A medida que el resentimiento de los niños forma Destino. parte 2


El resentimiento por su madre hacen para convertirse en frío, no confiar en el mundo y la gente, y para salvar a otros, para que se conviertan en víctimas.
"El éxito es la cara de la madre," - estas palabras tienen un montón de caras B.Hellingera sentido. Si la idea de mi madre, la persona no lo ve con una sonrisa suave, la forma en que su vida es espinosa, y al final de su vida estará esperando para el fracaso.
Con el fin de evitar un escenario de fallo de la persona se obliga a sí mismo ya sus seres queridos para abrir el corazón de su madre, no importa lo desagradable que no ha considerado.
El resentimiento por la madre crea un escenario destino aparentemente diferentes, hombres y mujeres, pero el resultado sigue siendo uno - la gente no será exitosa
. Vamos a empezar con los hombres.
Si la madre estaba ansiosa y débil, el hijo va a ser internacionalmente responsables, acostumbrado a cuidar de mi madre, pero dentro de la misma reaseguradora seguro de cómo ella.
Ambiente leerá su ansiedad y grandes ofertas con él no se llevó. Para estos hombres el techo - para ser gerentes de nivel medio por encima de su cabeza no
levantar
. hijo en el poder de la mujer va a beber, a menudo en gran medida, en protesta por su control sobre él. mujer dominante se convierte en la fuerza, y el temor de perder a un hijo u otro niño que ha perdido. Son, sobre la que posee el control, se está preparando la misma suerte que perdió.
Una mujer que no ha podido establecer una relación con su marido, el hijo en relación con las mujeres es lo mismo que un padre - para llevar a las mujeres a los que sufren, y luego ir a la otra. Así que se va a hacer por el bien de la madre que, repitiendo varias veces la misma situación que un niño triste, para darse cuenta de que el dolor de su madre. Muy a menudo, el hijo no es consciente de nada y cambia las mujeres como guantes, a la tumba.
Ahora mi hija, ofendido por su madre.
Hija, madre considera una mala esposa, el subconsciente ya está casada con su padre. Desde el lugar de su marido que había ocupado, con los hombres no lo entienden. Según ella, van a reproducir una imagen idealizada de la papa.
La mujer, cuya madre era una preocupante, no sería capaz de alimentar a su marido en los grandes proyectos. Y vendrá tiempo cuando haré justicia, habiendo encontrado otra musa.
Dominante de la madre hija de aplastamiento derecho a ser suave y natural. La hija jugará la Reina de los hombres, y van a vencer a su sacrifican sus puños o simplemente huir del valle.
Más pronto convertirse en un huérfano, la hija puede ofenderse por la madre muerta, sin tomar su muerte. Después de casarse, ella exigiría de su marido que el afecto, que no pudo obtener de la madre. Marido da a cabo para cuidar de su esposa y en silencio se cierra a partir de su infinita autocompasión. Los niños tienen miedo de la madre, y en la primera oportunidad, se escapan del nido paterno. La vejez es una mujer sería una solitaria, dura y triste.
A menudo hay situaciones en las que una madre no tiene poder, hay un tutor, no la víctima, pero la hija todavía ofendido. Lo que puede ser causado por sus reivindicaciones.
Aquí hay algunas razones:
1. mamá tuvo que salir de la hija en la primera infancia en el cuidado de las abuelas o familiares, y el niño dijo a su madre por última vez. Y después de mi madre involucrado en la crianza de las hijas excluidos de los recuerdos de la infancia de los brazos de su madre, será privado de su capacidad permanente para dar calor a sus hijos y su marido. Una mujer sin que ella misma se siente el calor inútil para cualquier persona. Y subconscientemente empuja a sí mismo fuera de la relación.
2. abuela paterna (madre-en-ley) sobrevivió mala suerte hija-hijo de la familia. Y mi hija puede ser ofendido por su madre porque ella era incapaz de proteger a la familia. Sin embargo, sin saberlo, mi hija va a culpar a la madre, si la madre en la ley. Dos mujeres nativas no se entiendan entre sí. Primera hija es una mujer exitosa. Hasta unos 45 años. Entonces la abuela puso la semilla de la criticidad, destruir todo el éxito. Pueden surgir grandes deudas.
3. La hija puede ser ofendido por su madre y la amante del padre. papás que necesitan aman hija puede ser considerado culpable de una madre, que tiene una amante. Sin darse hija al padre y la madre ama lugar es el culpable de todo. En este caso, la madre y la hija se convierten en rivales. Hija va a buscar relaciones con hombres casados, indignados, por la que "eligen" a su señora. La familia no será capaz de crearlo.
Yo, por supuesto, no todos los escenarios dio como resultado el destino que tiene un resentimiento contra la madre. No dijo también que el reclamo de la madre conduce a intentos fallidos con sobrepeso y para bajar de peso.
Este artículo tiene como objetivo mostrar que las experiencias negativas de los niños en la edad adulta hombre caros. Y las quejas no son vale la pena aferrarse a ellas con uñas y dientes.
Los métodos de la psicoterapia de hoy es simplemente excelente y precisa ayudará a todos los que quieren liberarse del lastre, interfiriendo se eleva a las alturas del éxito. De estos métodos, se ha escrito mucho. Es importante no sólo leer sobre ellos, es importante para hacerlas.
© Marc Ifraimov

Tags

Vea también

Nueva y Notable