No hay un secreto del éxito de

HAY que trabajar menos! Este no soy yo! Es el secreto del éxito — sólo debe encontrar-comprar y...! Familiares de los pensamientos? Honren. Interesante. Echa un vistazo a esta lista, ya que a menudo nos sentimos engañados propia mente.


Yo sería más feliz si me tenía que trabajar menos. Nuestra mente a menudo recurre a este argumento, afirmando que seríamos más felices si no tenían que trabajar. Nos imaginamos la vida completa de entretenimiento, y обманываемся, pensando que de esta nos tendría más feliz. Sin embargo, la realidad es que la ociosidad es a menudo la principal causa del aburrimiento y la depresión. Somos muy trabajadores, los creativos de la creación. Debemos de resolver problemas y mejorar, para ser felices. Levántate y pon toda su alma en algo significativo para sí mismo, y verás que se ha levantado tu grado de felicidad!!!
No soy yo, son ellos. Nuestra mente tratando de hacernos creer que es la causa de nuestra infelicidad — la gente que nos rodea, nuestros cónyuges, padres, etc., Estamos dispuestos a esparcir las acusaciones a la izquierda y a la derecha, como el niño se dispersa juguetes en el jardín de infancia. Por supuesto, para "el tango se necesitan dos" — como culpamos a otros, de la misma manera, si no más, nos sentimos culpables por la infelicidad de otras personas. Debemos asumir la responsabilidad de nuestra situación de vida, y hacer todo lo posible para mejorarlo. Ese momento, cuando asumimos la responsabilidad de su vida, serviría de nuestra verdadera felicidad.
Para ser feliz, sólo tengo que abrir el secreto de la felicidad. Estoy segura de que no hay secretos de la felicidad o el éxito. Cuánto ni nos convencían del libro, los autores de nuestra propia mente, no hay claves secretas de puerta Simple de la felicidad humana no. Cree usted mismo la imagen de su futura deseada, plasmando su estrategia y, a continuación, con humildad y constancia trabajando en su encarnación. Aquí no hay atajos para la mayor objetivo, no hay secretos. La aceptación de este hecho llevará mucho más lejos por el camino de la felicidad más que ningún otro.
Si tuviera.... Nuestro cerebro está tratando de inculcar en nosotros, que seríamos más felices si tuviéramos un funcionamiento correcto, la casa correcta, la máquina, o algo por el estilo. No hay nada de malo en el deseo de las mejores cosas y las circunstancias, pero eso no nos hace automáticamente felices. Pueden levantar temporalmente a nosotros el humor, pero todo pasa rápido. Quien quiere de felicidad duradera, debe darse cuenta de que el barril de deseos бездонна, y no llenar hasta arriba.
Me encanta lo que hay y no quiero cambios. Permitir pensar de la misma manera, nosotros creamos las condiciones para la caída hacia abajo. La vida es un viaje en constante cambio. Cualquier cosa de la que controlamos, no podemos. La resistencia al cambio o intento de tomar el control condenados al fracaso. Los cambios son inevitables. Usted debe tomar esto y aprender a navegar en un flujo continuo de cambios. La capacidad de adaptación es muy importante para la felicidad.



Si algo no ha sucedido a mí, lo que nunca será. Nuestra mente a menudo caen en la desesperación y se somete a la frustración por algunos pasos de éxito. La perseverancia es muy importante para alcanzar la felicidad. Nunca permita que su mente engañar a usted y a aceptar su derrota. Usted no sabe lo que traerá el día de mañana. Sólo un día — puede ser todo lo que necesita para alcanzar sus sueños.
 Yo sólo voy a evitar las cosas que no me gusta hacer. Como regla general, esto se refiere a los desafíos, cuando nuestra mente está tratando de convencer a la gente de esta manera. Por desgracia, a menudo es lo que puede aportar un mayor recompensa para nosotros. ¿Cuáles son las cosas han dejado de lado? ¿Por qué? La dilación y la renuncia a la ejecución de importantes obras, de reproches, sólo detienen la ofensiva de la felicidad. Ataca a estos objetivos, y usted lanza un potente combustible en el fuego de tu felicidad.
El mundo es peligroso y conmigo puede suceder algo terrible. Nuestra mente nos dice que hay muchas cosas que se escapan a nuestro control. Por ejemplo, los desastres naturales, la delincuencia, la crisis económica. El miedo es una poderosa emoción que nuestra mente tratando de controlar nosotros. Debemos buscar nuevos hechos y confiar en ellos para liberarse y ser felices.
Yo tomaré la decisión de cuando exactamente voy a saber que hacer. Cuanto más se piensa, más pronto usted entra en un callejón sin salida. La ponderación de los riesgos, el análisis de la capacidad y la aprobación del plan de factores importantes, pero no pasa nada hasta que no de la decisión y de acción. Estamos muy rara vez tenemos la información completa para la toma de decisiones. Stop a las dudas! El fracaso no es el fin del mundo. No dejes que tu mente cautivar a usted en la trampa de la revisión de la totalidad de la luz.
Sé que no debo, pero... Nuestra mente está tratando de engañar a nosotros, negando las consecuencias de nuestros malos hábitos. Esto se refiere especialmente a las cuestiones de salud. "Sé que no debería fumar, pero esto me ayuda a bajar de peso". O ¿qué hay de esto: "sé que no debería de eso hay, pero si no puedo disfrutar de la vida, para qué vivir". Problemas de salud, que sin duda es una llamada a su suerte. No deje que su mente le atrapar en la trampa de самооправданий y la condescendencia a sus debilidades.


Un sueño hecho realidad para aquellos, a quien la mala suerte. La mente nos cuenta el cuento, de que somos juguetes en manos de la suerte. Esto lleva a pensar que no hay nada bueno en esta vida no puede pasar. Lo que nuestra mente considera como la suerte de los demás, a menudo es el resultado de la invisible largo y duro trabajo. Confía en su sueño de todo su corazón, y usted se sorprenderá de cómo a menudo en este camino que usted está esperando un golpe de suerte. También es interesante: Animosamente comenzamos a sí rara vez terminamos. Los consejos del psicólogo Importantes beneficios de la baja autoestima
Nunca pude. Nuestra mente nos está engañando, alegando que nosotros no podemos."Nunca he tenido no hubo". "No, a mi edad". "No con mis talentos". No caigas en esta trampa. Tu mente puede ser muy hábil y puede fácilmente círculo alrededor de su dedo, si usted es eso. Usted está lleno de potencial, y a pesar de sus circunstancias pueden añadir complejidad a la tarea, con un poco de perseverancia y el ingenio ayudarán a superar todas las cosas. Si usted piensa que usted puede — tienes razón, si crees que no puedes — tienes razón también.
Si usted nota que su mente juega a juegos de este tipo, está viendo ahora, a través de sus trucos de ida, donde se encuentra el camino a su verdadera felicidad!

Autor: Verónica Lactantes

No hay ningún secreto para el éxito. Es la Vida, es el arte de pequeños pasos y USTED! publicado el P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: yunonalototska.livejournal.com/22315.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable