Cómo reconocer si estás viniendo del corazón, o de miedo

Ahora sobre la forma de reconocer si estás viniendo desde el corazón o desde el miedo y el ego. Quiero dar algunas claves de cómo reconocer la energía del corazón, mientras que en el entorno donde estas energías no dominan. Normalmente, usted tiene que luchar para conseguir lo que quiere.

Especialmente en el trabajo, donde muchos de la competencia y los conflictos de ego. A menudo se ven obligados a ser alguien quien no eres, para obtener el reconocimiento, aunque su corazón le dice que no debe ser así. Su corazón anhela mucho más natural modo de acción. Es un deseo muy fuerte en ti. Por lo tanto, me gustaría explicar cómo funcionan energía del corazón, y cómo se puede reconocer.

 





La energía del corazón no ejercen presión. Son muy suaves y tiernas por naturaleza. El corazón le habla por medio de la intuición. El corazón le da suaves alzas y las indirectas y nunca dirá algo, cargada de emociones de miedo y presión.

Por lo tanto, la primera de la energía en el flujo de mi corazón, yo diría que el flujo de espontaneidad. En su vida diaria, fácilmente se puede señalar, donde las cosas ocurren sin problemas y a encontrar su camino natural, y donde constantemente choca con la resistencia de lo que tratan de alcanzar.





En este último caso, esto significa que usted no está en armonía o no está completamente en armonía con su energía del corazón. El secreto de la energía del corazón en lo que hace milagros, no a través del uso de la fuerza, y es suave y cómodo.

 



Uno de los más grandes enigmas: ¿por qué con la edad, el tiempo de "acelera"

En algún lugar dentro de: el Miedo a la pobreza y otros 5 de los miedos humanos

 

Atrevería a y seguir su intuición es uno de los medios más importantes para lograr la armonía con la energía de flujo de corazón, que yo he llamado "el flujo de espontaneidad".

De seguir su intuición en el contexto de trabajo y de creatividad, donde esta energía no es obvio, crea una inesperada experiencia. Esto te acerca a la Casa, en el sentido de que te acerca al lugar, a que sus energías a la que perteneces." publicado

 

Pamela Криббе "el Trabajo, el dinero y la creatividad"

 

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: sobiratelzvezd.ru/o-tom-kak-raspoznat-dejstvuete-li-vy-iz-serdca-ili-iz-straxa/

Tags

Vea también

Nueva y Notable