Sobre que NO es NECESARIO preguntarse constantemente niño

El líder de los padres de preguntas, cuando se llevan a un niño del jardín de infantes, es la pregunta "¿Cómo está hoy he comido?"

La pregunta que se hace a menudo con la ansiedad en la voz en presencia del niño, que en ese momento, en opinión de algunos de los padres, debe sentir culpa o el orgullo, dependiendo de si ha comido hoy sopa de picadillo y la papilla...

Responder a mí en estos casos, quisiera una cita de un famoso doctor Комаровского: "el Niño sabe mejor, cuándo y cuánto le es necesario comer" y "el Único "remedio", en el 100% de los casos, decisiva problema electoral del apetito, es la sensación de hambre".

No preguntes: "¿hoy has comido?". Pregunte: "¿Qué fue lo más interesante?"





Así mismo recomiendo renunciar a regular la cuestión: "a Ti hoy nadie se ofenda?" La pregunta ya contiene la promesa de un niño, de que el entorno del jardín de niños враждебна y esperaba que en cualquier momento pueden ofender. El niño se esfuerza por lo que el niño centra su atención en el "ofensivos" acciones одногруппников, puede incluso comenzar a provocar su comportamiento de otros niños, para que lo "ofendido" y se que decirle a mi mamá. Ya que, como siempre, por la noche, le pregunte: "no Te ofendan?"
Pregunte a mejor: "¿Con quién hoy has jugado?"

El líder de la crianza de preguntas dirigidas a los estudiantes: "lo Que hoy has recibido?"

La esperada respuesta – enumerar la cantidad de líneas, cuádruples, triples o doses. Triste, si, en este diálogo se termine. Enfoque formal.

Además de la marca, el niño recibe la experiencia, las emociones, las impresiones, las sonrisas, los moretones y chichones... Pregunte además: "¿Qué has aprendido? Lo nuevo aprendido? ¿Qué fue lo más interesante? Lo más difícil?" Y mi pregunta favorita: "Y si el vivir día de nuevo, ¿qué te ha cambiado?" Así que usted no sólo obtener más información sobre el niño, sino que también enseña a analizar sus errores, para resumir.

 



Enseñar si un niño "dar la entrega"

Miguel Казиник: Recoger a los niños de la infancia, para comunicarles un montón de información, es un delito

 

Otro ejemplo es la no muy exitosa de turno de la pregunta: "¿Cómo va?" Este inofensivo pregunta mí en la infancia es muy irritaba. Porque el éxito no fue la de cada día, y la pregunta de engendro la sensación de que estoy obligada a estar todos los días con los avances en el...

Y otro punto negativo: tengo formado el interior de la convicción de que compartir es posible sólo por los éxitos. Ahora me doy cuenta de que compartir, se puede y debe no sólo de grandes logros, pero también las dificultades y desilusiones. publicado

 

Autor: Anna Bykova

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: annabykova.ru/malishi-detskiy-sad/o-chem-ne-nado-postoyanno-sprashivat-reb.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable