Cómo superar el vacío en la vida y en el alma

— Tengo 25 años. Tengo un título universitario, no hay trabajo, amigos y conocidos, en la vida, no me quejo, tengo todo normal, como todos, pero esto a mí me importa. Todo sigue como накатанному, por la inercia, demasiado normal. Y con el alma vacía. Cómo superar el vacío en la vida y en el alma? No se lo digas, por favor, sobre el hobby — tengo muchos, pero hace poco empecé a preguntarme qué en todo sentido...

— Usted ya muchos dijeron, incluso "entre líneas". Su estado me es familiar (una vez hace mucho tiempo yo misma a través de esto pasaba), y yo incluso estoy de acuerdo contigo: las palabras no ayudarán. Ya que usted se sabe — el problema no es, para llenar el vacío de la vida cualquier cosa, el primero que tenga a mano, sólo para no estar solo y no hacer el cucú en su rincón. Y, ciertamente, este problema no se resuelve por el principio de "mejor teta en la mano". Usted, probablemente, en la vida, como a muchos, es espeso, blanco, todo pasa por ciclos. Primero has algo muy увлекаешься, pero después de un tiempo, ¿por qué todo se pierde el interés, la emoción se va, y lo que es tan propios modos de vida, ya no se calienta, pierde el sabor se convierte en cotidiano. Y tú, otra vez sumes en la inercia, me dices a ti mismo: "así es la vida, que no hay manera de evitarlo", haciendo lo que debe, según la costumbre, en piloto automático, a veces con la sensación de una pesada carga, y por la noche, torpemente ves en la tv o la de horas y horas sentado en internet, tratando de nuevo de algo de interés, aunque sea virtualmente... Y así hasta la próxima liberación de adrenalina.

 





 

Me parece, mi joven amigo, que en la vida es blanco, no porque "el ciclo de tal", sino porque su alma sufre. En un instante ella algo se llena, comienza a vivir y disfrutar, y que luego todo eso se va, se evapora, y no queda nada. Espero que entiendan que su alma no está vacía, y asolada es algo completamente diferente: ella simplemente mucho se ha quitado. Ella измотана, ella se cansa de lo que en su vida todo es tan volátil. Imagínese que sólo permite mantener el calor de algún nuevo cálido sentimiento y la inspiración de una nueva idea o un descubrimiento y ya es esforzado, sabiendo que todo lo que es, hasta cierto tiempo, que todo lo que pase, escapa como arena entre los dedos.

El alma anhela de todo el verdadero, el que podría llenarla por mucho tiempo, incluso para siempre, no tener miedo a la palabra. Si amar es para siempre, porque sabes amar de verdad- lo sabes. Si voy a luchar y a vencer las dificultades, con la certeza de que la obra o la gente que lo valen nada para ellos no es una pena. Si voy a revelar el alma, hasta el final, porque quiero que este momento sea especial, y después sea lo que será. El alma no наполнишь cualquier cosa, de cualquier "basura".

Se llena de experiencias, momentos y eventos que vuelven y tan profundamente emocionados por que ya no es olvidará. Cuando esos momentos se repiten en la vida comienza a aparecer algo de valor, algo importante, precisamente porque es inolvidable. Así nuestra alma recoge las perlas de la experiencia, que ya no va a desaparecer, que de la nada y no tomaremos, porque nosotros no permitiremos que: es demasiado valioso lo que hemos vivido.

El presente vacío en la vida y en el alma, es cuando comienzas a reconocer: "Sí, algo Importante se ha perdido..." por Supuesto, no voy a decirle "sobre el hobby", porque la misma es un concepto implica algo secundario", en el entrenamiento, para que aburrido no es". Permita que sólo continuar con sus propias palabras: "a mí en la vida todo está bien, el pecado quejarse, hay educación, trabajo, amigos, familiares, el amor, incluso numerosos pasatiempos, ноѕ algo Importante se ha perdido". Encontrar esto es lo más Importante, extraer oculto rincón del alma, a devolver en nuestros ordinarias de la vida cotidiana — y algunos momentos de nuestra vida serán extraordinarios, inolvidables!.. El vacío también es un concepto relativo.

— Suena bien, pero como se trata de aplicar en la práctica, no se presento. Ya que lo Principal en la vida no se puede encontrar bajo órdenes ni el alma, ni corazón que no deseas... Como puede ser?

— Parece que ya da la opción de recurrir, ya están preparando todo tipo de excusas para el futuro, fuera de peligro: y de repente no va a funcionar. En mi opinión, simplemente замахиваетесь que es demasiado alto y demasiado lejos — no pasa nada, pero bueno, por favor, no deseéis todo de una vez! Cómo podría usted explicar? No estamos de su carrera, no acerca de su "promoción de la vida", no sobre su самоутверждении decimos, y sobre el alma, que sin su Principal se consume, se duerme, a veces incluso черствеет. Para empezar, hay que armarse de paciencia. La búsqueda principal es un proceso muy трепетный y muy hermoso, y está relacionado con el despertar y la divulgación de su Corazón.

Diga, usted necesita un orden, para que hasta las profundidades del alma de ser растроганным de la salida del sol, el canto de los pájaros, la estrella brillante en el cielo, hermosa música, el manantial en las montañas, un copo de nieve en la palma de la mano o травинкой, пробивающей el asfalto? Es poco probable, esto ocurre de manera natural, por supuesto — y como de todos modos? Entonces dime, cuando la última vez que fueron sinceramente, antes de emoción, hasta las lágrimas растроганы aunque sea algo pequeño, lo que nos da la naturaleza y la vida, ya que el sol, los pájaros, las estrellas, la brizna de hierba en el asfalto y la música que no metían? En mi opinión, la cosa es que nos han dejado notar.

Dime, ¿cuándo fue la última vez que su alma y su conciencia se convirtió, por ejemplo, de alguien sabias palabras, el conocimiento, la почерпнутое de un libro, una idea, invención, el sueño de un loco, ya que ni los libros, ni los sabios, y las personas interesantes, ni ideas brillantes, ni el conocimiento que no están? En mi opinión, simplemente закопались en los detalles y глупостях, han permitido мещанину en l a sumirse en todo tipo de cálculos, los pequeños y el desmontaje de la planificación y de la luz blanca no la vemos.

Y cuando la última vez que растрогали sus propios padres ya que ellos nunca olvidarán, y al encuentro con la persona que amas u otro han llegado con tal de corazón, algo hecho, que todavía recuerda sus felices, brillantes los ojos?

Y por última vez a su hijo a su perro o organizaron esta increíble excursión que hasta ahora recuerde, ya que ambos tenían lástima que esto no se repite con más frecuencia? Ya que ellos no va a metían!

¿Cuándo fue la última vez que usted tanto ha tocado alguien el dolor de alguien monte, alguien desgracia, que todavía recuerda cómo su corazón se rompió, como si este dolor se convirtió en su propia? Ya que era la misma cosa — usted todavía no puede olvidar las opiniones de personas que lo sufren, perplejos, solos los ojos, en silencio hicieron uso de la ayuda, de consuelo, de la curación, cuando se trataron desesperadamente de hacer algo por los dictados del corazón, a pesar de la penosa sensación de impotencia? Porque la desgracia, el dolor, la soledad de la nada no se metían.

Y cuando la última vez que se reían contentos, sinceramente, naturalmente, feliz, simplemente así? En mi opinión, es que a veces estamos tan absorbidos en sí, lo que no notamos al lado de los vivos, la fauna y la más viva de los vivos, de la vida, y ella es mucho más amplia, más profunda, más completa, que todo lo que tiene de nosotros en este momento. Es por eso que usted ya ha advertido sobre ello: es peligroso para buscar excusas y dejar la posibilidad de retirarse.

Lo más Importante cerca, que no desaparece. En primer lugar, se abre todo lo que la vida nos da aquí y ahora, y créeme, esto ya es increíble y ya es mucho! Siempre hay algo que podemos llenar el alma, a la que podemos volver cada vez que en la vida se convierte en vacío, sabiendo esto, se empieza a arrepentirse de cada упущенном instante. Pero los ojos son ciegos, "zorko un solo Corazón, el Principal de los ojos que no veas", decía saint-exupéry. Más altos y más global de la comprensión sólo llega después, y sólo como resultado de nuestros esfuerzos cotidianos y de las lecciones del Corazón...

— ¿ Estas de estado, se puede probar cuando en tu vida vienen el verdadero mal, el presente, ненадуманные los problemas y las dificultades, cuando no antes de ello?

Curiosamente, fue entonces cuando se crean las condiciones adecuadas para el alma, en la que era la verdadera y terrible vacío, se llena de nuevo significado. Usted se respondieron parcialmente: cuando el "no a nimiedades", no hasta el más mínimo detalle y no a las tonterías, entonces el Alma necesita en el Principal, ya no sólo para llenar el vacío, y como en la salvación, соломинке, por que siempre se puede agarrarse...

Cuando estás en la noche se perdió en el oscuro bosque, buscando el camino y no la encuentras, y en la desesperación das cuenta de que ha hecho una ronda y regresó al mismo lugar, entonces es verdaderamente terrible, y tú necesitas en cualquier luz, que incluso centellea muy lejos, sólo te ha mostrado, a dónde ir. Similar sucede en nuestra vida: cuando nos encontramos en la más profunda desesperación, debemos devolver algo verdadero, de lo que el alma siempre valorando como la manifestación de la luz, y lo que es bueno, puro, santo. Por esto es necesario comprender, a este hay que ir, aunque sea haciendo сверхусилия. Es por eso que el alma debe llenarnos de luz mucho antes de que comiencen las presentes dificultades, y corre el riesgo de perderse definitivamente. Es como en el desierto: cuando mueres de sed, tienes que simplemente beber, acaba de encontrar глоточек de agua, un pozo o un oasis con la fuente — todo el oro, el dinero y el prestigio de la carrera de este mundo te a nada, y comienzas a comprender cómo profundamente equivocado en sus valores...

— Y si el agua en el desierto, no crees?

— Si quieres, siempre encontrarás, sobre todo cuando te das cuenta de que puedes morir si no напьешься de agua de una fuente. Y nunca había pensado que no sólo el cuerpo, pero el alma quiere vivir?

Y su sed de vida mucho más fuerte, más profundo. Cuando mueres de sed en el desierto, cuando alrededor de ti algunas de las arenas y el sol abrasador — ya no me pregunto, quieras o no quieras el agua. Tú ya crees en lo que seguramente la encontrarás, de lo escondido de dios o ángel de la guarda seguramente te ayudará a encontrar. Ni siquiera es "la voz", y la oración que clama en el desierto.En la antigüedad decían que, cuando el alma ora, seguramente habrá alguien esta oración escuchará y responderá. Dios siempre escucha Cuando un día me esperaba es muy grave vital de la prueba, y yo, terriblemente asustada, le preguntó: "¿Cómo me resultará de cómo serán las cosas?" — mi Maestro me dijo: "te Será exactamente como tú crees, no más y no menos". Este "trago de agua viva" se me ha quedado en la memoria para siempre...

— Y como todo ser con el todo, que se queda para toda la vida, con el más alto y el más santo, que tu Alma vivirá siempre? Como encontrarlo?

— Que bueno que estás de nuevo ellos mismos ya casi respondieron que sí! No te apresures! Usted habla de las alturas! El comprender como quieras, pero no hay que buscar, a ellos hay que volar. El alma es necesario devolver las alas, y nosotros tenemos que aprender no sólo a caminar por la tierra, pero, y a veces de subir al cielo.

En cada alma, vive el Sueño de volar, de esta palabras no explicas. Que una vez, aunque sea por un instante, la ha probado, que tal el Vuelo del alma, sabe por qué el alma anhela la paz y el por qué de la necesidad de ello no se agota. En el libro de "la gaviota jonathan livingstone es uno de los muchos sorbos de agua, que no deja de alimentar mi alma, dice, de que volar no es necesario para el beneficio, sino por la belleza de vuelo.

Considere la posibilidad de que todos los diarios del esfuerzo y de las lecciones del corazón, de los que hemos hablado, sólo терпеливая y el duro entrenamiento de un pequeño птенчика, que aprende a volar. Se cae y se levanta, de nuevo se cae y se levanta de nuevo, cada vez más y más alto. Sus alas seguramente se harán fuertes, y una vez que él va a volar en un claro, limpio, azul espacio, admirando cómo la hermosa tierra, cuando en ella se mira desde el cielo, y a regañadientes, que los demás no pueden volar y ver todo esto.

Y cuando llegue el momento, nuestro pájaro caerá sobre la tierra, pero no "con el crujido", fácilmente y con alegría, sabiendo que la ráfaga se reitera una y otra vez. Miras, su entusiasmo y la inspiración передадутся a alguien más de птенчиков, y se le pedirá su enseñarle "batir de alas", para no caer todo el tiempo, y volar a donde tiende el alma. Pero eso ya es otra historia. En el libro de la joven pájaro hacían la siguiente pregunta: "jonathan gaviota, quieres volar?" A veces un simple "¡Sí!" salía de las profundidades del alma y como la oración del corazón, es suficiente para que lo

Principal aparece en nuestra vida, y nunca nos ha abandonado... publicado

Autor: Elena Сикирич

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: manwb.ru/articles/psychology/training/empty_soul/

Tags

Vea también

Nueva y Notable