Personal de la escala de la felicidad

Yo simplemente замедляюсь.

Ya no es necesario nada de prisa, y algo de tiempo. Ya no quiero navegar por el mejor día y comparar прожитый instante con él. Cada instante es inconfundible y es vivida de una manera especial.

Ya no quiero poner una marca de verificación en las listas de tareas, compartir sus importantes y sin importancia. Lo importante es lo que dice mi corazón.

Ya no quiero responder a todo tipo de reclamaciones en mi dirección. No quiero nada que demostrar y convencer de lo contrario. No, porque yo estoy de acuerdo con la opinión de otro, sino porque no quiero perder el tiempo y la fuerza para cambiar de idea. Somos nosotros mismos que hacer frente no podemos, pero мним mismos creadores y convencidos de que podemos cambiar a otros. Mi se quedará conmigo, y el otro se quedará con la.



Ya no quiero estar en la derecha. En sí misma ya no es tal necesidad. Me he equivocado, y mucho. He aprendido a pedir perdón y reconocer sus errores. Terriblemente difícil, resiste todo lo que puede. Pero es tan bonito y tan fácil se hace después.

No crees? Sólo trate. La liberación y el estado de la facilidad de la pena. Ya no es necesario correr con su vergüenza y la culpa. Tú simplemente llamas a las cosas por su nombre. El más importante de la llave a la proximidad cordial es la sinceridad. La forma más sencilla de prácticas que pueden dar vuelta la conciencia de su veracidad. Con respecto a sí mismos y a los demás.

Sinceramente a decir lo que no gusta, no enviar dobles mensajes, no tener ocultos de las expectativas. Hablar honestamente, que tiene miedo de que no es perfecto, de que necesitas ayuda. Lo más difícil para mí fue a confesar su miedo. En primer lugar a sí mismo. Desnudar sus sentimientos, retire todas las máscaras, mostrar vulnerabilidad. Mi Identidad mucho tiempo que no estaba tomando sus posiciones.

Pero he rendido, para hacerse más fuerte. Simplemente observo, siento, simplemente vivo. Rendirse, no en el contexto, "sé que será", y en el sentido del "Yo autorizo a ser lo que ES". Ya no tiene que correr, no es necesario cumplir, no debe parecer.

En la infancia, los mayores decían que si ataca un perro, no es necesario hacer caso omiso de ella, y simplemente detente. Y con los sentimientos. Simplemente parar, frenar, sumergirse en la profundidad. El mundo es más fácil de lo que parece. Todo sucede en el tiempo y en conformidad con sabias leyes. Las cosas van bien, así, como es necesario para nosotros.

Podemos tanto como se quiera negar la realidad, pero las cosas no cambian. Simplemente pasa la vida. No importa lo que piensas al respecto. Hasta crees que todo lo que ocurre contigo tonto error, y no se ha ganado, tú застреваешь. Por mucho tiempo.

Ha llegado el tiempo cuando ya resistir no es necesario, no hay nada que representar. Esta saludable пофигизм.

Ya no quieren responder a хейтерские comentarios a sus artículos, de convencer a otros de que no todos lo entendieron y ahora voy a explicar como es. ¿Por qué? Qué es funcional en esta acción? A quién le importa? Que esto le dará? ¿Cuál es el objetivo que persigue el comentarista? Y todo está en su lugar.

Tú miras a los acontecimientos de otra manera, desde un ángulo diferente. Sí, puedo a alguien no le guste. Pero después de todo, esto no me pongo peor. Es sólo una opinión. Una de las opiniones vale la pena considerar, y otros – dando como charcos de agua en tiempo de lluvia. Sí, el de la vida diferentes de la escenografía. Hay las cosas que puedo cambiar y los que me están fuera. Ajeno el rechazo no es mi historia. Es un proceso que pasa por el otro, no yo.

Ya no quiero ruidosos servicios y las conversaciones sobre cualquier cosa. He llegado a amar la soledad y la certeza de que, permaneciendo sola, me siento menos sola, que en presencia de algunas personas.

Ya no quiero a nadie a cambiar y remodele bajo su propia plantilla. No porque di cuenta de toda la inutilidad de tal clase. Y ya que vio la verdadera belleza de quienes están cerca. Ni un milímetro, no quiero nada más en ellos cambiar. En algún momento muchos de los defectos se han convertido en la dignidad de todos los "porros" de acero "раскосостью". Ajeno contras al lado de mis convertido en un poderoso signo de igualdad. Somos similares en muchos aspectos. Todos queremos amor, la aceptación, la intimidad, la ternura.

Yo ya no construyo planes. No porque puso todo correr o se desplazan en la vida, los acentos, y porque sé, que todo lo más importante en mi vida yo siempre encuentro el tiempo. Para ello no necesito semanarios. Los planes son siempre sobre el mañana, pero la intención es lo que respiras es ya a día de hoy. El aliento de la vida sólo es posible por ahora, no se puede programar incluso en 5 minutos por delante. Simplemente tratar de posponer su respiración en 5 minutos y de nosotros mismos, entender todo.

Ya no quiero el verano de esperar el otoño, y осеню – de la primavera. No quiero seguir en los sitios del tiempo, cuando la misma se realizará el ciclón y el tiempo mejorará. Y como ahora? No la vida y la preparación para ella o un ensayo?

No quiero sonreír, cuando está triste, no quiero hablar cuando las palabras sobran, no quiero explicar, cuando no lo entenderán.

SÓLO QUIERO VIVIR...

Quiero ver a sus hijos sonrientes y pensar en cómo pasar nuestro día de hoy, y no de lo que serán cuando crezcan. Su futuro se hace hoy en día. Y lo que ahora nos ponemos en el tesoro de la memoria emocional, y determinará su futuro.

Quiero sentir de cada persona con la que empuja mi vida, escuchar su personal melodía del alma, suavemente tocar sus cuerdas.

Quiero respirar el olor de la floración de tilo, hay черешню, ver a los bañistas en la fuente de los niños. Esos momentos que llenan de amor, que brilla en las esquinas de los ojos. Y no es de extrañar oír: "la Felicidad a usted a la cara!"

 

 

Miguel litwak: En nuestra realidad el matrimonio a menudo se convierte en el infierno

 

Antes de conocer pensé: confíe en la intuición!

 

Yo sé. Tengo su propia escala de la felicidad: la broma de un ser querido, de un minuto de la soledad, сопение bebé junto a mi oreja, la noche de la creatividad, los comentarios de los clientes. Hacer difícil simple. Eso es mucho. Para mí.

No sé lo que va a pasar mañana, es mi trabajo ser feliz hoy.

 

Autor: Tatiana Сарапина

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: sarapina.info/lichnaya-shkala-schastya/

Tags

Vea también

Nueva y Notable