Como nuestros hábitos nos crean

Primero creamos sus hábitos, y luego nuestros hábitos nos crean.

John Dryden

 

Cuando usted cada día algo hace, con el tiempo, esto se convierte en hábito. Esta lista realmente potentes hábitos que, si se adhieren a ellos, cambiar totalmente su vida.





Mañana

1. Despertar por la mañana temprano. Para mí que levantarse a las 5 de la mañana y tomarse el querido mucho tiempo antes de que el trabajo es un placer.

2. Haz ejercicio. Una vez me propuse una meta – 4 veces al día, practicar ejercicio. Pero al final, el más a menudo dejaba todo en la mañana. Y entonces me di cuenta de que es mejor voy a hacer ejercicio una vez al día, pero esto será de mi en un hábito.

3. Revise, y lo mejor de todo, vuelva a escribir sus metas. Cada día trato de acercarse más a sus objetivos. El hecho de que empiezo mi día con la revisión de sus objetivos, dice que durante el día, yo ya entiendo, lo que quiero lograr. Como dice el escritor canadiense robin Sharma: "Cuanto mayor es su consciencia, темлучший elección que puedes hacer. Cuando usted делаетелучший elección, se ven mejores resultados".

4. Escuchar la música y leer libros, que pueden motivar, ya que por la mañana todo el día parece infinita posibilidad. Yo мотивирую a sí mismo por la mañana, al escuchar un audiolibro o la lectura de un libro que me puede inspirar.

5. Visualice su próximo día de la. Me encanta en pocos minutos para cerrar los ojos e imaginar lo que me gustaría, para que pasó hoy. Es sorprendente, pero es muy a menudo funciona.

6. Escribe una lista de lo que debe hacer. A menudo me grabo en su diario de la lista de las importantes tareas que tiene que hacer durante el día. Cuando hago una u otra tarea, вычеркиваю o en un punto de poner la marca de verificación. Es fácil, pero créanme – es muy eficaz.

7. Compruebe los titulares de las noticias. Me parece muy importante entender y saber lo que pasa en la sociedad y en el mundo en general. Finalmente, debe usted ser capaz de mantener una conversación sobre cualquier tema. De lo contrario, a veces se tiene que sentir muy poco interesante interlocutor.

8. Blog: yo creo que en los blogs hay un montón de información útil. Comience a llevar a su blog, y él le ayudará a desarrollar su creatividad, hacer nuevos amigos, y a veces incluso puede traer algún tipo de ingresos.

9. Tómese el tiempo para mirar bien: la realidad de la vida – las personas que realmente nos juzgan por las apariencias. Yo antes de salir siempre convencido de lo bien que hoy me veo.

Día

1. Sonríe. Probablemente has oído acerca de lo importante que es sonreír, pero, como dice el refrán: "el sentido común es un fenómeno muy raro". Yo trato durante el día siempre sonreír. Y créeme, no es sólo que me hace feliz, sino que también ayuda a sonreír a los demás.

2. Resalte lo más importante. Yo trato de no concentrar la atención en las tareas que deben realizarse con urgencia, pero no son significativos. El primer paso es hacer las tareas más importantes. Aprenda a organizar sus prioridades.

3. No vamos a demasiadas promesas, es mejor simplemente haga. En el trabajo, trato de hacer todo al máximo, presto atención a los detalles y los detalles que muchos no hacen. Antes de cada trabajo me pongo a ciertos дедлайны, y cuando sea posible, tratar de hacer frente a todos de antemano.

4. Manténgase activo. Ser activo, significa tomar la iniciativa y asumir la responsabilidad por lo que pasó. Cada vez que un deseo de que algo ocurra, yo me pregunto: "¿qué puedo hacer para que esto suceda?".

5. Bien comer. Reemplace las papas fritas, dulces y chocolates en frutas, verduras (zanahorias y el apio, por cierto, está bien жуются) y los frutos secos.

6. Esté más cerca de la naturaleza: para disfrutar de bienestar sería bueno pasar tiempo al aire libre. En días de trabajo trato a la cena de caminar.

7. Manténgase en contacto con sus amigos. Yo trato cada día de enviar sms a tus amigos. Esto, me parece una forma genial de mantener la relación, incluso si todos estamos muy ocupados.

8. Atesoren. Por lo menos, el 10% del salario trato de posponer. La mejor manera de ahorrar dinero es reducir su límite diario.

 

La noche

1. Siempre encuentra tiempo para su familia. Me parece que estar en casa casi todas las noches es muy importante.

2. Encontrar tiempo para sí mismos. También creo que es importante dedicar tiempo para sí mismo. Hacer algo que me gusta: leer, ver la película favorita, meditar, practicar yoga, escuchar música o ir al gimnasio.

3. Se ocupen de la limpieza: la casa, que está llena de basura, puede ser la causa de la confusión en la cabeza y confusos pensamientos. Para mantenerse en la cima, es necesario vivir en pureza.

4. Se distraigan. Yo trato de apagar el ordenador y el televisor en 30-60 minutos antes de acostarse para que el cerebro descanse. Cuando lo hago, duermo mucho más tranquilo.

 



La multitarea es un gran engaño

Ħtómese de solo 10 minutos por la mañana!

 

5. Descripción de su día. Creo que es una excelente manera de controlar, en la medida de más cerca, comencé a sus objetivos. Había cumplido mi tarea en su lista? Ha pasado si mi día así como lo había planeado? Si no, ¿por qué es eso?

6. Confiesen en el amor. No debe permitir que todos los miembros de su familia saben lo que te gusta. Personalmente, yo digo palabras de amor a su esposa y a sus hijos, por lo menos, una vez al día.

7. Ir a la cama no es demasiado tarde. El primer útil de la costumbre en esta lista (despertar por la mañana temprano) comienza con el fin de ir a la cama no es demasiado tarde. Entonces un buen sueño nocturno.publicado

 

Autor: Peter Clemens

 



Fuente: www.transurfing-real.ru/2016/08/blog-post_49.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable