Como cambiar la vida de 1 mes

Tan sólo un mes de trabajo independiente, para cambiar tu vida! Puedo atrevidamente prometer a todos los que realizará el siguiente plan: después de un mes, usted no aprenderá.

Así pues, cada semana un plan de tres tareas que es necesario implementar en su vida. Y quedarse con ellos a lo largo de todo el mes. En una situación ideal, y más tiempo, pero aquí depende de ti.





 

  Semana 1. La limpieza del cuerpo y de la conciencia.

 

  • Despertarse más temprano, alrededor de las 6 de la mañana. Inmediatamente hay tiempo para sí mismo, que nunca es suficiente durante el día. La consecuencia — el silencio y la tranquilidad, no se puede apartar la vista de sus labores, hasta que se permiten duermen. Es el momento ideal para la mañana de prácticas para la configuración de un cuerpo para vivir este día en el 100%. Pereza, falta de voluntad para levantarse temprano no es nada indicador de fatiga. Para mí es un indicador de que no quiere vivir su vida. ¿Por qué levantarse de la cama — allí de nuevo хмурое la mañana, el metro, el tubo, el trabajo... eso si la primera idea era "probable que hubiera mañana es un nuevo día!"? De acuerdo, es poco probable con tal sensación de despertarse más temprano será un problema. Así, resulta que esto funciona en ambos sentidos. La vida juega todos los colores y resplandece — será fácil de saltar por la mañana. O... Será fácil de saltar por la mañana — y la vida заискрится!
  • Ligero alimentación. Para los cambios futuros necesitamos enorme cantidad de energía. Probablemente, ahora se gasta en mantener nuestro cuerpo en estado normal, servía de estado, pese a la influencia de alcohol, cigarrillos, pesada de alimentos ricos en grasas, pasteles, dulces... cada uno tiene su lista de estas debilidades, necesario subrayar. Más precisamente, tachar. Usted puede elegir el tipo de alimentación que le parece correcto. Yo creo en el vegetarianismo y el crudo de la comida. Pero una cosa sí sé: el alcohol, patatas fritas, dulces de aireación, productos semielaborados, джанк-food no encajan ni en el concepto de una alimentación saludable. Por lo tanto, todo esto es excluir. La porción — reducir, y de no cargar antes de acostarse. En el resto — escuchar a su cuerpo o a un nutricionista. Lo más importante — no someta a sí mismo сверхзадачами sobre la liberación y la digestión de las toxinas. Por el contrario, vale la pena facilitar al máximo su suerte, alimentar a la ligera, saludable, comida deliciosa. Le será felicidad y energía para la acción.
  • Deporte. Este es mi favorito, y la más inmediata. No me cansaré de repetirlo — el tono y la salud del cuerpo físico es indispensable para la salud espiritual. Y el movimiento como se sabe, la vida. Así, para despertar a la vida (y el espíritu) en el cansado cuerpo, es hora de despertar! Cualquiera que se adecue a tu manera. Mis opciones de yoga, correr y bailar. Trate de que cada día mueven más, en cualquier forma: bailar delante del espejo, reuniendose en el trabajo; no dispone de ascensor y las escaleras; dar una completa воркаут en el gimnasio, no es importante.
Semana 2. La limpieza de los espacios, tareas y entorno.

  • Limpieza del espacio. Lanzando todo! Ponerme en el altillo) — no se considera. Poner las cosas en orden en todas las esquinas, en todas las mesas, en todos los armarios, en todos los lugares. Piense en eso — cada cosa en su casa, recoge no sólo el trozo de la zona, sino también un pedazo de su energía. Cada uno, incluso el más pequeño! Vale la pena? Yo en su momento como aficionado de este método, que se mantuvo en el basurero de casi todas sus pertenencias. Deje sólo son realmente útiles y las cosas, las cosas que te alegran, que inspiran, que te gusta. Fina — si usted todavía mantenga el osito de peluche que le regaló favorito para el 14 de febrero de 1998, y con una larga separaron — por lo "positivo" de que " no es un lugar cerca de usted. Deshazte sin pensar! Verá — respirar se hace más fácil. Especialmente si limpiar el polvo en todas partes y lavar el piso.
  • Limpieza de asuntos exteriores y de obligaciones. Recuerde, el número de años que usted va a estudiar inglés. Y cuánto promete entrar en novo Гадюкино a la tía de cartón Piedra? Y el número de puntos de предновогоднего plan años se transfiere a cada uno de una lista? Recuerden todas esas promesas de sí mismo y los demás. Y decide que hacer con ellos. Las opciones, en realidad, dos: (1) hacer (2) renunciar a ellos para siempre, para siempre tachar de su lista. Pero si no se puede tachar a la tía masha — siga recto mañana. Haced caso, en lugar de llevar el peso de la responsabilidad y la insatisfacción consigo mismo.
  • Limpieza del entorno. Terminar todas las relaciones que te tire para atrás, ввергают en la depresión. Renunciar a la comunión con aquellos que por siempre critica y para siempre todo descontento. Con la gente con la que no quedó nada en común. Con aquellos, quien no tiene nada que aprender. Y aprender a gatear, aprender a decir "no". Permitir a sí mismo para ser un "desagradecido", "невоспитанной", "loca", "vil" — si este es el precio de la libertad. A excepción de los padres. Con ellos, en mi opinión, es necesario establecer relaciones. No importa lo difícil no fue.
Semana 3. Los planes, metas y sueños.

  • Grabar y ejecutar los planes. Tenemos el mismo apenas se quedó lista de tareas de la semana anterior. Como él? Llama a la alegría, el entusiasmo y el deseo inmediatamente subirse las mangas? Si no, tal vez vale la pena cruzar de un poco más de puntos. O ejecutar, y luego tachar. En cualquier caso, le espera la afluencia de las fuerzas y los deseos de vivir. Además de añadir lo que hace que todo el interior de la замирать en la anticipación. Recordar lo que te gusta, o amado una vez. No te olvides de planificar no solo el trabajo y el dinero, pero y el descanso, el tiempo con tus amigos y seres queridos, el tiempo en sí mismo (este punto es eterno todo se olvida). Debe escribir un plan que quieras realizar, de la que va a temblar las rodillas y picar las manos. Todo al mismo tiempo. Escribir de su vida en un libro que para ustedes sería interesante de leer. Y ya en este libro de añadir plazos y medidas concretas.
  • La lista de невероятностей. Uno de los favoritos de mis ejercicios. Упражняюсь en él hasta ahora, y cada vez arrogancia pongo (aunque aparentemente, donde ya?). Es por eso que escribir una lista de sus sueños que no se cumplirán nunca. Bueno, de interesantes y tan запредельных, que en su versión de no creer la palabra de nada. A ellos se refiere la dominación del mundo y el deseo de ascender al everest (y ya 89 años). Desconecte la crítica y supongamos que todas las posibilidades del mundo a tus pies, sólo es necesario hacer clic en los dedos.. no Hay tiempo, dinero, cualquier deseados de todo el talento que necesitan. ¿Qué te gustaría? Por cierto, mi primera lista de несбыточного, escrito en febrero de 2014, hasta la fecha, сбылся completo. Y hasta ahora me ridículo de lo modesto de hacer que me parecieron "невероятностями".
  • Planificar diariamente. Cada noche escribir el plan para el día siguiente. Corto, aproximado, cualquiera — pero el plan debe ser. Y desde la noche — esto es importante. Incluso si el día que nunca recordar acerca de la existencia de este plan, su productividad aumentará a veces. Comprobado! Y de nuevo, no te olvides de mirar en el plan mundial y preguntarse: — allá, ¿vas? Pero, ¿dónde? Y desplazando si usted en algún sitio? Y ¿por qué?
Semana 4. Ampliando la frontera.

  • Intentar vivir de otra manera. A más de que no es poca cosa. Ir a trabajar de nuevo en camino. Entrar en lo desconocido de la cafetería o en el muy caro de la tienda. Probar un nuevo deporte. Tratar de hacer lo que nunca has hecho. Cada día, haciendo habitual en los asuntos de preguntarse — que ahora puedo hacer algo diferente? Es necesario crear un hábito de intentar cosas nuevas, para poco a poco irse con trillado rutas de senderismo.
  • Salir de la zona de confort. Por supuesto, todos los anteriores párrafos, si usted y la verdad es que ellos han cumplido — ya неслабый salir de la zona de confort. Pero aquí vamos más allá, vamos a ver en los ojos de sus miedos. Y no sólo vamos a ver, pero luego pelearemos con ellos. Aquí soy partidario de las técnicas radicales. Tiene miedo a las alturas? Vamos a saltar con un paracaídas. Tiene miedo de su jefe — vamos a mi jefe con nuevas propuestas. Tiene miedo de los extraños de empresas avance en la fiesta, en una desconocida empresa. Y en la soledad, para no esconderse detrás de las conversaciones con tu novia/novio. Y aprendemos en tales condiciones de campo.
  • Descansar. Y usted, como pensaban — sólo trabajar? Sólo el descanso obligatorio de salir de casa, obligatorio desconectar de internet, y siempre en soledad. Y obligatorio (y honesto!) la retroalimentación de sí mismo. Lo que era? Como todo ha pasado, qué ha cambiado? Y como vivir, después de todo esto?
Lo que te espera en la mitad de este camino (no digo al final, porque esto es un camino sin fin) superará sus expectativas. Siguiendo estos simples!) las cosas de todos los días, al incorporar en su vida, a la armonía, la omnipotencia, verá la luz al final del túnel y un sendero que le indicará el camino correcto. Y con el tiempo se convertirá en el camino. Suena enftico, pero la verdad es, пафосная amiga.publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: svet-in.ru/kak-izmenit-zhizn-k-luchshemu-za-1-mesyac-samostoyatelnaya-rabota/

Tags

Vea también

Nueva y Notable