No hay mañana, si no has hecho algo hoy

"La felicidad es cuando lo que piensas, dices y haces, está en armonía".

Mahatma Gandhi

Gandhi fue absolutamente derechos. Cuando se actúa en contra de sus valores y objetivos, se produce un conflicto interno. Usted sabe exactamente lo que debe hacer en el momento de trabajar en un proyecto, estar cerca de los seres queridos, comer o hacer algo diferente, pero a sabiendas están moviendo en la dirección opuesta.

Como yo, usted puede convencer a sí mismo, que se acerca a su sueño, pero honesto punto de vista determina que sólo se introduce a sí mismo en el error.

Sus resultados son una consecuencia directa de su comportamiento. Y cuando conscientemente саботируете sus esfuerzos por lograr algo, no puede sentirse seguro. Por el contrario, usted probablemente encontrará con la depresión y el interior de la confusión.





La medida se aproxima a sus objetivos y valores que usted vive?

En la medida de su estado de forma?

  • Personalmente, siempre me doy cuenta de lo que compruebo sociales. de la red, sabiendo que eso me distrae de su trabajo.
  • No puedo dejar de pan casero de mi esposa con nutella, a sabiendas de que no me voy del de la prensa.
  • A menudo he de días de no escribir nada, aunque sé que cada día de inactividad puede me costo un mes de trabajo hacia el logro de los objetivos.
 

Honestamente, mi comportamiento a menudo va en contra de mis objetivos y de las creencias. El perfeccionismo no debe ser el punto de referencia. Sin embargo, la secuencia, la adhesión a los valores y la consecución de los objetivos da lugar a grandes resultados.

No hay otra forma. Si usted quiere tener éxito, debe comportarse en consecuencia. Aristóteles decía: "Somos lo que hacemos de forma sistemática".

Vivimos la vida de los cortes en 24 horas

Todos tenemos 24 horas en un día. Si tu día no fue de manera integral, y la vida no se. Sin embargo, un día después de haber terminado con todo, inevitablemente tendrá éxito.

¿Cómo fue tu día de hoy?

En serio.

Echa un vistazo a todo lo que usted ha cometido hoy. Actuaron ¿así, cómo podría haber vivido este día de la persona de la que usted aspira a convertirse?

Si se aloja cada día del año así como la de hoy, de que usted alcance de este año?

Si realmente la intención de lograr sus metas, lo que debe cambiar en el día de hoy?

Cómo debe ser el día que usted ha llegado a la meta?

La mejor manera deliberadamente modelar la vida de tus sueños es empezar con un día perfecto. Qué debe contener?

Lo que sucede todos los días, para que viváis exactamente como la quieres? Probablemente en este momento ya estás haciendo varias cosas a la de la pintura de su día perfecto, pero lo que llevará a un resultado deseado?

Su día ideal debe basarse en su propia comprensión de la vida deseado. Usted es el único que puede determinar su felicidad y el éxito.

 

Mi día perfecto incluye los siguientes puntos:

  • 7-8 horas de sano y de sueño profundo.
  • Consciente de la ingesta de alimentos (sano y fácil). El número perjudiciales de la comida debe ser menos de 300 calorías ración. Y, al menos, una comida en el día me la paso con su esposa e hijos.
  • 30-60 minutos asigno deportivo de los ejercicios.
  • De 15 a 30 minutos dedico a la oración.
  • 1-2 horas consciente de estudio de la asignatura.
  • 3-5 horas sin ningún tipo de distracciones dedico mi trabajo como escritor (no incluido el correo electrónico, salvo que yo no escribo específicamente a alguien).
  • 2+ horas de juego con los niños (y no de los smartphones.)
  • 1+ hora a solas con su esposa (también hay smartphones).
 

Y no importa en qué orden los hago estos pasos. Después de todo un día nunca es igual a otro. Si yo voy a hacer todo lo anterior, seguirá siendo de 3 horas en el control del correo electrónico, las comidas, la conducción de la máquina, espontáneas, los actos, la distracción, las conversaciones por teléfono con sus amigos y el resto, que se produce durante el día.

Por supuesto, no todos mis días son de lo que he definido anteriormente. Sólo aproximadamente la mitad de ellos corresponde a la lista, y la mitad restante es la versión simplificada.

Todos estamos totalmente en control de la forma en que utilizamos el tiempo que tenemos. Si usted piensa lo contrario, es probable que usted está en el locus de control ambiental (por ejemplo, tiene "mentalidad de víctima") y permanece en el mismo estado, hasta que no decida asumir la responsabilidad por sus acciones.

  • Como se ve tu día perfecto?
  • Como a menudo como usted vive tu día perfecto?
 

Si usted constantemente estará su día ideal, los resultados que usted obtenga a través de los años? Donde usted tendrá dentro de cinco años?

Que hacer:

1. Tómese un par de minutos para presentar su día perfecto.

2. Haz una lista de casos, de los cuales estará compuesto por.

3. Comience a hacer un seguimiento de cómo vive sus días. Comenzando a controlar su tiempo y llegando a la conciencia, se reconoce el grado de un desequilibrio interno.

Entiendo que es mucho más fácil todo esto decir que de hacer. Sin embargo, vivir días conscientemente y, en consecuencia, sus objetivos es completamente posible. Así como es posible reemplazar los malos hábitos por otros nuevos. Y, ciertamente, puede llegar a ser la persona que quieres ser.

 

La teoría de la motivación y el autocontrol

Cuando se han establecido con claridad los objetivos, los sintoniza, marcó el marco temporal, que solo tiene que moverse en una dirección determinada.

Si te falta motivación, significa que hay problemas con su objetivo. O ha elegido no es el mejor objetivo, no deberían especificar, o el mismo marco de tiempo definido no es cierto.

He aquí como correctos los objetivos funcionan en un nivel psicológico:

Según la investigación, el autocontrol es un proceso psicológico que revela las contradicciones entre nuestros objetivos y nuestro comportamiento. Salva de la motivación es la fuerza que ayuda a llegar donde estamos ahora, antes de que queremos lograr.

El autocontrol funciona de tres maneras:

Supervisión:la define como un bien, en este momento estamos haciendo la obra

Evaluación: determina cómo les estamos trabajando acerca de nuestros objetivos.

Respuesta: determina lo que pensamos y sentimos en relación con los objetivos. En caso de que no estamos satisfechos con su progreso, la respuesta empuja a lo contrario de distribuir los recursos disponibles.

No sólo para lograr su objetivo, y mucho superar instalados marco, adjunte más esfuerzo de lo que parece necesario. La mayoría de las personas subestima el número de los esfuerzos que se requieren para el logro de los objetivos.

No espere a que las condiciones ideales, prepárate para передрягам y obstáculos. Sobreestimar la cantidad de tiempo y esfuerzo es mucho mejor que subestimar.

 

La implementación de las intenciones de

Por supuesto, el logro de los objetivos no es fácil. Si esto fuera así, todos habrían tenido éxito. A menudo las personas no alcanzan sus objetivos debido a problemas de autocontrol.

Una gran cantidad de la investigación en busca de la respuesta a la pregunta: "¿Cómo apoyar a las personas en el camino a su objetivo, si en el proceso se empiezan a perder la motivación?"

Respuesta — lo que los psicólogos llaman "la implementación de las intenciones". De esta manera, a menudo usan los atletas. Por ejemplo, ультрамарафонец, preparándose para изнуряющему carrera, determina las condiciones en que se desciende de la raza (por ejemplo, si yo estoy totalmente a perder mi sentido de la orientación, de maravilla).

Si no defina las condiciones en que baje con la distancia, de entregarse de forma prematura. Según los datos, la mayoría de las personas se paran, teniendo en cuenta todavía el 40 por ciento de la capacidad.

Sin embargo, la teoría de la implementación de la intención de ir más allá.

Usted no sólo tiene que saber en qué condiciones se puede parar. También debe definir el comportamiento de la gestión en el logro de los objetivos, cuando se encuentra con las circunstancias negativas.

Mi primo jesse es un excelente ejemplo. A lo largo de decenas de años era un fumador empedernido, выкуривая varios paquetes al día. Hace tres años le ha dejado.

Ahora, cuando se tiene estrés o se enfrenta con las demás circunstancias, la presión para fumar un cigarrillo, se dice a sí mismo: "Si yo todavía era un fumador, es uno de esos momentos, cuando llegué a un cigarrillo". Y después de eso, sigue con su día en su lecho.

Cuando me отвлекаюсь, que sucede muy a menudo, saco la libreta y empiezo a re-escribir sus objetivos. Es de nuevo despierta en mí la motivación de la espoleta y sirve para ajustar las acciones.

Usted no puede simplemente querer tener éxito. Usted tendrá que estar preparado para lo peor.

A menudo se desvíe de su curso. Usted necesita prepararse a esos momentos, cuando la motivación no será completamente. La preparación se logra mediante la creación de desencadenadores que volver a iniciar su motivación.

Que hacer:

1. Estudie los obstáculos que pueden encontrarse en su camino a la meta (por ejemplo, decide renunciar a los dulces, y en la fiesta sirve su postre favorito). Cuál será su reacción?

2. Imagine todos los obstáculos, que sólo pueden venir a usted en la cabeza. Y luego inventar en cada respuesta, que acercará a la meta. Por lo tanto, usted estará listo para la guerra. Como dijo richard Марсинко: "Cuanto más se suda en el entrenamiento, menos истекаете sangre en el combate".

3. Cuando te encuentras con un obstáculo, tome medidas proactivas.

 



Haciendo caso omiso de sus sentimientos — ignora a sí mismo

No respetan

 

En conclusión,

¿Cómo fue tu día? ¿Y qué tal ayer?

No hay mañana, si no has hecho algo en el día de hoy.

Entonces, ¿qué haces en el día de hoy es un claro indicador de lo que eres y quien serás.

No basta con desear un futuro mejor. Usted debe saber con claridad, como debe ser el futuro, y comenzar a vivir lo que ya hoy en día.

Los ganadores se comportan como los ganadores antes de que empiezan a ganar. Si no te comportas como el ganador de hoy, usted no será de ellos mañana. publicado

 

Autor: Lera Petrosyan

 

 



Fuente: interesno.co/myself/a104c7d7d277

Tags

Vea también

Nueva y Notable