Cuando estás muerto de cansado de su hijo

Como sólo hemos traído nuestra новорожденную hija a casa de sus hermanos mayores, los primeros han recurrido, para que yo, que llora, хнычет o un poco sospechoso huele: "Mamá, tú eres alguien la necesita. La niña llora". O me присаживалась en un momento, a sabiendas de que el niño empieza a despertar... "Mamá, te necesito!" Bien!!!! Ya me di cuenta! Y esto por no mencionar el hecho de que las necesidades de la recién nacida, palidecen en comparación con las necesidades de las dos pequeñas пацанят.





Alguien siempre tiene que comer algo, alguien siempre tiene que atar, para dar otro calcetín, poner los cubos de hielo en el agua, a emitir un NUEVO cuerpo de boy scouts, limpiarse los mocos, un abrazo, contarles un cuento, un beso. Hubo días en los que me parecía que el día nunca termina, y monotono estado, cuando estás constantemente "alguien necesita", puede realmente hacer su trabajo y afectar negativamente. Pero, de repente, me como un trueno sorprendido: necesitan Ya No con otra persona. No es cierto que cualquier otra persona en el mundo. Necesitan de su MADRE.

Cuanto antes de que yo pudiera aceptar el hecho de que la maternidad significa que yo nunca tengo tiempo, lo más rápido que pude encontrar su lugar y tener paz en esta carrera loca, en esta etapa de su vida. Antes yo podía comprender que "mamá" es mi deber, es mi privilegio y el honor. Y estoy dispuesto a estar allí, donde me necesitan, en cualquier momento del día y de la noche.

"Mamá", lo que significa que sólo he echado bebé a dormir después de darle de comer a las 4 de la mañana, y aquí mi trienal hijo tuvo un pesadilla. "Mamá", lo que significa que he sobrevivir en el café y en el hecho de que no доели los niños. "Mamá", lo que significa que mi esposo y yo no llegamos a tiempo normal de hablar durante semanas. "Mamá" – eso quiere decir que me pongo a sus necesidades antes de sus, incluso no habiendo reflexionado. "Mamá", lo que significa que todo mi cuerpo me duele, y mi corazón lleno de amor.

Estoy segura de que llegará el día, cuando estoy a nadie no voy a necesita. Mis hijos huyen quién y dónde serán absorbidos en su vida. Y yo me quedaré sola en algún hogar de ancianos (el texto está escrito con la americana, en américa del hogar de ancianos muy buenos y pasar allí la vejez – la práctica normal – aprox. redacción) y observar cómo se descolora mi cuerpo. Y entonces yo a nadie no voy a necesita. Puede ser, incluso llegué a convertirme en una carga.

Por supuesto, van a visitarme, pero mis manos ya no se van a su casa. Y mis besos ya no sean para ellos la curación. Y ya no habrá más pequeños ботиночек, con los que tiene que limpiar la suciedad. Y no será necesario usarlos en el coche. Me leeré sí mismo para sí mismo cuento en la noche, siete veces seguidas. Y yo no voy a perseguir a la interrupción. Ya no se las mochilas que necesita para embalar y desembalar, cajas de almuerzo, que es necesario llenar. Y estoy segura de que mi corazón va a llorar, sólo para escuchar, estas тоненькие de la voz, que me llama: "Mamá, tú eres alguien necesita!"

Y ahora me parecen excelentes estos pacíficos de la alimentación a las 4 de la mañana en nuestra pequeña y acogedora a los niños. Nos sentamos en el propio лавандовом nido en могучем roble. Vemos, como en silencio cae la nieve, y como ровному blanco de la hoja corre la liebre. Sólo yo y mi pequeña hija, vecinos de las casas todavía oscuro y en silencio. Sólo nos sentamos y miramos como se levanta una pálida luna, y en las paredes de los niños bailan las sombras. Yo y ella somos los dos escuchamos a lo lejos ухает la lechuza.

Nos прижимаемся el uno al otro, bajo la manta, y me укачиваю, para que de nuevo se quedó dormida. Ya las 4 de la mañana, me измучена y cansado, pero todo bien, me necesita. Sólo yo. Y puede ser, me lo necesitan también. Porque ella me hace mi MADRE. Un día ella va a dormir placidamente toda la noche. Un día me sentaré en una silla de ruedas, en mis manos no tiene a nadie, y voy a soñar con las tranquilas noches en el vivero. Aquel tiempo, cuando yo era necesaria, y tan sólo dos en todo el mundo.

¿Puedo disfrutar de lo que yo necesito? A veces – sin duda, pero a menudo esto es muy agotador. El saca. Pero, y no es necesario para disfrutar de cada momento. Es un deber. Dios me hizo a su madre. Esta disposición, a la que yo quería mucho antes de que di cuenta de esto.

Durante los tres días del fin de semana mi marido no podía creer lo que escuchaba, como a menudo nuestros chicos decían: "Mamá. Mamá, mamá!" – "Siempre así?" – preguntó él, sin ocultar el horror y la compasión. – "Sí, todo el día, cada día. Este es mi trabajo". Y yo tenía que reconocer que es la más compleja de todas las que he tenido.

En una vida pasada yo era gerente en un restaurante, en un lugar muy popular de la red en la florida. A las 19:30, el sábado por la noche, yo estaba en la mano del flujo infinito de platos, y de repente ha desaparecido la electricidad... pero no es nada en comparación con lo que se hace en casa a las 17:00. Y, créanme, a los clientes en el sur de la florida agradar más difícil que a nadie. Pero es un regalo comparado con los míos fuera sin dormir chicos, con bajos niveles de azúcar en la sangre.

Cuando se me fue el tiempo. En sí mismo. Ahora sería bueno hacer un poco de sus uñas. Mi sujetador en mí ya no está. Mi secador de pelo, probablemente ya no funciona, ni siquiera estoy en el curso. No puedo tomar una ducha sin espectadores. Empecé a usar la crema para ojos. Tengo ya no comprueban la identidad de la persona. Esta es la prueba de mi maternidad. La prueba de que soy alguien necesita. Precisamente ahora estoy con alguien siempre necesita. De la misma manera como la noche pasada...

A 3 horas de la noche se escucho un estruendo pequeños pies – alguien entra en mi habitación. Me quedo en silencio y apenas respirando. Puede ser, él volverá a su cuarto. Sí!

"Mamá!"

"Mamá!" – la voz se convierte en un poco más fuerte.

"Sí" – yo apenas шепчу.

Él se calla, con los ojos brillando en la penumbra.

"Yo te amo".

Y todo se ha ido. Умчался de vuelta a su habitación. Pero sus palabras aún cuelgan en un lugar fresco el aire nocturno. Si pudiera tocar a ellos y tomar, me hubiera agarrado de estas palabras, y apretó su de su pecho. Su suave voz que susurra las mejores palabras en el mundo. Yo te amo. La sonrisa de mis labios, y poco a poco me выдыхаю. Casi me temo que el recuerdo se irá. Me vuelvo a dormir, y sus palabras quedan en mi corazón.

Un día, ese niño se convertirá en adulto. Y ya no susurrará me estas dulces palabras en el único de la hora. Voy a escuchar sólo los sonidos de las máquinas y los ronquidos de su marido. Voy a dormir en toda la noche, no voy a preocuparse por заболевшем a un niño o плачущем el bebé. Es sólo permanece en la memoria. En la memoria quedarán estos años, cuando era necesario, y esto es un poco tedioso, pero de breve duración.

Hay que dejar de soñar, como "un día" para que todo sea más fácil. Porque la verdad es que sí, sería más fácil, pero mejor que el día de hoy, nunca lo será. Hoy, cuando he cubierto de соплями y слюнями pequeños niños. Hoy en día, cuando yo disfruto pequeñas manos enrollan de mi cuello. Hoy en día completamente. "Una vez" tengo pedicura y puedo tomar una ducha en la soledad. "Una vez" yo voy a él mismo. Pero hoy me entrego a otros, me canso, yo toda la перепачканная, pero a mí me gusta TANTO, y por lo tanto estoy de nuevo debe ir. Soy alguien necesita.publicado

YourBestNest, la traducción de Alena gasparyan

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.pravmir.ru/kogda-vyi-smertelno-ustali-ot-svoego-rebenka/#ixzz3CiMLKqpC

Tags

Vea también

Nueva y Notable