4 semanas, lo que va a cambiar completamente su vida


Tan sólo un mes de auto-estudio, para mejorar en su vida! Puedo prometer de forma segura a todos los que cumplen el plan a continuación en un mes que no reconocerá a sí mismo. Así, por cada semana del plan - las tres tareas que hay que poner en práctica en su vida. Y permanecer con ellos durante todo el mes. Lo ideal - y ya, pero aquí es para que usted decida
Semana 1. Limpiar el cuerpo y la mente
Temprano despertar a las 6 am. Inmediatamente hay tiempo para sí mismo, que nunca es suficiente para el día. Consecuencia - la tranquilidad, puede sin distraerse de su negocio, mientras que el sueño interno. Este es el momento perfecto para que las prácticas de la mañana por el que se fijan para pasar el día en el 100% del cuerpo. La pereza, la renuencia a levantarse temprano - esto no es un indicador de la fatiga. Para mí es una indicación de que no desea vivir mi vida. ¿Por qué levantarse de la cama - allí de nuevo sombría mañana, el metro, los atascos de tráfico, el trabajo ... Ahora bien, si el primer pensamiento era "muy pronto por la mañana - un nuevo día"? De acuerdo, es poco probable con una sensación de subida temprana tal será un problema. Así, resulta que funciona en ambas direcciones. La vida juega todos los colores y destellos - va a saltar fácilmente por la mañana. O ... sería fácil de saltar por la mañana - y la vida chispas
! el poder de peso ligero. Para los cambios futuros en los que necesita una enorme cantidad de enegrii. Tal vez ahora se gasta en él para mantener nuestro cuerpo en un estado de funcionamiento normal, a pesar de la influencia de alcohol, cigarrillos, alimentos grasos duros, pasteles, dulces ... Todo el mundo tiene una lista de estas debilidades subrayado. Más precisamente, según el caso. Se puede elegir el tipo de comida que le parece correcto. Creo en el vegetarianismo y alimentos crudos. Pero una cosa que sé con certeza: el alcohol, patatas fritas, bebidas azucaradas, alimentos de conveniencia, la comida basura no encaja en ningún concepto de alimentación saludable. Así que todo - borrar. Las porciones - reducir, y no se cargan antes de ir a la cama. El resto - escuchar a su cuerpo, o un nutricionista. Lo más importante - para no agobiarse super-tarea para la eliminación de toxinas y la digestión. Por el contrario, es tan fácil como sea posible luz de alimentación del destino, sana, deliciosa comida. Él será feliz, y - la energía para la acción
. Deportes. Este es mi favorito y la mayoría requerida. No me cansaré de repetir - el tono y la salud del cuerpo físico - un requisito previo para la salud espiritual. Un movimiento es conocido - vidas. Por lo tanto, con el fin de despertar la vida (y espíritu) en la boca del cuerpo, es necesario agitar! De cualquier manera adecuada para usted. Mi Opciones - yoga, correr y bailar. Pruebe todos los días a moverse más en cualquier forma: a bailar en frente del espejo, ir a trabajar; abandonar el ascensor y subir por las escaleras; para organizar un entrenamiento de pleno derecho de la calle en el gimnasio, no importa.
Semana 2: Limpieza de los asuntos espaciales y el entorno
espacio zapato. Tire a la basura todos! Empuje en el entresuelo - no se considera. Restablecer el orden en todas las esquinas de todas las tablas en todos los armarios, en todos los lugares. Piense - cada artículo en su casa requiere no sólo una pieza del lugar, sino también un pedazo de su energía. Cada uno, incluso el más pequeño! Vale la pena? Con el tiempo yo estaba tan absorta por este método que hizo la basura casi todas sus pertenencias. Dejar las cosas realmente útiles y necesarias, las cosas que son agradables para usted, que inspiran, que le gusta. el punto fino - si todavía mantiene el oso, que ha presentado el favorito antes del 14 de febrero de 1998, y durante mucho tiempo con un ser querido separado - por lo que recuerdo "positivos" No es un lugar cerca de usted. Desechar sin pensar! Usted verá - que será más fácil respirar. Sobre todo si se limpie todo el polvo y limpiar el suelo.
Asuntos de limpieza y pasivos. Recuerda cuántos años usted quiere aprender Inglés. ¿Cuánto promesa de llamar en Nueva Gadyukino tía Masha? Y el número de elementos a planificar años de Año Nuevo fueron transferidos a cada lista nueva? Recuerde que todas estas promesas hechas a nosotros mismos ya otros. Y decidir qué hacer con ellos. Las opciones, de hecho, son dos: (1) realizar, (2) renunciar a ellos para siempre, para siempre eliminar de su lista. Pero si no se puede eliminar la tía Masha - ir directamente mañana. Tomemos el caso, en lugar de arrastrar una carga de responsabilidad y la frustración es la misma.
Limpieza del medio ambiente. Terminar todas las relaciones que se tire de nuevo en la depresión. Negarse a comunicar con los que siempre han criticado y siempre satisfecho con todo. Con esos, que no tiene nada en común. Con los que no tienen nada que aprender. Y aprender a salir, aprender a decir "no". Permítase ser "ingrata", "mal educado", "loco", "puta" - si ese es el precio de la libertad. Excepción - padres. Con ellos, en mi opinión, es necesario establecer la relación. Por difícil que no lo era.
Semana 3. Los planes, metas y sueños
Escribir y ejecutar los planes. Nos quedamos la misma lista de tareas pendientes de la semana anterior. ¿Cómo hizo él para ti? Es la alegría, el entusiasmo y el deseo de rodar inmediatamente manos a la obra? Si no es así, es posible que desee borrar de él unas cuantas más puntos. O - para realizarlas, y luego atacar. En ambos casos, se encuentra un aumento de la fuerza y ​​la voluntad de vivir. Y sin embargo - añadir algo que hace que todo el interior de la congelación en la anticipación. Recuerde que usted ama, o ser querido una vez. No se olvide de planear no sólo el trabajo y dinero, sino también tiempo libre con amigos y seres queridos, tiempo para sí mismo (este tema siempre se olvida de todo). Es necesario escribir un plan que desea llevar a cabo, lo que hará temblar las rodillas y las manos para picar. Todo - tiempo. Escribir desde la libreta de vida que le interesaría leer ellos mismos. Y en este libro para agregar un marco de tiempo específico y medidas concretas.
Lista increíble. Uno de mis ejercicios favoritos. He ejercido hasta ahora, y conseguir cada vez más audaz (aunque parecería mucho más tiempo?). Es la siguiente: escribir una lista de sus sueños que nunca se haga realidad. Bueno, tal empinada y por lo exorbitante que su ejecución no puede creer en la palabra absolutamente. Estos incluyen el dominio del mundo y el deseo de escalar el Everest (como ya 89 años de edad). Desactive la crítica e imaginar todas las posibilidades del mundo a sus pies, sólo chasquear los dedos .. hay tiempo, dinero, todas las conexiones adecuadas, tener todo el talento que necesita. Eso sería como? Por cierto, mi primera lista irrealizable, escrito en febrero de 2014, en el momento hecho realidad en su totalidad. Y todavía modesta curioso cómo me pareció hacerlo "increíblemente».
Planear sobre una base diaria. Todas las noches, escribir un plan para el día siguiente. Corto, áspero, lo que sea - pero el plan debe ser. Y por la tarde - esto es importante. Incluso si el día siguiente que nunca va a pensar acerca de la existencia de este plan, su productividad aumentará significativamente. A cuadros! Y otra cosa: no se olvide de mirar en el plan global y hacerse la pregunta - ¿Se están moviendo a? Y dónde? ¿Se mudó a ningún lado? ¿Y por qué?
Semana 4. La expansión de la frontera
Trate de vivir de otra manera. La mayor parte es que ni las pequeñas cosas. Ir a trabajar la nueva carretera. Ver el café poco familiar o en una tienda muy cara. Probar un nuevo deporte. Trate de hacer lo que nunca has hecho. Todos los días, haciendo las tareas habituales, hágase - ahora que puedo hacer un poco diferente? Tenemos que crear el hábito de probar cosas nuevas, salir poco a poco de lo común.
Fuera de la zona de confort. Por supuesto, todos los elementos anteriores, si realmente cumplir con ellos - no es débil fuera de la zona de confort. Pero aquí vamos más lejos, vamos a ver en los ojos de sus miedos. Y no sólo ver, sino también para luchar contra ellos. Aquí soy un partidario de métodos radicales. ¿Tiene miedo a las alturas? Hacer paracaidismo. ¿Tiene miedo de que el jefe - el jefe para ir con innovaciones frescas. ¿Tiene miedo de las empresas no familiares - por delante a una fiesta en una empresa no familiar. Y solo, no ocultar detrás de hablar con una novia / novio. Y aprendemos aquí en dicho campo.
Rest. ¿Qué opinas - sólo para trabajar? Sólo unas vacaciones con su casa licencia obligatoria, debe desconectar el Internet, y siempre solo. Y el obligatorio (y honesto!) Opinión para sí mismo. ¿Qué fue? ¿Cómo ha ido, ¿qué cambios se han producido? Y la manera de vivir, después de todo esto?
Lo que te espera en el centro de esta carretera (no diga al final, porque es un camino sin fin) superará sus expectativas. En la realización de estas cosas (Fácil!) Sobre una base diaria, mediante la incorporación de ellos en su vida, se sentirá la armonía, la omnipotencia, ver la luz al final del túnel y el camino, lo que indica la manera correcta. Y con el tiempo, se convertirá en la carretera. Suena patético, pero la verdad - que era, novia pretenciosa
. Fuente: yogawitheva.wordpress.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable