. Перепробовала un montón de maneras de arreglar los baches y llegó a la conclusión de que "de casa" métodos de esto sólo es posible en las etapas iniciales, luego quite ya окристаллизовавшуюся en el com deposición es prácticamente imposible, sino de operaciones. Por eso, aconsejo a todos los que comenta el mismo aparición en los pies de los cogollos, no quedarse con la decisión de la cuestión. De sí mismo quiero señalar, que la mejor manera creo микроожог, que se describe aquí como un método de estado mayor — duele, pero ayuda realmente. publicado

Fuente: www.arabio.ru/zdo/schischki_na_nogah.htm

Tags

Vea también

Nueva y Notable