16 productos más extraños para los niños que casi no se puede comprar a su hijo.

Lo que no vino para arriba con los vendedores y gente de relaciones públicas para traer más beneficios para ese trabajo. Muy a menudo están aplicando sus conocimientos en el campo de los productos para niños, además de saber: amor, los padres que cuidan están dispuestos a comprar todo a su hijo, a menos que le traerá la felicidad, el placer o beneficio. En las empresas de fabricación altamente competitivos de hoy logran darse cuenta de las ideas más extravagantes y aparentemente locos. Y lo más interesante, se encuentran con un comprador. Oh, es que es la ley del mercado:. Hay demanda - ofrecerá

El sitio se ha decidido hacer una recopilación de extraños productos para niños que los padres están dispuestos a comprar a su bebé. Uso cuestionable y el propósito de algunos de ellos aún con el dolor en el medio se pueden explicar. Pero entre estos inventos son los que se quiera o no, sugiere la pregunta:. "¿Qué es el autor de fumar" En general, ver por sí mismo

Lasso para los niños
Ahora se puede frenar su bebé en el verdadero sentido de la palabra.



Kickbee
El dispositivo, que dice de embarazo cuando se empuja a su bebé. Como si ella podía faltar un momento tan ...



Niños-rag
Usted no tiene que salir de la casa, sólo hay que poner en el niño y dejar que se arrastran por el suelo.



Chupetes decoraciones
Esto, tal vez, sería del agrado de los niños sólo raperos americanos ...



peluca del bebé
Sus bebé de dos meses, pero nunca va calvo? Lo suficiente como para soportarlo! Póngalo maravillosa peluca, dejar que ninguna desgracia en frente de la otra.



Almohada mano
El fabricante de esta obra maestra fueron aparentemente buenas intenciones para que el bebé duerma tanto como sea posible cómoda y sin preocupaciones. Sin embargo, desde el exterior parece que el menos espeluznante ...



Niños rodilla
Perfectamente adaptado a los niños indios que desde la infancia se les enseña a arrastrarse sobre vidrios rotos ...



Pesas para los niños
Acostumbrar al bebé al hardcore con pañal - Yo puedo, yo sé, la práctica
.


Joyería de la leche materna
Muchas madres encuentran que colgantes con figuras de la leche materna congelada - una gran cosa que pasan de generación en generación
.


Ventilador de niños
No sé cómo nuestros padres arreglaron sin esta bien, oh, artilugios muy necesarias. Pañuelo, al parecer, ya no está de moda ...



grudnichka Soporte para letrinas
Si usted decide hacer sus necesidades en un baño público sin este maravilloso invento, no se puede hacer. Que haya colgado un poco mientras estás ocupado ...



libertador de los Niños de los gases
Cada vez que usted piensa que su hijo trate cólicos, inserte el shtukentsiyu él ... bueno, usted entiende mucho.



Niños sopleotsos
¿Hay formas más eficaces para entregar el niño desde el resfriado común?



La demanda para el bebé
Los niños, por supuesto, al igual que para desprestigiar a sí mismos y todo a su alrededor, pero no en la misma medida ...



Pot placa de soporte
Ese chico siempre se mantiene el ritmo de la tecnología moderna. Incluso en un proceso tan importante ...



Traducir bebé llorando
Ahora usted sabrá exactamente qué pipsqueak llorar esta vez. Y una vez que entendemos nuestras madres sin este superustroystva?



Hmm, niños sopleotsos y la olla placa porta - esto es, probablemente, el colmo del absurdo. Sin embargo, estos productos tienen mucha demanda en el extranjero. Tal vez las personas en nuestra área justo extrañas que alguien reconozca su lugar por las que su bebé está llorando o incómodo de llevar un traje en el niño, por lo que no se consiguió sucia ... Al igual que el mensaje? Mostrar a todos tus amigos y no te olvides de compartir con nosotros en los comentarios lo que usted piensa acerca de esto.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable