El enorme equipaje непрожитого

Cuando empezamos a tratar con las emociones, a menudo resulta que tenemos acumulado una gran equipaje непрожитого. Y la mayor parte de ellos no son nuestros. Y ni siquiera a nuestros hijos. A menudo nos cuidadosamente recopilamos y almacenamos las emociones de sus padres. Este es uno de los más destructivos de las tendencias actuales en las relaciones entre padres e hijos. Y de nuevo y de nuevo llegan las mismas preguntas:

  • Y quién va a escuchar a mi madre si no soy yo?

  • Sí me como como y no es muy difícil.

  • Mamá mismo le importe!

  • Mamá deja de comunicarse conmigo!

  • La madre pasa de un ataque al corazón o algo así.

  • Bueno, yo debía cuidar de ella!

  • Quién si no soy yo?

  • Y como "respeta a tu madre"?

  • Que por el horror de tal dices!?





En mi experiencia, el ochenta por ciento de las mamás vierten negativo en los niños. Pequeños y adultos. Y las niñas y los niños. El papa también, a veces lo hacen, pero muchos menos. Más, por supuesto, sufren de la hija, que sin el conocimiento de las mamás hacen en el bolsillo psicoterapeutas y "damas". Mientras mayor es el niño, menos de la mamá, los remordimientos de conciencia sobre este tema. Parece que el adulto significa ya algo así como debe y es obligado. Por mi propia estadística de correo electrónico y cuestiones de los lectores) es la de un tema delicado, ya que el ochenta por ciento de sus hijas — si no más — se convierten en la zanja de drenaje para las emociones de sus padres, y "por la comida", sin un "gracias", y con graves consecuencias.

 

¿Cuáles son las consecuencias de esas relaciones?

  • La violación de la jerarquía. Cuando alguien alguien da las emociones negativas, se convierte en el más joven. Es decir, las niñas a sus madres "удочеряют". Genérica de la energía en este lugar deja de fluir, como es necesario. Y después – un montón de diferentes problemas y consecuencias.

  • En la consecuencia de la violación de la jerarquía, las propias niñas se quedan sin protección, sin la poderosa primario de la retaguardia. Ellos lo escuchan, y él mismo ya a dónde ir, ni a quién. Como pequeños y nadie los сиротки.

  • Las niñas no tienen el poder en sus propios hijos. Sí, escuchar a sus hijos y a soportar sus emociones fuerzas ya no. Sí que a los hijos a su marido, en sí mismo no es suficiente. Mamá llenos hasta los bordes de las emociones de sus madres. Agotado y violadas.

  • Mamá, que "curaban" de sus madres, no queriendo que hacen sus hijos en los mismos psicólogos. Por la inercia. No hay nadie más que decir todo, tolerar las fuerzas también no. Un lugar donde hay de todos los niños, y a la mano, sólo los niños. Los niños no pueden huir, alejarse de mamá, no pueden dejar de escuchar. Y todo continúa de nuevo.

  • Si escuchamos las emociones de la madre, entre nosotros, las relaciones se deterioran. Convirtiéndose de esta alcantarilla de la zanja, no tenemos oportunidad de mantener el respeto hacia ella — si usted no los santos, por supuesto.

  • Se estropean y otras relaciones — por ejemplo, si la mamá se queja de usted al padre, se hace más difícil de respetar y amar. Si la causa de sus desgracias – es tu hermano o hermana, entonces la relación entre usted también volar al espacio hasta el límite.

  • A menudo, las niñas que "salvan" a la mamá, no pueden casarse o mantener relaciones con su marido, porque cada día devastado выжаты y nada no pueden dar a un hombre.

  • Usted entra en el triángulo de la víctima-el salvador-punisher" y puede ir en ello círculos de toda su vida. Y no hay una relación sana, por desgracia. Y de salir de él es muy difícil.

  • Los padres de los priva de la oportunidad de permanecer mayores, respetados y maduros. Y además, la capacidad de resolver sus problemas en vez de masticar años.

 

En una palabra, por su хорошесть y покладистость, por la comodidad para la madre y el imaginario de su salvación, tendrás que pagar un muy alto precio. ¿Estás listo para su a pagar?





Si la respuesta es sí, puede continuar. Si no, vale la pena pensar en un plan de retiro.

Pero de salir? Simplemente dejar de escuchar. Firme y decisión arbitraria. Entender que es demasiado caro para usted y quienes le rodean.

Usted puede traducir esto en tono de broma:

  • Mamá, bueno, yo menores de ti en tantos años, ¿cómo puedo algo de conocer y comprender mejor a ti.

  • Mamá, bueno, lo has encontrado a quién le digo, bueno, yo aún huevo que la gallina no se enseña!

Puedes tratar con tacto a cambiar el tema o transferir una llamada a otra cosa. Puede tratar de no escuchar, de pensar en su, de abstraer de la salida de la madre de sonido. Puede, en respuesta comenzar a verter sus emociones, desde los primeros minutos, supuestamente, sí, tú sabes que tengo aquí en el trabajo ahora esta pasando! Ahora te contaré, ¿qué es una pesadilla! Puede tratar de explicarle las consecuencias que todo esto es para usted y su psique, así como para los niños (aunque no por el hecho de que estaría dispuesta a escuchar).

Puede muy difícil manifestar la posición de:

  • Tú, por el papa salido en matrimonio. El propio elegido. Para mí, tan importante como tú, y no quiero escuchar lo que los niños no toca.

  • No está satisfecho con el papa – разводись.

  • Mamá, cada vez más, ¿cuándo te vas a llamar a papá, voy a dejar la conversación (y en este lugar sea consistente).

  • Mamá, deja, por favor, verter sobre mí de todo esto, yo no помойное cubo de la basura.

  • Mamá, soy tu hija, y no la amiga.

  • Mamá, tú grande y yo pequeño. Es tu tarea de darme apoyo. Mis fuerza de la misma son tus nietos.

Puede sugerir otras formas de solución de problemas:

  • Mamá, te encontrar un buen psicólogo?

  • Mamá, he aquí el libro de honor, de repente funciona.

  • Mamá, ven a la confesión y dile a todos es el padre.

  • Mamá, dile esto a las amigas o a tu papá.

  • Mamá, ayuda a la oración, la prueba de dios a contar sus propias experiencias.

Trate de invertir en cada frase de la calidez y el amor lo es ahora para usted posible. Entonces, incluso con firmeza la dicha frase no será tan fuerte herir. Dejad que los padres cada vez que comienza. Sea consistente.

 

Trate de hacerlo con un corazón en cuyo interior el amor a la mamá, a pesar de su tono puede parecer duro.

 

Pero lo más terrible de todas las buenas hijas — estar preparados para las ofensas. Sí, sin dificultad de romper esa interrelación no saldrá. Sí, te va a atormentar el sentimiento de culpa por algún tiempo, y la mamá es probable que él y a la piedad activamente presión. Estar preparado para ello. No va a usted a la vez, y la relación de guardar, y dejar de escuchar.

Demasiado tiempo usted vive en una relación mucho устоялось. Rara vez qué mamá dispuesta a escuchar al niño y detener el flujo de lo que no se puede detener. Lo más probable es que le importe, se enojaba, diga usted desagradecido y renunciará a usted. Le dirá un montón de cosas desagradables. No te des por vencido. También se puede entender.

Imagínese usted veinte años iban al psiquiatra, por la comida. Es decir, lo alimenta, él te escucha. Usted no pide, quiere escuchar o no, en cualquier momento, trae todo lo que hay, вываливаете. Y se alimenta tres veces al día. Usted en algún momento se vuelve más fácil.

Así pasa muchos años, y todo es normal y común. Su "médico" siempre a su lado, no escuchar, no puede tolerar y no irá a ningún lado, y es menos costosa.

 

Y de pronto, el más psicoterapeuta dice — es suficiente. Escuchar no es su intención. Incluso por la comida. Incluso por el dinero. Bastará, harto, no puedo, no quiero.

¿Tienes alguna emoción? Esto es injusto! Como se me puede dejar ahora! No tiene derecho! Es un traidor! Él ya lo sabe todo, ya en curso, no hay nada que explicar quien es y quien es. Otros psicoterapeutas cuestan dinero, por la comida no quieren trabajar. Y este siempre a su lado, escuchaba siempre, domesticado, y ahora todo — no escucha.

¿Puede este tipo de relación, que por muchos años más "adapten" ambos de romper sin el resentimiento y el dolor? No. Incluso si la otra parte no convenía, pero ella no dijo nada, el silencio considerado como consentimiento. Por lo tanto, es doloroso va a ser. De ambas partes.

 

Pero este dolor oxigenada es saludable. Se puede reducir progresivamente sus relaciones a un nuevo nivel. Como mínimo, en tu propio corazón, y esto es lo más importante.

 

Pasarán varios años después de este tipo de "la traición de la psicoterapia", y te darás cuenta de que tratar de devolver todo "como es" inútil. Mira la cantidad de dinero por estos 20 años han ahorrado. Puede ser, incluso dices, gracias. Encontrará otras formas de liberación. Y su terapeuta también, por último, выдохнет y se ocupará de su vida, que se revolcaba abandonado todos estos años. Sólo de esta realización es necesario tiempo y, a veces, mucho tiempo. Tómate tu tiempo, no esperes a que la aceptación y la reestructuración pueden pasar rápidamente y sin dolor.

Y le cuesta volver a pensar en sí mismo. Necesita la mamá. Cada una necesita de la madre. Aquella que no sólo dio a luz, y que sigue desinteresadamente a dar calor y amor, aun adulta de su hija. Que sigue a "recoger y контейнировать" sus emociones. No siempre podría ser la propia madre. A menudo a las mamás no esta la fuerza del corazón y el calor, para compartir con los niños. Y para las niñas de cualquier edad es importante. Y para tu madre y para ti. Pero ya comenzamos a sí mismo, y aquí vale la pena pensar, donde usted tomar lo que usted más necesita.

Para mí una vez en vrindavana había tal una entrevista muy importante. Temprano en la mañana en el templo accidentalmente me encontré con la hermana espiritual de su maestro espiritual. Ella es impresionante mujer, yo se mucho sobre ella había oído. Y me acaba de saludar con ella, pasando de largo. Ella había visto mi primera — y quizás la última vez. Pero, ¿sabes lo que hizo? Me tomó de la mano, la miró a los ojos, le dio un abrazo de матерински y añadió: "Estoy tan contenta de verte". Y todo.

Esto ocurrió no más de tres minutos. Pero mi corazón de repente se llenó hasta el borde, e incluso a través del borde. Ese día tuve la impresión de que este presente el amor maternal, lo que puede ser y debe ser. Como a mí mucho antes de eso. Y lo que yo tenía hambre de ella.

Al mismo tiempo, me di cuenta de que mendigar donde esta el amor no hay o poco absurdo. Más fuerza потратишь y разочаруешься con sus expectativas. Es necesario ir a donde esta el amor en abundancia. No hurgar en pequeños лужицах, sino de ir hacia el océano. Allí suficientes para todos. Y se cura muy rápido y de manera incondicional.

Por consiguiente, si la mamá es difícil, id allí, donde el amor maternal. Esto puede ser un pariente, la amiga, compañera y esposa de un sacerdote, una monja, la abuela-la vecina. Buscad la paz de calor más alta, la de la mujer. Y usted se sorprenderá de lo rápido que sana y de lo fácil que luego de hablar con su mamá y negarse a ella. Las mujeres de muchos entre los que practican la oración y tiene relación con el señor. Allí y cuesta encontrarlos.

 

Saludables para adolescentes, padres de relaciones, y no es allí, donde "tú eres el medio de la nada, no hay manera de evitarlo" y "tú me debes". Y allí, donde yo quiero ayudar, pero, como puedo en este momento.

 

Donde tengo el derecho de rechazar o hacer su propio. No me celulares para la vida de mamá o papá, que se puede lavar la vajilla, ganar dinero o reduciendo el de los corazones de la suciedad. Y allí, donde yo soy también una persona que tiene su edad adulta. Cuando me tomo de los padres — y pongo ya a sus hijos adelante.

 



Los científicos llamaron a las razones por las que la gente se perdonan en realidad

La teoría del caos en la vida cotidiana, o Como una taza de café puede destruir su vida

 

Donde yo respeto a aquellos que me dio la vida, y se preocupo por ellos, cuando ellos mismos para cuidar de sí mismo ya no pueden. Me importa como me siento cómodo, no pasando de la cara. Con amor y respeto. No, simplemente, de "sentido del deber". Estas relaciones y la necesidad de cada uno de nosotros. Como mínimo, en el propio corazón.publicado

 

Autor: Olga Валяева

 



Fuente: www.valyaeva.ru/kak-i-zachem-perestat-slushat-emocii-roditelej/

Tags

Vea también

Nueva y Notable