Emocional de la raqueta

El resentimiento. Uno de los más comprensible para nosotros las emociones. Todos somos de alguna manera se sintieron ofendidos en esta vida, y aún así cada uno de nosotros insultado a alguien. Muchas vidas исковерканных resentimiento, un montón de ruinas, de las relaciones, покореженных de los destinos. Probablemente, cada quisiera reescribir muchas páginas en su vida y borrar de ella transferida dolor. Muchas personas con este fin, llegan a la cita con el psiquiatra y le piden — pase una sesión de hipnosis, para que yo no recordaba lo que había sucedido.

Sin embargo, la amnesia no es la panacea. Mucho a comprender mejor el origen, las raíces de este sentimiento, de entender cómo vivir y liberarse del equipaje emocional. Aquí estamos con Ustedes y los vamos a hacer. El resentimiento es una condición inherente a una edad infantil, es allí donde se nace, y luego nos acompaña por la vida. Sin embargo, la ofensa es normal un sentimiento humano. En la vida cotidiana es la sensación se produce cuando ocurren eventos inesperados nosotros, sucede algo desagradable para nosotros. De repente la vida se va, no por el hecho de ruta, el plan, como nos gustaría. No sabemos qué hacer con esto, no están dispuestos a esas circunstancias, queremos protegernos de la situación, de las circunstancias, y como una reacción de protección se produce una sensación de resentimiento.

Así, el resentimiento es una reacción natural, que periódicamente nosotros проживаться. Es decir, incluso haciendo práctica espiritual, no es posible hasta el fin de liberarse de ese sentimiento, otra pregunta, que podemos aprender a controlar, pero en el fondo, a veces nos vamos a tocadas, ofendidos. En caso contrario, debemos ser empáticos robots.

Sin embargo, hay otro concepto — la susceptibilidad, es decir, de una condición crónica de la ofensa. De lo que estamos exactamente con lo que usted debe liberarse, así es de susceptibilidad a la calidad de la naturaleza. La susceptibilidad es un concepto más mental, ya mentalidad. Y es el diagnóstico, es ya un motivo de preocupación.

Los psicólogos sugieren que la susceptibilidad es la manifestación de infantil EGO-estado. Es decir, en el exterior nos puede ser de 30 o 60, y en el interior podemos sentir como 5 años de funky niño o adolescente rebelde Dice que en cada uno de nosotros siempre hay un niño, independientemente de nuestra edad. Y este niño, o feliz, o solo dentro de nosotros. A veces él la toma por nosotros las decisiones, emite arrebatos emocionales, de comportamiento impredecible, y que es capaz de fácil de aprender, encontrar la más increíble soluciones creativas. El niño dentro de nosotros será siempre seguir con su vida, y cuanto más le será interesante en este mundo, les será más interesante para nosotros. Nunca estamos a su niño interior no mataremos, gracias a dios. Necesitamos crear a ello condiciones favorables para su desarrollo.

Pero, además, el niño interno, afecta a nosotros, inconscientemente, debe estar en el nivel de conciencia de una personalidad madura, que hablando con propiedad y el control en la vida. Así una personalidad madura es capaz después de un instante, cuando se produjo затуманивание de la mente de las emociones, de seguir la conversación. Una personalidad madura en la adultez puede decir: "lo Siento, por favor, tus palabras fueron para mí dolorosas. Creo que no me quería ofender?!" Simple aparentemente la frase.

Por favor, dígame si usted he aquí una frase que dicen, incluso si usted ha tenido mala intención ofender a las emociones que provoca? Aun suponiendo que usted es demoníaco la creación, su objetivo es ofender a la gente. En la vida de personalidades como casi no sucede. Más nos herimos por casualidad, inconscientemente, no con el propósito de ofender. Pero si usted oye estas palabras, siempre vendrá el arrepentimiento y la vergüenza. Esto es natural, porque piensas: "dios mío, dios mío, oh, no, por supuesto. "Yo no quería ofender. Ti no me di cuenta. Me gustaría que te aclare". Y entonces, aclarando la situación, puede comprender la esencia, sin resentimiento. Ya es la función de un adulto, es una función de la mente. A tal resolver la situación de lo que realmente queremos escuchar de la persona.

Por desgracia, en la mayoría de los casos, no queremos escuchar a los demás, queremos escuchar sólo a sí mismo y a la opinión de que de alguna manera coincide con la nuestra. Pero si queremos respetar a la persona, tenemos la obligación de aclarar la situación, incluso si sus palabras despiertan el dolor. Yo обозначаю su deseo de aclarar la situación es una característica de la persona madura.

Es muy importante aprender a designar a sus sentimientos. Y aprender es necesario en el modelo de "yo soy el mensaje". A menudo decimos: "tú-mensajes". Decimos: "me Has раздражаешь, me has al que haces de una manera u otra". Es decir, estamos empezando su discurso con los pronombres "Tú", y casi nunca decimos "Yo".

Lo que significa que "yo soy el mensaje"? Cuando hablo acerca de sus sentimientos y de su desees, a partir de los pronombres "Yo". Por ejemplo, yo digo: "ahora Me siento el dolor", o "me siento ahora, como en mí вскипает ola de irritación", o "me siento ahora, que tengo miedo aparece, me aparece la desconfianza". Yo le doy un informe de lo que siento en este momento. Es muy importante entender que siempre que sentimos.

Otra pregunta, lo que no nos enseñaron esto. En el seminario "la Ventana al mundo de los niños", donde enseño a los padres de una verdadera родительству, yo siempre pido a los padres de etiquetar los sentimientos de su hijo en los momentos de sus reacciones emocionales, así ayudamos a nuestro hijo a conocer el mundo de las emociones y de los sentimientos. Yo digo que en el período cuando el niño es pequeño, no se entiende que con él se hace, tiene que contar. Se le debe designar a sus sentimientos y emociones.

Por ejemplo, un niño pisando patas, y decimos — yo lo veo como tú гневаешься, como el presentimiento de que algo no está bien. Es decir, nos referimos a esto, y entiende, que la madre no asusta a su comportamiento, a la mamá no es molesto. Más a menudo en la vida de los padres gritan al niño: "Ahora cállate! De lo contrario, en la esquina de la pondré..." Es decir, comienzan a irritarse cuando este completamente ignorando la emoción de un niño. Y entonces el niño mantiene sus emociones. Pero ya que la entidad viviente, él continúa su sentir. Él comienza a sentir algo muy extraño.

Hay 4 básicas de emociones que se experimenta:

1. La tristeza.
2. El gozo.
3. El miedo.
4. La ira.

Les pido pensar, ¿en cuál de estas emociones te fue en la infancia PROHIBIDA? Ahora estamos con usted vamos a hablar de ello. Y vamos a ver cómo de lo que nos prohibieron la natural manifestación de nuestros sentimientos y emociones, el resultado es.



La TRISTEZA.

Quién se ha prohibido la manifestación de la tristeza en la infancia? Es decir, cuando se afligían, le dijeron: "¿Qué haces esa persona, y bien enmudece!" No le dejaban estar en el triste estado de ánimo. O como lo pueda distraer o entretenido, o algo que hicieron, pero la tristeza se fue prohibida.

Es interesante que en cambio prohibida la emoción, viene alguna otra emoción, la denominada рэкетная emoción. Oído el concepto de la raqueta? Así que aquí hay emocional de la raqueta. Estoy empezando a explotar otra emoción que permite que en nuestra edad, es bienvenido.

Puedo decir que esta historia es sobre mí. Nosotros en casa fue prohibida por la tristeza. La alternativa que tuvo la alegría. Es decir, si una persona triste en nuestra especie, esto no fue. Se acogió con agrado la alegría, y se ha manifestado de la siguiente manera. Hay una secuencia de comandos de la vida, se llama "alegra a los demás".

Es decir, las personas que viven bajo este escenario, en cualquier compañía guasearse, bromear, como alentar a todos. Una vez que aparece la empresa, comienzan a trabajar культмассовиками de la animación. Hay que decir que es una gran banda, pero es malo cuando lo haces, de hecho, sin selección. Es su forzar el comportamiento de su forzar el comportamiento de llevar a todos. Usted simplemente no puede permitir que alguien estaba triste. Necesariamente tienes que грустного la risa.

Entre nosotros hay personas que por su profesión como "балагуры", similares a las de miguel Жванецкого. Si usted pregunte a sus seres queridos, ¿cómo son en la vida cotidiana, por lo general, son muy propensos a la depresión. Pero en cuanto ven el espectador, ya que sólo ven una mirada de lado, comienzan a algo que retrata.

Esta mirada que se recuerdan desde la infancia, es la mirada de su mamá o papá. Y por eso ahora, cualquier mirada dirigida a usted, es un motivo de manifestaciones artísticas de las capacidades. Para los demás, un hombre muy atractivo, el alma de la empresa. Siempre invitan, con él divertido. Pero otro problema, ¿quién sería su. Porque él en realidad no iridiscente, incluso cuando sonríe.

Tuve una niña en la terapia respiratoria. La terapia profunda respiración se utiliza para limpiar el subconsciente. Respirar profundamente centra en la respiración, no en control de la situación, suena la música especial. La chica sollozaba en el momento de la terapia, pero en paralelo con lágrimas de ella fue ampliamente растянутое en la sonrisa de la cara. Esto fue penosa mueca de risa. Qué es el estado de la persona. Rodean nunca creerán que el весельчака puede ser un problema.

La IRA.

Si se le ha denegado la ira, muy a menudo, en vez de ello como de la raqueta viene el miedo. Estas personas a menudo son tranquilas, молчуны, prefieren estar en el lado, no quieren abrir, etc. ¿por Qué? Ellos en realidad tienen miedo. Porque, si son de profundo contacto empiezan a sentir que "algo" desde el interior de la sube. Tienen miedo de esto "algo", prefieren alejarse. Sube a la realidad de la ira. Y el tratamiento de estas personas va a ir a través de la residencia de la ira, a través de soltar la ira.

De ellos fue el motivo real para estar enojado, tenían todos los motivos para estar enojado. Y simplemente prohibido. Y prohibir a la persona a experimentar emociones naturales, significa suprimir. El hombre es ese tipo de vida, que puede transformar las emociones. Podemos con usted transformar la tristeza en alegría, la ofensa a los sentimientos de gratitud. Muchas posibilidades da la forma de vida humana, pero sólo en el nivel de la mente.

Si las emociones simplemente aplastados, el hombre, la parte se ve como controla sus emociones. Pero en realidad, él simplemente tiene miedo. Él tiene miedo de manifestar a vivir. El miedo que ahora me впаду en una especie de perder la situación, hace que simplemente nos evitamos esos sentimientos. He aquí de nuevo, esto es рэкетная emoción.



 

El GOZO.

Vamos a hablar de la alegría. En muchas familias, esta emoción prohibida, especialmente en rusia. "La risa sin motivo síntoma дурачины". "Muchas serás reír, muchas serás llorar". Tenemos consignas, que simplemente como la secuencia de comandos se transmiten de generación en generación. Se puede ver qué es familiar de los clichés de la tristeza en la cara. La mamá de esta, la abuela de esta, y la hija de esta. Es como piero.

He aquí un ejemplo de la práctica. Como a mí en la consulta, una mujer vino. Muy preocupada de que los niños no quieren comunicarse con ella y tratan de escapar de una casa. Cuando ella se ha ido, es la sensación de que "вкатилась una lágrima". Es posible que el niño al parecer otro escenario que no quieren llorar?

Ahora los niños son muy competentes. Cuando los padres se dan consejos, los niños a menudo aconsejan a los padres por hacer uso de ellas. No inspiran ni un triste aspecto de sus padres, ni su "éxito" en la vida. "¿ Tú tienes el derecho de decirme, cómo ser feliz, veo que eres infeliz", dice la hija de la madre. De hecho, como podemos hacer felices a otras personas, si andamos todo el tiempo con personas tristes.

 



Svetlana Ройз: las Reacciones de los niños en la publicación de los padres acerca de ellos en las redes socialesSobre la educación sexual — lo que luego se corrige años deMIEDO , muy a menudo, fue prohibida en la infancia, especialmente a los hombres. "Los niños nunca lloran". En realidad, los niños también tienen miedo. Pero a pesar de todos sus sentimientos, debe ser valiente robot. La esposa esperan que sus maridos sólo las decisiones correctas, pero a veces un hombre asustado, él también podía llorar.

Esto es normal. Si el hombre no confía en sí estos sentimientos, se prohíbe su sentir. Un hombre que no sentía sus lágrimas, cuando usted va a llorar, él puede entrar en un estado de estupor, se hará un aspecto que no se ve. Y le será más fácil salir de casa. Porque del corazón va a ocurrir algo incomprensible, y le será de miedo.publicado

 

Autor: Marina Таргакова

 



Fuente: psyfactor.org/lib/touchiness.htm

Tags

Vea también

Nueva y Notable