Los secretos de la crianza y pushkin, un inesperado pedagógico de la recepción de

Qué madre, un padre no quieren que sus hijos sean felices en la vida, han realizado sus sueños, gozan de respeto y amor de los que te rodean! Y cada uno de ellos, basándose en su inteligencia, en su experiencia de vida, así como en los conocimientos, recomendaciones de libros leídos, vistos con películas, series de televisión, tratando de no repetir errores ajenos y de la mejor manera posible a educar a sus hijos.

Configurados a educar a sus hijos sólo bien, los padres de repente descubren que sus pedagógica, el sistema da un error: el niño crece egoísta, la doctrina no hace que tenga ningún interés, su tira constantemente a un pasatiempo, él es difícil de unas relaciones con los compañeros. Los padres comienzan a preocuparse, entender por qué ocurre esto. Y, a menudo, no sabía identificar las verdaderas razones, se ven las raíces perturbadoras de deficiencias en el mal de la herencia, en mal maestro, digno de amigos, etc.





Y, en realidad, es, generalmente, mucho más difícil. Cada niño es único, y las normas comunes, las recetas de la educación en él influyen también peculiar.

Por lo tanto, antes de que el maestro tiene tres tareas conexas:

  • averiguar lo que es un niño,
  • ¿por qué es él
  • que se debe hacer para ser el mejor.
 

Ciencia de la psicología puede sugerir atento a los padres. Por ejemplo volvemos a los clásicos.

 

"Mi alma pablo,

Echar mano de mis reglas:

Quiere algo, algo,

No harás,

Parece, eso está claro.

Adiós, mi bien."

 

Estos шутливые versos de a. S. pushkin escribió en el álbum de siete, el niño, el príncipe de Павлуши Вяземского.





Retrato del príncipe P. P. Вяземского en la infancia. "Ali Pasha", N.Жерен.

 

Si traducirlas al lenguaje de la pedagogía, es posible formular algunas eficaz de los postulados de la educación de la personalidad.

"Echar mano de mis reglas": el educador debe educar a sus liderar con el ejemplo, demostrando sus principios, creencias – sin ellos, al niño lo mejor es no acercarse. Y esto debe ser, precisamente, sus reglas, su vida elaborados, ajenos a las reglas de inculcar a los niños es imposible. Cuántos fracasos en la educación, porque estamos tratando de clavar en la cabeza de los niños de las normas que ellos mismos no hacemos.

"Quiere algo, algo...": amar, es trabajar con toda el alma. La educación no es una prohibición, educar significa despertar la capacidad de amar. Cuánto de la libertad de escoger "lo-lo-lo", sino el respeto del derecho del niño a la elección de su propio! Compararemos nuestros tradicionales "amigos con este chico", "haz tal peinado", "practica un juego en el violín"...

"No harás...": cada persona adulta tiene su propio "código de honor", límites que se pueden mover o empujar dependiendo de las circunstancias. Pero hay un "nivel de zócalos", debajo de la cual, bajo ninguna circunstancia, no se puede bajar – de lo contrario, perderás a sí mismo. Parece que a los siete años, el pequeño hombre es capaz de entender este postulado y empezar a trabajar en la elaboración de su propia lista de tabúes morales.

"Parece, eso está claro...": pida al niño que ahora no se entiende completamente adulto, no de miedo! La fe en понятливость interno hace que sea más inteligente: la gente sorprendentemente rápido умнеют, cuando así se considera.

"Mi alma...", "mi precioso": alguien que sabe de todo corazón por así decirlo una pequeña persona, el es feliz en niños y tiene niños felices.

La personalidad se forma la personalidad.publicado

 

Autor: Liudmila Андриевская

 

También es interesante: Consejos a las madres de los futuros alumnos de primer grado

Cómo poner límites sin dañar la relación con los hijos

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: detkiclub.com/articles/111925-sekrety-vospitaniya-i-pushkin-neozhidannyy-pedagogicheskiy-priem

Tags

Vea también

Nueva y Notable