Bebió el agua todo el año con miel y limón. Usted se sorprenderá de saber cómo cambiar su vida ...

La medicina tradicional - una herramienta muy eficaz en la lucha contra muchas enfermedades. No es de extrañar que nuestros antepasados ​​usaron los dones de la naturaleza y de alguna manera todavía han sobrevivido. Hemos preparado para ti hoy la historia de la transfiguración del hombre que bebía un año de agua con miel y limón. Usted se sorprenderá de cómo ha cambiado su vida. Leer y se sorprenderá!

«Hace un año, me puse muy enferma con la gripe. Los medicamentos de la farmacia no es particularmente útil. Una mujer me dijo que la mañana beber agua tibia con miel y limón. Em>





Por supuesto, reaccionaron a esta recomendación escéptico. Pero aún así lo intenté. La influenza se llevó a cabo. Y esta bebida caliente me convertí gusta de verdad. Em>

empecé a beber todos los días. Esta tradición durante un año. Durante este tiempo, mi cuerpo se transforma por completo de forma inesperada. Em>

Entonces, ¿qué ha cambiado: em>

1. Estoy resfriados no enfermos al año. Y ya no estoy preocupado por el dolor en el estómago. Em>

Debo decir que nunca he creído en el poder de los remedios populares. Yo era un esclavo de las farmacias. Estómago enfermo - bebo tabletas. Atormentado por la fatiga crónica? Pelar tabletas de vitamina. Em>

Pero para este año que ni siquiera estornudar. Mis dolores de cabeza se han ido. Ahora tomo miel y limón en todas partes, dondequiera que iba. Puedo beber esta bebida, incluso en hoteles. Em>

2. Yo no bebo café por la mañana. Y es muy fácil de despertar. Em>

Mi cóctel de limón y la miel que me libró de la adicción al café. Y junto con él - y un dolor de cabeza. Ahora tengo mucha más energía durante todo el día. Duermo bien y sonrío por la mañana. Em>

En el pasado, con el fin de destruir a mis ojos, yo necesitaba al menos una hora. Ya no me enojo con sus seres queridos en la mañana. En sentido estricto, incluso se me olvidó la última vez que me sentí tenso en la primera mitad del día. Em>

3. La gente a mi alrededor se han vuelto más saludable. Y esta es la recompensa más grande. Em>

convencí a mi familia a seguir mi ejemplo. Así que para el último año de la gripe y otros problemas de invierno no son enfermos, no sólo a mí, pero mi esposa y mis dos hijos. No sé cómo funciona poción mágica, pero funciona. Estoy muy agradecido a esa mujer para pedirle consejo. A pesar de que era un farmacéutico, me mudé y ahora no puede ver. Em>

Mi receta ​​em>

Por lo general, bebo un vaso de exprimir medio limón, añadir una cucharadita de miel de abeja en bruto. Y todo esto se reproducen en agua hervida, que dan un poco de frío. Beba inmediatamente después de despertarse cada mañana. Em>

inmediatamente es decir que el sabor de este cóctel cada día puede ser muy diferente: todo depende del limón y la miel en que se agrega. A veces el néctar se vuelve amarga, a veces - empalagoso. No es nada. Em>

¿Cómo funciona? em>

que cavaron en sitios médicos para averiguar qué estaba pasando. Y me di cuenta de algunas cosas importantes. Em>

Esta bebida le protege de una infección del tracto urinario em>

El limón y la miel estimula el trabajo de su sistema digestivo, así como hidratar el colon. El resultado es un excelente remedio para el estreñimiento y la cistitis. Beba un diurético, y los médicos dicen que es muy capaz de protegerse de los problemas con el tracto urinario. Em>

Mejora la digestión em>

Cada parte de esta bebida ayuda a su sistema digestivo. Limón hace que el hígado produzca más bilis. Así que los productos se procesan mejor, y se obtiene una más nutrientes. Em>

La miel tiene poderosas propiedades antibacterianas, y por lo tanto proporciona una excelente protección contra cualquier infección. También hace que el estómago para producir más jugo, que permiten que el cuerpo elimine toxinas de manera más eficiente. Por esta razón, será más fácil controlar su peso. Em>

te hace brillar con la salud y la belleza em>

Lemon ofrece muchos beneficios para la piel y el agua estimula la producción de colágeno. El cuerpo, si potchuesh su limón, produce rápidamente nuevas células sanguíneas.
Em>

en general, lo recomiendo. Además, es delicioso. Sólo trate ». Em>

Crystal Davis trató de imaginar que significa, y funcionó. Entonces, ¿por qué no lo intentas? El agua con miel y limón fortalecerá su sistema inmunológico y prolongar su vida.

Dile a tus amigos acerca de este remedios caseros!

a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable