¿Cómo va a cambiar tu vida, si te resistes a la carne

Exactamente hace dos años me decidí a tratar de quitar la carne, las aves de corral, de la dieta. Натолкнули me de una idea de un libro de diferentes atletas que en las pinturas contando cómo ha cambiado su vida y la mejora de los resultados, tras el rechazo de la carne.

En primer lugar, este es el libro "Finding Ultra" el ascenso de rich Roll (Rich Roll) y "Eat and Run" de scott Джурека (Scott Jurek). Pero a diferencia de estos compañeros no hice vegano, porque es muy difícil en nuestras latitudes, especialmente en invierno. Sí y vegetariano al 100% no se hacía, porque el pescado y el marisco fresco de vez en cuando de él. Yo no diría que sin carne, mi vida ha cambiado drásticamente, pero con algunos cambios positivos que ha habido.





 

Inmediatamente el pequeño дисклеймер. No soy activista por los derechos de los animales, no обливаю de pintura de los que llevan abrigos de piel, y no выбегаю en el horror de la mesa, si alguien pide un filete.

 

A nadie no quiero imponer su forma de vida, porque todas las personas son diferentes y lo que es perfecto, uno que nunca puede encajar en la vida de otro.

En 2013, estoy en toda la cabeza aficionado a correr, corrió su primer maratón, he leído mucho acerca de la carrera y de la alimentación saludable y la trató como imponer todo esto en su vida. Además, a finales de año estaba en estados unidos, comer un filete de nueva york, en nueva york y se dio cuenta de que el tema de la carne, para mí, se puede cerrar. La primera más la segunda ha llevado a que antes del año Nuevo he decidido los seis primeros meses de 2014-xx no comer carne y a ver qué pasa, pasar por encima de una especie de experimento, la cual comparto con ustedes.

Lo que me pasó:1. El cambio más importante, que me di cuenta hace un par de meses, es una reducción de la fatiga durante el día. Si antes de la noche me валился con los pies, incluso si ha estado todo el día detrás de un escritorio, ahora para este estado me conviene "ушатать" en el entrenamiento.

2. El sueño fue mucho mejor. Antes de la renuncia de de la carne, incluso después de ocho horas de sueño para despertar fue difícil, pero ahora es más que suficiente siete. Pero yo todavía trato de dormir un mínimo de ocho, ya que el sueño es importante para la recuperación después de los entrenamientos.

3. La mejora de la digestión y la salud en general. Antes de que me de tiempo en tiempo han habido problemas con el intestino, se pesadez en el estómago. Ahora nada de eso, ya no de la carne, que de por sí lo suficientemente pesado para la digestión. Además магазинное la carne, incluida la de aves, generalmente no de la mejor calidad.

4. También durante este tiempo, ha mejorado notablemente mi rendimiento deportivo. Me ha recorrido el maratón y dos ultramaratón, pero esto no se puede vincular directamente con la dieta, ya que durante todo este tiempo he estado entrenando y no se sabe cuáles fueron los resultados, si yo no cambiaba nada en la alimentación. Pero excluir que la dieta tuvo un impacto positivo en el deporte, no vale la pena.

 

Más que sustituir la carne, que, como se sabe, es una fuente de proteína, necesaria por el cuerpo, especialmente подверженному deportivo cargas? Especiales problemas que tengo aquí no ha surgido, porque no soy vegan, que no se de huevos, pescados, productos lácteos, en los que hay una cantidad suficiente de proteínas animales. También yo догоняюсь" proteínas vegetales de leguminosas, especialmente las lentejas, frutos secos, setas.

La primera vez me escriba todas las comidas en el programa de MyFitnessPal, pero luego, cuando se convenció de que con el balance de carbohidratos, grasas y proteínas tengo todo ok, anotando en el asunto.

Consejos para aquellos que quieren renunciar a la carne:1. Evite los cambios bruscos. Antes de la completa renuncia de la carne, yo ya comí, no mucho, así que para mí esto no ha sido un problema. Si usted come los productos de carne y aves de corral todos los días, entonces se rinda poco a poco, reduciendo su número en la dieta, pero no inmediatamente. Y en general, si usted es un fan de la carne, piensen, ¿por qué renunciar a lo que amas.

2. En el primer tiempo grabe, que y en qué cantidades se come. Esto se puede hacer, por ejemplo, en MyFitnesPal o en otro semejante aplicación, que considera que el número de consumo de proteínas, grasas y carbohidratos, así como sus proporciones. No se puede sustituir la carne булками y тортиками, el cuerpo necesita proteína.

3. Asegúrese siempre de que sus sentimientos. Si sientes el deterioro de su bienestar o das cuenta de otros cambios negativos, pare inmediatamente el experimento y vuelvan a habitual en la dieta.

4. Puede, de tiempo en tiempo una prueba para ver si todo está ok.

5. No esperes cambios rápidos y no juzgues a los pocos días e incluso semanas. Cambios en el cuerpo no se producen de inmediato, así que tenga paciencia.

6. Prepárese para los asuntos de los demás el motivo y sin motivo.

Experimentos acertados usted sobre él! publicado

 

El Autor De Denis Ткалич

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: lifehacker.ru/2015/12/17/2-years-without-meat/

Tags

Vea también

Nueva y Notable