Como aprender a comprender las lecciones de la Suerte

En esta vida nadie está a salvo de las dificultades, los fracasos, las pérdidas.

Como todo cuidadosamente pensado, claramente planificado, mucho de lo que se previó, con dedicación completa actuas... Pero intervino Su majestad el Caso – y todo había salido mal.

Y así una vez, la segunda, la tercera... si se cae el espíritu, las manos se bajan, la pintura se atenúan, el deseo de desaparecer. La apatía, la falta de fe en sus propias fuerzas, pensamientos de inutilidad: "Yo soy el eterno perdedor!"





Dónde está la salida?

 

En realidad, no es tan importante: los derechos de ti o se ha equivocado, ganado o perdido, suerte a ti o has fracasado. Lo más importante es ¿qué lección has aprendido, ¿con qué actitud vas a ir más lejos.

Por lo tanto, los gemidos en el tema de "¿por Qué sucedió esto a mí? Por lo que me es esto?" de mucha utilidad no traerán. Y he aquí la reflexión sobre el tema "¿Para qué vivo yo? En el que el Destino quiere llamar mi atención?" es el más constructivo, que te mostrará la "luz al final del túnel", señalará el camino del autodesarrollo, lleva a una vida de éxito.publicado





También es interesante: Sobre los reveses de la fortuna: bueno desesperarse

El destino y el escenario de la vida

 

Autor: Liudmila Андриевская

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: inmedio.ru/articles/111916-kak-nauchitsya-ponimat-uroki-sudby

Tags

Vea también

Nueva y Notable