Hay personas que huelen la desgracia

Hay personas que huelen a la desgracia.

Entre estas personas hay quienes buscan el crecimiento, participa en el desarrollo personal, amantes de los deportes y de yoga. A veces, tratan de hacer ver que todo está bien y de todas maneras бодриться. Pero la cola no interrumpir.

Su desgracia es muy lejos. Y como se sabe, su olor de una persona no siente – se escucha sólo desde un lado.

Me atrevo a suponer que la causa — en la загнивающем conocimiento.

Cuando la cantidad de consumo de contenido a veces supera los pasos de su explotación, esto provoca la intoxicación informativa. Fue ella misma la que a su vez conduce a la energía, el estancamiento y la descomposición.





Si has comprendido. Antes de profundidad comprendido. Pero no lo hace (el razonamiento, el razonamiento y la hermosa cálculos lógicos – no cuenta) — la energía del conocimiento comienza a estancarse, causando un desequilibrio interno y permanente insatisfacción.

Y aquí también nuestra biología – la capacidad de formar hábitos en las acciones y en las sensaciones que, si se repite a lo largo de al menos un mes – y el olor de la miseria se convierte en tu entorno natural.

Por lo tanto, y dicen que en temas de significativa el desarrollo personal no hay camino de vuelta. Si ha soltado el conocimiento en sí mismo, ya sea bueno tener con él la cosa.

La fuerza del impacto depende de la profundidad de penetración de la información que consumimos.

A un nivel superficial de estos fenómenos apenas visibles y relativamente segura. Pero cuanto más inteligente es una persona y cuanto más se es capaz de no sólo aprender, sino comprender más profundamente penetra la información de los procesos ya no son recuperables.

Yo también en su momento tuvo que lavar el propio núcleo interno de toda la mierda que налипла de años de intentar tirar de la realidad en el marco de mis expectativas y hoy me veo en el mundo exclusivamente a través de la hoja de la pregunta: "¿Cómo?"

Como отмыться de la infelicidad y dejar de apestar el interior de dolor?

Curarse de este contagio es necesario de forma exhaustiva, ya que además de las causas directas actúa lo suficientemente fuerte factor de hábitos de mecánica corporal "razonables argumentos de" no cambiar.

Se necesitan esfuerzos concertados, que modifican los modelos establecidos de patrones de comportamiento.

0. La desgracia tiene mal olor y los que se sienten.

El punto número "cero" es una fase, sin la cual el resto de los avances absurdos. Para empezar, es importante entender (sí, echar dentro), como es repugnante ser una persona infeliz.

De la misma manera como usted тянетесь a contento y tranquilo a la gente, y ellos aspiran a sí mismo de esta.

La desgracia atrae aún más la desgracia, como una prueba de que mi desgracia no es la más infeliz. Sólo un hombre muy fuerte захотевший de escapar de este círculo y dejar de ser infeliz, es capaz de atravesar la ruta completa de la purificación de la acción.

1. La queja principal de la nota en este смраде.

En la comunicación con personas infectadas por desgracia, constantemente estallan de la queja. En el mundo, sobre sí mismos, sobre la injusticia de la realidad. Hasta el dolor en el pecho, una lástima su destino, aunque son cuidadosamente tratando de no admitirlo, incluso a nosotros mismos.

No les conviene la ecología, el metro, el presidente, otro el autor de la cinta de facebook.

Los que más difícil su naturaleza, encuentran más sofisticadas formas de quejarte de envolver todos los argumentos en un corsé de la lógica, dice, ahora voy a documentar mostraré como el mundo es injusto con respecto a mí.

Frecuencia "no es bueno" por diferentes razones. Un rasgo característico en el que necesariamente se pone en conocimiento de.

En la justificación de tales personas, quiero señalar que esto es probable que no se dan cuenta.

En tu mundo hay sólo entonces, a dónde se dirige tu atención. Su atención se centra en la búsqueda de la evidencia de su dolor interno. Se encuentran regularmente.

Como estar aquí?

Cortar en vivo – dejar de quejarse y expresar el descontento. En general. Totalmente. Incluso, cuando la derecha. Incluso, cuando el "posible y necesario".

La mentalidad de resistir el primer tiempo, usted está tratando de salir de su habitual entorno.

En las dos primeras semanas son posibles de mayor frecuencia de los casos de "verdaderos motivos" para las quejas. Así actúa la realidad en un intento de lucidez para el cambio – se reorganiza, pero si continúa, la tormenta callar – dentro de un mes se celebrará un punto de inflexión.

Idealmente, después de 21 días.

Lo mismo cuando vas al gimnasio – su dolor en los músculos, luego se acostumbran. El cuerpo se transforma a través del dolor y es, por el contrario, un buen signo – significa que funciona.

El trabajo de las quejas, como y con los músculos – no en un mes, y para toda la vida. Es un camino sin fin de cambios, pero dentro de seis meses – que va ya por otra persona. Sin ducky.

2. "Me debes", con lo que decidió accidentes de verle por primera vez.

Hay gente, hablando con los que sientes que tú les debe algo.

En realidad, ellos no con la maldad. Sólo así se llevó, lo que les deben. Primero los padres, luego los cónyuges, los hijos, la guía, el presidente de nuevo, donde sin él.

Acaso no es natural? Los padres "deben" amar y comprender, así como el cónyuge, los niños a amar y a obedecer, guía a pagar y respetar, el presidente de proporcionar una buena y rica vida. Lo que puede ser "más justas"?

Por lo tanto, en cada caso, usted algo también deben. Y se siente que usted es en los primeros 15 minutos de tiempo de conversación.

Así, por ejemplo, piensa en una chica soltera, al conocer a un chico y no comprender por qué en vez de nada resulta. La mirada de un fiel perro que quiere decir, no es atractiva.

El problema es que el desgraciado piensa que deje de ser infeliz, cuando él y le darán otras personas. En particular, el amor, el dinero, la comunicación y la seguridad.

Todo esto de la incapacidad de hacerse feliz a uno mismo y compartir con los demás de la abundancia. Por lo tanto, él y camina con пуповиной en la lista, en la constante búsqueda de la dondequiera que su приткнуть, de quien podría hartarse de felicidad, en vez de conocer, por fin, consigo mismo.

Usted no debe. Ni amar, ni respeto, ni entender, ni darle el dinero. Que puede dar usted a este hombre, a sus familiares, colegas, amigos, sí, incluso al presidente, para que respondieron la reciprocidad?

Dígame, padre, ¿es cierto que el sexo sin amor es pecado? Todo sin amor es un pecado.

Una vez en la ladera del bosque me abrieron la verdad por la cual se construyen todos los procesos de este mundo. Se trataba, en el contexto de amor entre un hombre y una mujer, pero hoy me doy cuenta de que el sentido de esta declaración se extiende mucho más amplio:

Love is one way traffic

El amor es una banda unilateral de movimiento. Esto es SÓLO LO que viene DE TI.

Recuerdo que entonces, incluso спорила, mole de todos modos sin la reciprocidad, el amor no es amor y otros bla-bla-bla, como yo sé. Sólo me respondió el sabio silencio, con poco visible de la sonrisa, de la buena y a la vez astuta.

La sensación de que la persona delante de mí sabía que antes de que me llegue el significado de esta frase, pero exactamente dos años. Y esto divierte.

En su mundo sólo hay algo que le da usted.

Si a su alrededor motivos para desgracia de – mandas en el mundo de la infelicidad. La única manera de corregir esto es no buscar en otros, y cambiar su tono.

Todos en la ducha! De las acciones, en particular. Y nunca más deje que la desgracia en usted adherir! publicado

Autor: Olesya Novikov

Necesariamente comparte el artículo con tus amigos!

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Однокласниках

Fuente: re-self.ru/zapax-neschastya-kak-otmytsya-ot-problem.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable