Los niños han dejado de ser nuestro valor

Nos asistente de la ilusión. Nosotros a menudo estamos en ella, y aún tratando de engañar a otros. Casi todos los que tienen hijos, hablan de cómo para ellos, los niños son importantes. Lo mucho que significan. Que es su principal valor es la familia.





Suena bien. Pero no está muy claro si todos los niños de este valor, ¿por qué niños tan poco? Y por qué los niños no son felices – como los mismos padres, que están hablando de él? Entonces, ¿por qué estamos con los niños pasamos menos tiempo, tratando de спихнуть en el jardín de infancia o a las abuelas?

Con una amiga decidimos llevar a cabo el experimento. Tiene dos hijos. Ella dice que los niños son lo más importante en su vida. Ella la verdad de su ama. Y hemos decidido calcular cuánto tiempo les pasa y lo que ocupa el resto. Todo el día que llevó a la escritura, tratando de comportarse como de costumbre, tratando de no nada de falsificar.

De un total de casualidad, 8-9 horas al día requiere trabajo. Todavía unas dos horas de camino de ida y vuelta. Por la mañana ella se escapa, cuando los niños todavía están durmiendo. El máximo llega a besar. Por la noche tiene una hora antes de que se hayan acostado. Y que en este tiempo hace? Se limpia el apartamento y se prepara en la mañana la comida. Puede echar un vistazo en el diario de mayor.

Finalmente, en un día normal, los niños reciben de ella десятиминутную cuento antes de dormir y todo. Aún el beso de la mañana, tres-cuatro de la llamada de teléfono durante el día.

Para la pureza del experimento queríamos analizar y domingo. Pero resultó que el domingo los niños siempre se recoge la abuela. Y ella se ocupa de la limpieza, compras, reuniones con amigas, a veces incluso tiene tiempo para charlar con su marido. Y con los niños – a los diez minutos de la noche.

"Pero yo trabajo para ellos!" — dijo, casi llorando, aunque yo ni en que no echo la culpa.

"En primer lugar, tienes todo a un esposo, ¿te acuerdas? Y en segundo lugar, los niños lo es? Has preguntado acerca de esto?" — respondo con mucho cuidado.

"Recientemente, el hijo menor de pintó el cuadro en la guardería infantil. Él la llamó "Cuando la mamá de echará su trabajo". En ella estamos todos juntos en el parque...." y después no necesita explicar nada, se entiende todo.

Como resulta que son para nosotros los más importantes, pero la atención y el tiempo reciben menos que el resto? Puede ser, simplemente nos engañamos a nosotros mismos? Sabemos que es correcto, si ellos han sido los más importantes para nosotros. Pero por el hecho de la propia diversión, el pensamiento y el trabajo para nosotros es mucho más importante que sus ojos y los juegos.

El problema no es que nosotros no amamos. Más bien, no creemos tiempo con ellos, algo importante. Importante se considera algo diferente de lo que hacemos para ellos pagan por su escuela, campamentos, vacaciones, juguetes. Pero, la verdad, si esto es tan importante?

No sabemos qué hacer con ellos, y si sabemos, a veces estas actividades nos parecen inútiles. Lo útil es que me cuarenta veces voy a los enfermos, y el niño – el doctor? Lo útil que es para llevar de aquí para allá portable? Recoger cien veces por el mismo crucigrama o construir otra casa? Cabaña-todos de la misma resplandeciendo, y los caballos saltan y saltan. Y yo aquí, haciendo alguna tontería.

Nos eternamente poco tiempo, lo que siempre se ni lo que no hay. Todo el tiempo, no a los niños. – Al menos no hasta juegos con ellos. Y les pedimos que esperar ya más de sus obras para nosotros son menos importantes, que significa que pueden esperar. Espera, espera, entonces, ahora aquí inteligente artículo voy a escribir, ahora prepararé un delicioso almuerzo, ahora enseñarte a leer y a escribir, he aquí haré de ti un hombre... y el niño crece. Y un día, cuando terminemos de todas las obras y estaremos preparados para hablar y jugar con él, él ya se casa (o en matrimonio salga).

No tenemos un exceso de atención, que nos podría dar a un niño. Incluso estando con él, vamos a repasar mentalmente en algún lugar en el trabajo o en la tv. O incluso físicamente podemos al mismo tiempo, escribir sms y comprobar las redes sociales. Incluso estando junto a él, en realidad somos отсутствуем. Nosotros no, porque como nuestra atención en el aquí y ahora no. Pero si el niño el cuerpo de su padre, la mente que está muy lejos de aquí, sumergido está claro dónde y claro cuando salga?

Nosotros para siempre no es suficiente para los niños de las fuerzas. Porque ya hemos repartido sus fuerzas a quien caiga – jefe, la vecina, la televisión, el informe anual. Así que tú, querido niño, espera. El resto de esperar no pueden – y tú no. Nos prudente usamos sus recursos, llevado a sus fuerzas. Y a menudo sentimos el cansancio apenas desperté. Porque no agujero y por la noche. Y dormir bien simplemente. El niño duerme — infecciones de transmisión sexual. Y nosotros, "Vkontakte" sentados en lugar de ello, es más importante que nuestra salud, nuestro sueño y el de nuestros hijos.

Una amiga se queja de mí, que no tenía fuerzas ya seis meses. Pregunto, lo que hace cada día. Nada especial, como de costumbre, la vida cotidiana, el niño. Bueno y tv. Y que en la tv? Como las noticias de la misma sobre la guerra en ucrania. No, personalmente no se refiere a esto. No, influir en esto ella no puede. Pero no puede dejar de ver. Ya como una dependencia de la mañana, en el almuerzo, por la tarde e incluso por la noche. Simplemente como lo es, sin que me esta pasando! Bueno, ya en curso, por supuesto. Pero que luego, sin que te está pasando con tu hijo?

Así, nosotros mismos damos a la derecha y a la izquierda innecesario y poco importante en las relaciones de las personas, los acontecimientos. Y los niños crecen. Y una vez опомнишься, querrás abrazar a — y tarde, ya nadie. Tarde porque ya tenían su propia vida. Y como nos fue en tiempos pasados, ahora tienen tiempo. En tiempos pasados y por qué. Espera ahora tú, mamá. Tanto como esperaba tu hijo. Y un día, puede ser, de nuevo él quiere de ti, un abrazo. La verdad es que en este momento usted ya no puede ser....

Resulta que en realidad los niños no entran en nuestra escala de valores. Que hay un lugar en los márgenes, en el último lugar, después de todo, es muy importante – de trabajo, de internet, de la televisión, de los vecinos, la reparación, la sopa de remolacha... de Todo, de cualquier cosa. Hay un dicho que dice: "Si tú crees que hay un dios, entonces ¿por qué vives como si no". De la misma manera y aquí se puede decir – si los niños para ti es tan importante, ¿por qué vives así, como si de ti no hay antes que ellos en el juicio?

Simplemente no vemos el sentido y el valor de nuestros hijos. Hablando de esto, un montón de hablar, pero hacemos lo contrario. Triste.

Es triste que muchos niños van a la guardería al año, y en un par de semanas ya se quedan sin madre con enfermeras y abuelas. Y mamá todavía van de ellas descansar. Yo nunca lo entenderé. ¿Por qué descansar de los niños? Tengo tres. Cuando me ofrecen un "dar y relajarse" — esto me provoca sólo la perplejidad. No me canso de los niños. De la vida cotidiana — sí. De trabajo — puedo. De hijos y de su esposo — no. De lo contrario, ¿por qué la familia? Los niños son el mismo no trabajo infernal de тасканию de los ladrillos, del que hay que descansar. Los niños son el amor puro y la oportunidad para la apertura de mi закупоренного corazón.

Pero con alegría, para que más mamás se despiertan. Mamá van con el trabajo, madres que leen libros sobre el apego, piensan en el futuro, educar a los niños de la casa, trabajan con ellos mucho tiempo. Cada vez más padres comienzan a entender el verdadero valor de la familia – y aquí ya cada vez más de los papas, que juegan con los niños en las calles. No todos tenemos perdido. Tenemos un montón de oportunidades para darse cuenta de la distorsión en el sistema de valores y corregirlo.

Ahora, cuando me doy cuenta de cuántos años ya, yo era la mamá en la máquina, apetece con avidez absorber cada minuto. Nosotros se pone la pasta princesas y máquinas de escribir horas y horas ковыряемся en ellos. Quien come verdes, que las casas de campo, y que las flores. Nos sentamos y miramos un guiño a todos juntos. Como puedo para ellos en la caricatura de poner los acentos necesarios – lo bueno y lo malo. Junto revolcamos – Валяевы, más queremos, junto a revolcarse. Juntos, leyendo, dibujando, comprometidos en actividades deportivas, preparamos. Todos juntos. Juntos todo el tiempo. Y disfruto de cada instante. Trato de saciarse, disfrutar, hacer a un lado loco de la voz dentro de mi cabeza y simplemente estar aquí y ahora, y con ellos.

Y en estos momentos me наполняюсь energía, incluso más que si me hubiera ido de masajes. Me relajo más fuerte, más completo y armonioso. Con los más pequeños. Que me encanta, y que me dan cada día la oportunidad de cambiar su corazón, aprender a alegrarse de hoy en día.

Y trate de hoy a dejar todo, como a usted, ideal para el niño. Todos sus super-importante dejar incompletas. Mostrarle que él es muy importante para usted. Super importante. Responder de inmediato, al instante. Sin "esperar" y "ahora no". Haga un regalo en sí y el niño. Intente. No se arrepentirá. publicado

 

Autor: olga Валяева, capítulo del libro "el Propósito de ser mamá"

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.valyaeva.ru/deti-perestali-byt-nashej-cennostyu/

Tags

Vea también

Nueva y Notable