Como durante 1 mes para cambiar vidas para mejor






Blogger Svetlana Pokrevskaya promete audazmente a todos los que cumplen el plan a continuación: un mes que no me reconozco
.
"Hace poco recibí una carta de un lector:" Hola, Svetlana! Quiero cambiar tu vida por tu técnica! »

Wow. Pensé, y si tengo una técnica? Resultó allí! Inmediatamente Quería que estructurar y pintar los puntos. Y, sabes, resultó que todo es ridículamente simple. Recibió cuatro unidades: por cada semana. Total - mes. Sólo un autoestudio meses, para cambiar sus vidas para mejor!

Así, para cada semana del plan - tres tareas que se deben implementar en sus vidas. Y quedarse con ellos durante todo el mes.



Lo ideal - y ya, pero aquí está para que usted decida
.

Semana 1: cuerpo limpio y la mente h3> Early subida , a las 6 am. Inmediatamente usted tiene tiempo para sí mismo, que nunca es suficiente para el día. Consecuencia - paz y tranquilidad, se puede, sin ser distraído de su negocio, es el hogar dormido. Este es un momento ideal para la práctica de la mañana, para ajustar al cuerpo a pasar el día al 100%. La pereza, falta de voluntad para levantarse temprano - esto no es un indicador de la fatiga. Para mí es una indicación de que usted no quiere vivir mi vida. ¿Por qué levantarse de la cama - no mañana nuevamente sombrío, el metro, los atascos de tráfico, el trabajo ... Ahora, si el primer pensamiento fue: "Prisa mañana - un día más". De acuerdo, es poco probable con un sentimiento de principios de aumento tal será un problema. Así, resulta que funciona en ambos sentidos. Vida reproduce todos los colores y destellos - será fácil de saltar por la mañana. O ... sería fácil de saltar por la mañana - y las vidas de la chispa! Lite catering Deporte. Este es mi favorito y la mayoría requerida. No me cansaré de repetirlo: el tono y la salud del cuerpo físico - un requisito previo para la salud espiritual. Un movimiento, como es sabido, la vida. Por lo tanto, para despertar a la vida (espíritu) en la boca del cuerpo, lo que tienes que agitar! De cualquier manera usted mejor. Mis opciones: yoga, correr y bailar. Trate de mover más cada día, en cualquier forma de bailar delante del espejo, ir a trabajar; abandonar el ascensor y subir por las escaleras; organizar un entrenamiento completo de la calle en el gimnasio, no importa.



Semana 2 espacio de Limpieza Asuntos Limpieza y pasivos La limpieza del medio ambiente



3 semanas de registros y planes Lista de improbabilidades plan diario




Semana 4: para ampliar los límites h3> Trate de vivir de otra manera Fuera de la zona de confort Resto .
Autor: Svetlana Pokrevskaya
Fotos en la vista previa de Jean Francois Zhonvil

Ver también: La reducción a cero y la limpieza general de su vida
21 hábitos de la gente feliz


a través de www.adme.ru/svoboda-psihologiya/22-privychki-schastlivyh-lyudej-812310/

Tags

Vea también

Nueva y Notable