Las reglas de la vida de robert De niro

Es difícil exagerar el papel desempeñado por el carismático actor estadounidense, dirigida por robert De niro en el cine mundial. Creativo equipaje de robert premio "globo de Oro" y la estatuilla de los premios oscar, que por primera vez en la historia del cine fue otorgado a él por el papel, no en inglés.

Hace muchos años, De niro es uno de los más codiciados y de los actores mejor pagados. Ya que el total de recaudaciones de las películas, con la participación de robert ya hace tiempo que superó los 2 mil millones de dólares.

Pero, además, de que De niro, actor de primera clase, él también es un excelente filósofo, prácticamente, todas las citas de robert dignos de ser las reglas de la vida.





Robert De niro sobre la vida

  • La vida rara vez cambia de ti enteramente, pero ella cambia constantemente de ti, en las cosas más pequeñas.
  • Yo sería costoso dio para aprender con el curso de distinguir a los buenos consejos de los malos.
  • Si hay un dios, lo tengo a él un montón de preguntas.
 Acerca de los amigos

  • Dos consejos: nunca traiciones a sus amigos y no dejes pasar el caso de que se callara.
  • Somos como esas personas con las que nos comunicamos. Seleccione su entorno — lo que no serían los únicos, influye en nosotros.
 Sobre el riesgo de

  • Quien no se arriesga, el que no aprende de su vocación.
 Sobre el talento

  • El talento es, ante todo, la capacidad de hacer una elección correcta.
 Sobre la importancia de la ocasión

  • Yo creo que cada uno de nosotros cae "accidente feliz", que puede decidir nuestro destino. Conmigo esto ocurrió en 1970, cuando en mi ingreso me presentaron a nadie desconocido novato director. Rápidamente nos hemos encontrado un lenguaje común, ya que eran de un barrio italiano. Sí, por cierto, su nombre era martin scorsese.


Sobre el cine

  • Hace mucho tiempo, allá en la infancia, cuando yo iba a la teatral de la escuela, el director de una vez me preguntó: "¿y por qué decidiste ser actor?" Yo sinceramente no sabía que responder, y por lo tanto, no respondió nada. Y entonces él dijo: "Para expresarse, estúpido!" Y yo asentí con la cabeza: "Sí, por supuesto, así es".
  • El más desagradable profesión de actor es que la gente es demasiado amable contigo. Por ejemplo, hablas con alguien, y todos asienten a ti, incluso si tú eres el monstruoso absurdo. Y ya que la persona realmente necesita a alguien que le dice cosas que no quiere escuchar.
  • Más en su trabajo, agradezco la oportunidad de vivir vidas ajenas y no pagar por ello.
  • El dinero no es bueno llevarse bien con el presente de la calidad. Por lo menos en el cine.
 También es interesante: artemy la iglesia de la trinidad: una vida Feliz me ha curado solo

después de 50 minutos

Adriano celentano y claudia mori: 50 años de amor!

 Sobre el descanso

  • Qué tipo de actividades? Descansaré después de la muerte.
  • A veces envidio a muerto: completamente de tiempo libre.publicado
 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: 5sfer.com/12099-pravila-zhizni-roberta-de-niro.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable