7 cosas que he aprendido porque mi niño no duerme de día

Antes trabajaba de canguro y sabía todo acerca de cómo criar a los niños y, por supuesto, siempre estaba dispuesta a explicar lo que debes hacer. Diario de sueño era uno de mis temas favoritos para la divulgación de las conversaciones. Yo simplemente no podía entender por qué en algunas familias тоддлеры y niños de edad preescolar, no se acuestan en el día de sueño.

"Mi madre tiene 4 hijos, y ella les enseña a todos duermen durante el día a la escuela", — exclamaba yo.

Yo sabía que todo este infeliz no duerme a los niños sólo necesitan la rutina. La previsibilidad de la programación. Las cortinas de la atenuación.

Bueno... el karma me alcanza. Me dio a luz una hija, que desde el principio odiaba el diario de sueño.

No importa qué tan claramente nos luego ubicados en la programación y el tipo de rutina compartían el cuidado затемняли de la sala y, con paciencia se metieron, ella no quería dormir. Estoy segura de que a dos años de su vida, yo дремала más que ella. Y sí, hemos experimentado.





Eso es lo que he aprendido durante este tiempo:

1. "Las infecciones de transmisión sexual, mientras el niño duerme" es una de las peores cosas que se puede decir de la madre joven.

Suena tan fácil, ¿eh? Igual mis consejos sobre el sueño, que yo misma me di a la derecha-a la izquierda antes de que ella misma aprendió la dura realidad de la maternidad.
No se puede dormir, mientras el niño duerme, si duerme solo 10 minutos a la vez!!
En nuestra casa de día sueño transcurre más o menos así:
— pon al niño en el sobre una superficie segura (en la cuna? Ja!),
— ir a salto de mata como un ninja выскользни de la sala, evitando cuidadosamente скрипучих tarimas,
— пописай,
— sentado en el inodoro renueva la cinta de amigos en facebook,
— piensa: "no, no lo es! Por favor, no! Puede ser, es el gato maúlla, el niño no llora, sí? Sí? Por favor, sólo no es un niño!"

2. Nunca, nunca (!) no comentar en el esquema de sueño, adoptados por otras familias.

Un día, una simple cuestión de педиатрессы sobre cómo duerme mi hija, me obligó a deshacerse en lgrimas. Si de alguien, el niño no duerme, te garantizo — que ya han probado de todas las formas posibles, incluso puede ser doble. No сыпьте sal en las heridas.

3. A veces es mejor rendirse.

He meses trataba de acostumbrar a la hija a la predecible modo de sueño, y a mí no resultaba. Es evidente que todos mis intentos de controlar su ritmo de vida que han fracasado. Al final he rendido.
Cuando dejé de imponer la hija de su voluntad, se ha simplificado mucho. Todavía no duerme. Aún me siento cansada, pero no cansada, enojada y фрустрированной.

4. Aprender a reconocer las señales de la preparación del niño para ir a la cama

Es el único consejo que funcionó en nuestra familia. Después de dejar de tratar de empujar a su hija en el modo, me permitió que le deja dormir cuando lo necesita su cuerpo.
Esto ocurre a veces en la 9 de la mañana y a veces no sucede hasta 2 días. No importa cuando. Se duerme mejor y durante más tiempo, cuando (si) sí está dispuesta a conciliar el sueño.

5. Fijar los límites de

Yo trabajo desde casa. Esta hermosa la idea, cuando yo todavía pensaba que podía mantener todo bajo control. Aunque ahora me doy cuenta de que puedo controlar mucho menos de lo que quisiera, me da igual tienen que hacer cosas en el tiempo de trabajo.
La única manera de lograrlo es establecer reglas estrictas para sí mismo. Cuando el niño duerme, me voy directamente al ordenador y trabajando, no haciendo un descanso para la comida, la limpieza o cualquiera de los millones de casos que tiene que hacer pero que se puede hacer con la heredera a cuestas.

6. Valorar "robados" momentos

El pasado invierno, el nene se bañaba menos dos veces al día, mientras escribía la historia, sentado en el inodoro y viendo como está rompiendo.
Tire del niño en el parque. Permita jugar con la harina. Llamé hasta катаете la silla de ruedas.
Si se logra encontrar maneras de reproducir una semejanza de tiempo libre que se tiene, hasta que el niño duerme, esto ayudará a mantener la claridad de la mente y la productividad.

 



La ansiedad y la ira de la madre SIEMPRE le quitan fuerza a un niño!

Cada niño llega a su tiempo

 

7. Las películas de dibujos animados

El problema de los niños que han alcanzado el cinturón negro a la lucha con el día de la hora de acostarse, que a veces son muy muy muy estn reventados, se vuelven caprichosos, плаксивыми y miserables.
Pero de todos modos no duermen.

Es el momento de llamar a los refuerzos. Los dibujos animados. Favoritos персонажки de dibujos animados se convertirán en tus mejores amigas, en el peor de los días.publicado

 

Autor: Kelly Burch

Traducción: Natalia Ломаева

 



Fuente: vk.com/mama_znaet_vse?w=wall-76658493_60572

Tags

Vea también

Nueva y Notable