Hay cosas que no ponerse al día, como si no corría rápidamente

Seleccionando el refugio, asegúrese de que la llave de su puerta en Tu bolsilloMe enfermé y perdí bastante importante para el evento. Cuando la imposibilidad de estar allí fue para mí es evidente a los ojos se me llenaron de lágrimas, a sólo unos minutos. Aquí he de llorar la pérdida de mi decepción, mis esperanzas injustificadas, cerrar este tema y seguir viviendo. Pero no! Y el monte se esconde bajo la máscara de... enojo.

Las lágrimas se secan, y estoy empezando a enojarse con su propio cuerpo, sobre el virus, que "no quería". Así pasaron varios días, y la malicia de todos раскручивалась. Y el tiempo cuesta паршивая, y la esperanza en una primavera que no se justificó, y el marido también tenía el descaro de enfermarse!Me han convertido en la regaña, antes de que заподозрила malo.





Un poco de buscar un punto de inicio de la irritación, de nuevo me he acordado de traición подползающие lágrimas. Las lágrimas de impotencia, lágrimas de frustración, de las lágrimas de mis limitaciones humanas. Confieso que enojado, me es mucho más placentero que llorar. Злясь, me siento fuerte en el caballo, enérgico, capaz de revertir la situación, vale la pena sólo un poco поднажать.

Y muy rápidamente se olvida que no soy el clima quería corregir en general, a ver importantes de las personas y estar en un proceso que está detrás de nosotros. El tren se ha ido, y yo corro por los rieles. Y vale la pena detenerse aunque en un instante, y enseguida vendrá la conciencia de que hay cosas que no ponerse al día, como si rápidamente no se escapó. Que se perdieron para siempre.

En la pérdida siempre hay una gran tentación de escapar de su adopción. Los nombres de estos refugios: la negación, la acusación y la venganza. Moviéndose entre "todavía se puede corregir si se поднажать"; "en realidad son ellos los que (él, ella, ello) todo fue culpa" y "la justicia debe ser restablecido, puede de forma indefinida, no se enfrentan con el hecho de que, como antes ya no será. No se detiene. No lamentar. No llorar.

El monte está lleno espiritual ħen lo absoluto. Mi imposibilidad de cambiar las cosas. Y aunque intenso el dolor psíquico, la cual está llena de reacción de aflicción, a menudo es избегаемой, pero en un nivel más profundo, el de evitar que ver con esto. Aceptar el hecho de la pérdida de cambiar sus representaciones como sobre el mundo y sobre sí mismo.Abandonar la idea de всесилия, la omnipotencia.Reconocer sus limitaciones significativas, de su imposibilidad, es decir, la inutilidad de controlar los eventos del mundo.

A muchos parece que renunciar a la omnipotencia significa verse a sí mismo de pequeño, en la posición. No, no es así. Zona de posición es ignorar las restricciones. Y allí, donde se ignoran las restricciones, y la propia fuerza de no se reconoce. No puedo ejercer dominio sobre la muerte, pero puedo vivir una vida plena tanto como se me concede. No puedo totalmente protegerse de las enfermedades, la pérdida, la privación. Pero puedo usar los poderes que tengo lo que me es importante.

En la ilusión de всесилия las posibilidades reales de que se disuelven. La verdadera impotencia es la fe en la omnipotencia.

De la pérdida a menudo está llena de dolor, la tristeza, el pesar, el dolor, la culpa. Pero es ella la que nos devuelve a la realidad, en la que había algo de valor. Lo que duele es perder.

La cantidad de esfuerzo que se adjunta, para no darse cuenta de la pérdida! La energía se gasta en el ocultamiento en lugar de invertirse en la vida. Escondiéndose de la pena, llegamos a ser su rehén. Imperceptible para el posible que la vida de poner a su servicio en lugar de su estancia.





La honestidad con uno mismo, puede causar dolor, revivir el miedo, la ansiedad y la incertidumbre. Pero sólo la honestidad nos devuelve el control sobre la vida, sobre la parte de la que realmente se puede controlar.

Seleccionando el refugio, asegúrese de que la llave de la puerta en Su bolsillo. publicado

 

Autor: Tatiana Demyanenko

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! © econet

Fuente: //www.b17.ru/article/75048/

Tags

Vea también

Nueva y Notable