7 libros que más útil diploma de MBA

Sugerencias de lectura para los viajeros de карьеристов y simplemente la auto-motivación de las personas. En los últimos decenios, el grado de varias perdido prestigio — tal vez por el hecho de que el mundo de la educación no es suficiente para los cambios rápidos en el mundo de los negocios. El grado de MBA tiene un número relativamente pequeño de empresarios, pero puede decirse que casi todos los que han logrado alcanzar el éxito, de leer los siete cortos y sencillos de libros que ya son un clásico.

1. "Como el hombre piensa", james allen


Lo que se enseña enla Mayoría de la gente están convencidos de que su vida se define el destino, la suerte o las circunstancias. Este libro explica, de que su vida es tal, qué se está haciendo, y la única manera de tener éxito — de poner orden en la mente. Es la base de una exitosa carrera en el negocio. El libro de james allen entra en la decena de los más atractivos de los libros de todos los tiempos.

Cita: "el Individuo es plenamente convertirse en un hombre, y en ese momento deja de gemir y quejarse de la suerte, tomando la decisión de buscar oculto de la justicia, que regula su vida. Al adaptar su mente a este уравновешивающему factor, deja de culpar a alguien de sus fracasos. Se eligen los puntos fuertes y nobles pensamientos. En lugar de luchar contra las circunstancias, comienza a utilizar su potencial para un progreso más rápido. Él trata de descubrir una nueva fuerza y la capacidad".

2. "Rich dad, poor dad", de robert kiyosaki


Lo que se enseña: Además de que en el libro se exponen los principios básicos de la gestin de las finanzas personales (sin los cuales el éxito no tiene sentido), se explica por qué construir su negocio y su posesión es la manera más segura de tener éxito. "Rich dad, poor dad" destruye irreal la idea de que el trabajo por el salario da seguridad financiera, y enseña a pensar como un empresario.

Cita: "los Ricos adquieren activos. Los pobres y la clase media adquieren pasivos, que consideran un activo".

3. "¿Dónde está mi queso" de spencer johnson


Lo que se enseña: un Sinnúmero de libros se concentra el poder de la innovación y de cómo los individuos y las empresas pueden adaptarse a la constante наращивающим la tasa de cambio. Pero ninguno de ellos dio un corto, preciso y brillante de la descripción.

Cita: "Кратчайшая el camino hacia el cambio — no tener miedo de reírse de cometidos errores, falsas percepciones, por encima de su propia estupidez. Esto libera de tracción a la narrativa viejo estilo de comportamiento y acciones, acelera el avance de la — a la nueva".

4. "Los elementos de estilo" (The Elements of Style), william Strunk g. y E. b. whiteenseña: Ahora, cuando la base de la comunicación del negocio de acero de la correspondencia por correo electrónico, mensajes de texto y redes sociales, la capacidad de expresarse fue importante que nunca. El libro está escrito en inglés y tiene en cuenta las características del idioma inglés, sin embargo, estos principios se aplican a cualquier texto. Habiendo asimilado los Elementos de estilo, usted aprenderá a expresar sus ideas en la correspondencia de trabajo en inglés y en ruso es mucho mejor menos informados a los compañeros.

Cita: "la Energía de texto da a la brevedad. La propuesta no debe contener palabras innecesarias, y párrafo innecesarios de las propuestas, por la misma razón por la que en el dibujo no necesita exceso de la línea, mientras que el mecanismo de — los detalles superfluos. Esto no significa que se necesita para escribir sólo oraciones cortas, evitando piezas y brevemente destacando temas. Esto significa que cada palabra debe tener sentido".

5. "Одноминутный manager", kenneth blanchard y spencer johnson


Lo que se enseña: Si existe una descripción de lo que significa ser un buen gerente, mejor y más corto que en este libro, aún tiene que encontrar. En ella más de la comprensión del negocio (y de las modalidades de su uso), que en una docena de bibliotecas llenas de investigación. Uno de sus colaboradores, kenneth blanchard es bien conocido el ruso читателюи libros sobre el negocio y la gestión de personal. Cada jefe o alguien que quiere serlo), debe leer este libro.

Cita: "Si no puedes decir lo que quieres que suceda, aún no tienes problemas. Usted simplemente se queja. El problema existe sólo cuando hay una diferencia entre lo que realmente ocurre y lo que usted quiere que pasó".

6. "Cómo mentir con la ayuda de la estadística" (How to Lie with Statistics), Дэррел hufflo Que se enseña: la característica Distintiva del negocio, es la pasión de las dimensiones. Sin embargo, si la interpretación incorrecta de métricas pueden ser no sólo son inútiles, sino perjudiciales. El libro de haffa se encuentran resistido la multitud de ediciones y cuenta ya varias las generaciones de los empresarios sobre la manipulación de las cifras. Está escrito en un lenguaje sencillo y acompañado de ilustraciones gráficas, por lo que será capaz de dominar el lector, incluso con muy modestos conocimientos de inglés.

Cita: "un lenguaje Secreto de las estadísticas, un imán para los representantes de la cultura basada en los hechos, se utiliza para inflar el sensacionalismo, el bombeo ambiente, embrollar y demasiado simple. Los métodos estadísticos y los términos son necesarios para describir los datos sociales y económicos de las tendencias, circunstancias del negocio, de las encuestas y los censos de población. Pero sin alguien que es capaz de honestidad y conscientemente encontrar las palabras adecuadas, y los lectores que conocen el significado de estas palabras, el resultado sería absurdo".

7. "El más grande en el mundo de comerciante", Og Мандино


Lo que se enseña: Si usted no es capaz de vender sus ideas, el producto o el servicio, usted no podrá nunca tener éxito en los negocios. Se puede leer una enorme cantidad de literatura sobre este tema, pero toda ella se reduce a más sencillas verdades que están contenidas en un libro Мандино. Atención: "el más Grande en el mundo de comerciante" no sólo le hará más exitoso en los negocios — le hará más éxito en la vida.

Cita: "Yo puedo vivir este día como si fuera el último. Este día es todo lo que tengo, y este reloj es mi eternidad. Me encuentro con la salida del sol por los gritos de alegría, como un prisionero que ha recibido el aplazamiento de la pena de muerte. Yo воздену de la mano, tomando este nuevo día como un regalo de valor incalculable. Mi corazón se llena de gratitud al pensar en aquellas personas que ayer encontraron el amanecer, y los que no entre los que viven hoy en día. Realmente la suerte, y el reloj el día de hoy es un inmerecido premio. Por qué me es permitido vivir el día superfluo, cuando otros, que mucho mejor que yo, se han ido? Ellos han alcanzado sus objetivos, y que me queda por hacer esto? Y es otra oportunidad para mí ser quien puedo ser?". publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Únase a nosotros en Facebook y en Twitter, y aún estamos en Однокласниках

Fuente: insider.pro/es/article/30145/

Tags

Vea también

Nueva y Notable