¿Cómo sabes que no viven en vano. Grito del corazón del banquero, a la que sólo 46 años, es la inspiración.

Mi amigo, detener, reducir la velocidad un poco ... Pare por un minuto y mirar a su alrededor en el camino de regreso. Ahora compara esto con lo que estás soñando durante mucho tiempo, mirando el cielo estrellado, cuando tenía muchachos soñadores ingenuos. Si de alguna manera estos sueños entran en contacto con la forma en que vive ahora, entonces usted se está moviendo en la dirección correcta. Por supuesto, usted crece, las prioridades cambian, pero sin embargo algo que no se debe hacer bajo ninguna circunstancia - es cambiarte a ti mismo. Puede ser rica, hermosa y exitosa, pero algo que le causa molestias en el interior - es sus esperanzas rotas. ¿Ha soñado toda mi vida?

Una vez que el 46-años de edad, el banquero se dio cuenta que se quedó sin nada, y vivió su vida en vano. Esta revelación conmovedora vale la pena leer todo, desde pequeñas a grandes, con el fin de no repetir sus errores. Y en qué dirección se está moviendo?



Mi vida fue en vano. Tengo 46 años y tengo un consejo para usted. Es útil para aquellos que ahora se sitúa en la encrucijada del camino.

La mayoría de las personas viven sus vidas a cambio de nada, y no hicieron como les gustaría. Mi nombre es Juan. Tengo que eliminar la carga del alma, por lo que quiero hablar. I - banquero de 46 años de edad, quien vivió su vida completamente opuesto a lo que yo quería
.
Todos mis sueños y la pasión - ya no existen. Los últimos 26 años he estado trabajando de 9 am a 6 pm, los siete días a la semana. Elegí las aparentemente más seguras posibles trayectorias de vida. Como resultado, este camino ha cambiado más allá del reconocimiento a mí mismo.

Hoy me enteré de que mi esposa me engañó durante los últimos 10 años de nuestro matrimonio. Mi hijo no se siente nada hacia mí. Me di cuenta de que me perdí el funeral de su padre a cambio de nada. Yo no quiero y no viajo alrededor del mundo, ayudando a las personas sin hogar.

Todo esto - absolutamente no lo que yo soñaba cuando era un engreído chicos de 20 años de edad. Si el tipo que estaba hace 25-30 años, sería verme en este momento, que cobraría me plop. Soy dueño de las manos hacia abajo todos sus sueños.

Vamos a empezar con la forma en que tenía 20 años pensé que nací ayer y creado con el fin de cambiar el mundo. La gente me encantó y me encantó la gente. Yo era un progresista, creativa, espontánea, listo para ir a cualquier riesgo de la persona joven. Tuve dos sueños ... Yo quería escribir un libro más vendido y viajar por el mundo, para ayudar a las personas sin hogar.

En el momento en su futura esposa, sabía desde hace cuatro años. El amor de mi juventud. Ella me amaba por la imprevisibilidad de la energía y la capacidad de hacer reír a cualquiera, en cualquier momento. Nos pareció ser querido en los brazos del otro.

Yo sabía que mi libro va a cambiar el mundo. Me gustaría estar en mi propia experiencia dijo a la gente que todos somos diferentes y eso es genial. Los había convencido de que todo el mundo tiene el derecho de no ir a los sistemas corporativos y de llegar a ser como todos los demás. No es "incorrecta", pero sólo de una manera diferente. En 20 años, escribí las primeras 70 páginas de este libro. Ahora estoy 46, y allí siguen siendo 70.



Cuando yo tenía 20 años, ya había probado suerte como alpinista en Nueva Zelanda y Filipinas. Yo estaba planeando un gran viaje a Asia, y luego otro - en Europa, y lo más importante - en América (yo vivo en Australia, por cierto). ¿Sabes cuántos países que he visitado su 46? Dos: Filipinas y Nueva Zelanda
.
No sé exactamente cuando todo salió mal. Lo siento. Yo tenía 20 años yo era el único niño en la familia. Necesitaba un punto de apoyo estable y duradera. Así que primero fui a la universidad, y luego conseguí un trabajo, que iba a dictar a mí cómo vivir.

¿Cómo iba a cambiar mi vida en un trabajo continuo? Puedo ir a casa, cenar, revolver en los periódicos, y luego a las 10 pm me vaya a la cama porque mañana tengo que despertar de nuevo a las 6 am. Dios mío, no puedo siquiera recordar la última vez que tuvo relaciones sexuales con su esposa.

Ayer, ella rompió y admitió que ella me engaña durante 10 años. Es una locura, de 10 años! Creo que esto es demasiado tiempo para que no se dio cuenta. Me duele no lo hace, y lo que ella dice, como si yo he cambiado. Yo no soy el hombre, con quien se casó. ¿Qué ha pasado en estos 10 años? No me acuerdo de lo que pasó en esos años. No puedo recordar nada, excepto el trabajo. En aquellos años yo era un banquero. Pero no era su marido y no era él mismo.

¿Quién soy yo? Lo que me pasó a mí? Ni siquiera estoy capaz de pedir el divorcio o gritarle. Ni siquiera puedo llorar. Cuando ella me confesó en mi cambio, no sentí nada. No puedo derramar una lágrima, incluso ahora, mientras escribo este texto.

Para ser honesto, no me importa que su esposa me estaba engañando. Más importante aún otra visión que caí en la cuenta: me estoy muriendo. Desde el interior. Y mueren mucho más rápido de lo que piensas.

¿Qué pasó con esa diversión, hombre arriesgado y lleno de energía que quería ir a todas partes y para cambiar el mundo? ¿Y qué pasó con esa chica que una vez fue la primera escuela de belleza, pero ahora languidece a mi lado? Dios, realmente popular entre las niñas en la escuela! Y en la Universidad también. Pero seguí su lealtad. Todos los días. Toda mi puta vida.



Lo más triste de todo esto es que ahora ni siquiera sé lo que quiero. Es decir, entiendo, que la vida no estaría de más hacer algo al respecto, pero no sé cómo.

Mi padre murió hace diez años. Recuerdo cuando mi madre me llamó y me dijo que estaba cada vez peor. Sentí pena por el viejo, pero estaba demasiado ocupado para ir a casa antes de que me asomaba la la perspectiva de un gran aumento. Pospuse mi visita una y otra vez, con la esperanza de que su padre va a esperar por mí antes de que muera. Como resultado, murió, y yo tengo mi promoción. Sólo ahora me doy cuenta de que en ese momento no lo había visto desde hace 15 años.

Cuando murió, me dije a mí mismo que no importa realmente. Al final, nos prácticamente cumplido y hemos tenido una relación tensa. Soy ateo. Y encontró una excusa: su padre había muerto, y él tiene todo lo mismo, llegué a él o no
.
Racionalización - todo lo que necesita para producir un número infinito de excusas. Y la dilación ... "yo lo haré. Pero en algún momento más adelante ". Al final, la seguridad financiera - esta es la principal preocupación en la vida
.


Ahora entiendo que grave error. No me malinterpreten, no estoy lloriqueando, pero sólo advertirle: no pierdas energía incontenible de su juventud en el becerro de oro. No gaste su juventud en los intentos interminables para crecer rápidamente. Ahora estoy muy apenado que permitió el trabajo para recoger el resto de mi vida sin dejar rastro. Lamento que me convertí en un terrible marido, pero en una buena máquina para hacer dinero.

Si usted está leyendo este texto y en frente de usted toda la vida, por favor, no posponerlo para más adelante. No deje sus sueños más tarde. Trate de pasar toda su energía en lo que realmente quieres hacer. No se siente en Internet todo su tiempo libre (si, por supuesto, Internet - no es la principal pasión de su vida).

Por favor, hacer algo con su vida mientras se es joven. Diviértete con todo el corazón. No se olvide de sus amigos y familiares. No pierda su vida en vano. Esforzarse para hacer realidad sus ambiciones - ahora mismo, no en algún momento posterior. No se debe quedar como yo.

Lo siento por esta larga grito del corazón ... Yo no podía escribirlo.

PD: Mi hábito de posponer hasta más tarde todo el deseo de ganar dinero, y me llevó al hecho de que ahora estoy muerto por dentro, un hombre viejo y cansado. Es cierto.

Sigue tu pasión, vivir de la manera que te guste. ¿Cuál es, después de todo, que la vida?! No deje que nadie se impone psevdotseli. Será mejor que sepa lo que realmente quieres. Comparte este grito desde el corazón de las personas más cercanas a ti.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable