"Usted acaba de romper su hijo. ¡Bien hecho! "Grito de los padre soltero alma voló Internet!

Artículo programador solitario y el padre Dan Pierce, que publica en su blog, son populares entre el público debido a un buen estilo, humor relajado y una amplia gama de temas monitoreados - de las tendencias sociales a la crianza y las relaciones humanas. El mismo puesto, por favor, después del tratamiento, es muy poco habitual para él, y muy diferente de los demás, tanto en el tono como en contenido, literalmente voló Internet! ¿Qué está mal con los padres en el mundo de acuerdo con Dan?

Padres. Eso es suficiente para "romper" a sus hijos. Por favor. I>

Después de la escena en la tienda, he sido testigo de ayer que tenía que escribir este artículo. Léalo dentro y por fuera. El artículo está lleno de desesperación y rabia - para el que pido perdón - pero para hablar sobre esta cuestión era necesario. Esto tenía que compartir, y todo el mundo debería leer. I>

Mi hijo y yo estábamos de pie en la fila, vi a un niño de unos seis años tímidamente se acercó a su padre y le pidió que comprara helado en el camino a casa. Su padre lo miró y lo lanzó a través de los dientes para el niño "otvyal y cerró la boca." El niño presiona rápidamente contra la pared y se quedó en silencio. I>

La cola se movía lentamente hacia adelante, y el muchacho iba atrás en el tiempo a su padre, tarareando la canción de algunos niños como si se hubiera olvidado de la reciente padre enojado. Papá se volvió hacia el niño, sólo para regañar de ruido. El niño nuevo marchitas y se apretó contra la pared. I>

que me molestó y perplejo por esta situación. ¿Cómo pudo este hombre no ver lo que vi? ¿Cómo podría no notar al niño una y otra vez? ¿Por qué está tan de prisa para cortar los sentimientos de su hijo en la vid? ¿Por qué es este padre no le gustaba lo que es un momento glorioso en que puede ser para el niño a toda la persona más importante en el mundo? I>

En la cola que tenía tres, cuando el muchacho volvió a su padre. En este momento el padre, de repente salió de la vuelta, apretó con el hijo vigor clavícula hasta que él hizo una mueca de dolor, y lo amenazó: "A pesar de que derneshsya tiempo o pisknesh - llegue a casa!" El niño presiona la espalda contra la pared. En este momento ya no es ruidoso y no se movió. Se marchitó, su hermosa cara del bebé inclinado al suelo y perdió toda expresión. Rompió - como este y como papá. Romper el niño era más fácil que meterse con él. I>

Y entonces pensamos, ¿por qué tienen tantos niños posteriormente suerte rodando cuesta abajo. i>

Voy a ser franco. Después de haber visto la relación con su hijo, la gente a menudo comienzan a cantar mis alabanzas como un padre que ama a su hijo más que a otros padres de sus hijos. Diablos, no sé como antes, y no puedo entender! Ama a tu hijo, criarlo, tocar, jugar, sólo para estar con él ... No es el trabajo para superpap! Esto es lo que todo padre debe hacer! Siempre. Sin problemas. Para mí no hay nada sorprendente - Sólo soy un padre que ama a su hijo y haría todo lo posible por su salud, seguridad y bienestar. Prefiero obtener mi dedo en martillo o rastrillo de la cara, de humillar a su hijo! I>

Tengo que perfeccionar mi padre lejos. Así es, me temo, va a continuar. Pero mi padre y yo estamos muy muy bueno, y mi hijo siempre se sentirá que puede superar cualquier dificultad. ¿Por qué es eso? Debido a esto ya lo he cuidado. Sé lo importante en la vida del padre del niño y lo que puede hacer para la formación de la confianza bebé. Me doy cuenta de que todo lo que haga o diga será absorbida por el niño - en beneficio del futuro o daño. ¿Por qué es algunos padres no llegan - eso es lo que no entiendo I>
.
Padres, apelo a usted. ¿No calienta el alma cuando se piensa con su hijo en la mañana o regresar a casa del trabajo? ¿No te das cuenta de que todo el autoestima del niño puede depender de las expresiones faciales con el que responder a ellos? Usted entiende que el niño se convierte en lo que se dice? Si se cuelga constantemente en la humana y la misma etiqueta, tarde o temprano, se iniciará el partido. Es el niño sólo "natupil como nunca no he visto?" Era de hecho "la cosa más ridícula, que sólo se puede hacer?" ¿De verdad cree que su hijo - un idiota? Fue él quien cree en ello ahora. Piense en ello. Él cree en lo que dice. Ahora acariciar a su diligencia. I>

¿Quién va a creer vosotros, padres, que la ruptura durante 20 minutos en un televisor o un ordenador para jugar con el niño - negocio insostenible? Y la necesidad de jugar con el bebé todos los días. ¿No te das cuenta de que la credibilidad de su hijo o hija a que depende de si usted juega con él o no, y cómo usted está involucrado en el juego en general. ¿Te imaginas la cantidad de daño que se pone a un niño que no juega con él? I>

Papa. ¿Quién debe comprar en una patética excusa de la necesidad de su ira para el proceso de la educación? Usted ve, la ira - es la emoción de los que quieren controlar a los demás, pero ni siquiera se puede controlar a sí mismo. ¿No sabes que hay un montón de buenos libros y cursos que ofrecen a enseñarle algo más? E imagina lo rápido que un niño se rompe o, por el contrario, se convierte en incontrolable arrogante, aunque sólo sea por el aumento de la ira y la rabia? ¿Estás tan endurecido que no sienten nada, viendo cómo el niño se pone inquieto en su presencia y cómo tratar de ser invisible? ¿De verdad quiere que su hijo tiene miedo de ti? I>

¿Puede usted imaginar, papá, lo importante es el contacto táctil? Usted no sabe cuán importante es el vínculo emocional entre usted y su niño construye un simple toque? ¿Crees pat la espalda o el estómago del bebé antes de irse a la cama - un poco? No, en absoluto. Padres, despierten! Estas almas apacibles, recién formados bajo su cuidado, son muy sensibles. Su cada palabra dijo o no dijo, cada acto hecho o dejado de hacer, va a dejar un poco de impresión en su futuro impacto en la tendencia, la capacidad y el éxito del niño. I>

¿No sabes que sus hijos están obligados a estar mal? E imagina el daño que usted inflige hijo cuando meter la nariz en sus borrones o hija cuando la hace sentir nada, a pesar del hecho de que es sólo algo que los derrames? Humillar al niño tan simple como decir, "El infierno se le entregó?" O "Bueno, ¿cuántas veces se repite ...» i>

Me gustaría algo más para preguntarle? Usted una vez que vio en sus ojos hinchados de tanto llorar padre cuyo hijo murió recientemente? Llorado en el funeral de un niño? Toques a una caja de madera, a sabiendas de que quien está en el interior, para no levantarse y no te rías? I>

Si necesita motivación para ser el mejor padre en la tierra - aquí está. Pasé por un semejante, y rezo para que esto nunca va a pasar a cualquiera. I>

Padres. Es el momento de decir a nuestros hijos que los amamos, y demostrar que el amor a la práctica. Por supuesto, ambos - varias veces. Disfrute de sus diarios millón de preguntas, chistes y sus estados de ánimo, las expresiones faciales y palabras pronunciadas correctamente, por su incapacidad para hacer las cosas lo más rápido que puede. Alégrate en todo lo que es inherente a nuestros hijos. Es hora de aprender cómo se hace, priorizar y convertirse en un verdadero padre hizo. I>

¡Compártelo con tus hijos, cómo tienen que comportarse con las mujeres e hijas - de qué relación pueden contar. Encuentre un compasión por su hijo, aprender a empatizar con él. Es hora de romper las normas sociales y mostrar a los niños la forma de vida que es digna del hombre. Aprenda los roles apropiados de género, la preferencia equivocada - fuera! ¿Y qué si su hijo le gusta de color rosa? Esta es herido a alguien? Ya sabes, me duele a darse cuenta de que el niño que a él que algo andaba mal, porque le gustaba el color "mal"? Usted sabe cuánto daño que estamos haciendo a las chicas con la etiqueta "marimacho" y el muchacho - "no es un hombre", y sólo porque se atreven a tener su propio punto de vista sobre ciertas cosas?! Y esas cosas realmente no importan! I>

Padres. Habla en voz baja y con calma ya que los hijos e hijas con. Usted no quiere que su hijo no tiene autoestima, como tal, que no tenía amigos? Pocas personas entienden lo que los padres necesitan para generar un sentido de la autoestima en sus hijos que es su responsabilidad de enseñar a los niños los conceptos básicos de la supervivencia en la sociedad. I>

Niños veo cómo verbalmente proclamar una cosa y vive de manera muy diferente. Nadie piensa que nosotros no les damos un incentivo para vivir de acuerdo con sus deseos e intereses. Ya se trate de la política, la religión, o las normas sociales - los niños no deben tener miedo de su propia preferencia y no se avergüencen de ellos. Los padres deben enseñar a los niños no es que tienen que pensar en ningún tema, y ​​cómo piensan correctamente! Sólo entonces podremos no tener miedo de su elección. Después de todo, por sus creencias de una persona está dispuesta a morir, y otra persona debe ser sólo el tiempo que ambos deben ser quemados. I>

El infierno, papá! Primogenitura por un helado sin el temor de ser humillado, y han roto todos los niños! Ningún niño no debe ser, al mismo tiempo que oculta en el terror y el miedo de la persona a la que se supone que es un héroe, y no era más que un pequeño hombrecito. Todo niño tiene el derecho intrínseco a la felicidad, a reír, jugar y divertirse. ¿Por qué no le das ese derecho? Todos los niños en la tierra merece un padre, capaz de pensar antes de hablar, su padre, que entiende lo que un terrible poder sobre la vida de otra persona que le dio su padre, que ama al niño más de un ordenador, televisión o alguna otra basura, el padre que está dispuesto a sacrificarse por el bien del niño su tiempo. Superottsa merece todos. I>

Tal vez la mayoría papá simplemente no merezco los hijos que tienen. i>

Tal vez la mayoría de los papas, en sentido estricto, no se merece el título de "padre». i>

Pido disculpas a los lectores por la vehemencia de su puesto. Supongo que parte de mí todavía se siente culpable por cobardía, por lo que yo no he dicho nada al hombre en la tienda. Leer este artículo en mi penitencia. Algo dentro de mí me dice que si una sola persona leer mi texto y decide convertirse en un mejor padre, todos de la misma serán escritos por una razón. Si el texto va a mejorar la vida de al menos un hijo, que tendrá un valor de todas mis peticiones a usted para compartir con otras personas. I>

Padres. Niños - son regalos. Entonces no nos dieron que las rompemos. Por el contrario, tenemos que cuidarlos, y hacerlo bien. Únete a mí, y vamos a demostrar al mundo que los buenos padres son en realidad mucho. I>

Pierce pensó realmente profundo y fuerte, y ella merece verlo tantas como sea posible. Comparte este texto con sus amigos, pasar la batuta de conocimiento útil e importante!

www.danoah.com/2010/09/you-just-broke-your-child.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable