Pide perdón, o yo contigo no hablo!!

Una cosa señaló: cada vez que escribo algo sobre el tema de la toma de decisiones de un niño, siempre me sale con una docena de comentarios "de aquí no me hicieron en la infancia, y me arrepiento".

El won y el marido de su propio dice, "he aquí, no me han hecho en la infancia inglés a hacer, yo no sé". Cuando se este obligado a practicar el violín, a la que él no la toca, y también como todo correctamente.

Y siempre me pasaba por esos comentarios, sólo una de las opciones de "en mi muerte, pido la culpa - Ya", la transmisión de la responsabilidad de los padres, y todo es normal.

Y ahora he decidido reflexionar bien.

He aquí un adulto, que no se han hecho practicar el violín. Él no quería, y no lo hicieron. Se desperdicia.

He aquí un niño que no quería seguir en el violín. Aquí vale la pena una niña de años, por ejemplo, 8, y no quiere. ¿Es esto нехотение?





©Niki Boon

Aquí vale el de un piano de cola, y el maestro hace mala cara y le выговаривает. Y le gustaría deshacerse en lgrimas, y la vergüenza, y ella se puso roja hasta la raíz del pelo, se atraganta con la voz y el silencio. He aquí la yema de los dedos sobre las cuerdas. Arrugado, me duele. He aquí el hombro, es un gesto de cansancio. Mano, затекла.

Aquí está la mamá, colgando el teléfono, hablaba con el maestro, сердитая, ajeno, rie, del que no quiero ser. He aquí el sol por la ventana, y los gritos, y las damas de balanceándose en el columpio, ella vale la pena y sierras. Estos de aquí son rutinarias, aburridas sonidos. He aquí el conejo pintado, секретик, con el de ayer noche, que la estaba esperando en el dormitorio, para дорисовать y пошептаться, pero no le es posible.

Aquí están las notas, negros insectos en los ojos, se desbandan, en el corazón de la comandancia de nuevo no recuerda – "¿por qué no recuerdas, tú que, de NUEVO, ha olvidado?!" – y los insectos de la música расплываются en набегающих las lágrimas, y ella en silencio sierras y esperando a que el resto de la lección. Ella no quiere tocar el violín.

Tenía que forzar. Como cuando hacen? En que se parece?

Puede ser en la cuchara, la cuchara con la otra fría сопливой la col de repollo, sal de las lágrimas, que, давясь, глотаешь bajo el grito de "¡ka terminado de comer de inmediato!!".

Puede estar en la losa de concreto ссутулившихся los hombros, cuando estás bajo el grito de "pide perdón, o yo contigo no hablo!!" en сбивающееся la respiración, en la vergüenza, con la que выдавливаешь odiado "yo no soy"?

Puede ser en un zumbido en la cabeza de захлопнутой de la puerta, en душащие las lágrimas, en el calor de los ojos, cuando huyes en la habitación y le pegas puñetazos en la cama, llorando y mordiendo la almohada, sólo que no se libraría de placer, y luego, roto y смирившийся, vas y моешь este maldito el suelo, sin la cual no sacan a pasear.

Puede estar en todos los juramentos de venganza, cuando privaron de cumpleaños debido a las mentiras sobre el f en el de control? Puede ser en la imaginación de todos como has muerto, y así, de ellos y se dieron cuenta de cuáles son ciegos, sordos y estúpidos fueron, como no amaban y no entendían, y eres un muerto y trágico, y sólo en los sueños de repente dijo "dios mío, dios mío! es mi hijo! que hago!?".

 





©Niki Boon



El tiempo de selectividad

El poder de la mirada: la mirada, es muy peligroso!

 

 

Y aquí vale la pena este último en el pasado, el bebé y no quería seguir en el violín. Y aquí vale la pena esta queda en el pasado, la mamá y el "hace". Grita. Acusa. Шантажирует. Humilla. Culpa. Requiere. Le. Aplasta. La viola.

Y he aquí moderno adulto recuerda y se arrepiente, que ya con el bebé, a un niño, no lo hicieron. Que él no ha experimentado la humillación, la vergüenza, la rabia, el resentimiento. Que no rompan, no de violación. Que era necesario, ya que eran las cosas es ms importante que el niño, violín allí, o en inglés.

Porque... el bebé se merecía? era perezoso, torpe скотиной? no entendía su felicidad? no sabía lo que él quiere? con él se puede y se debe?

Tanto así, que en el mundo era un niño, que lejos en el pasado, con el que se puede y se debe? Tanto así, que el adulto cree que con él se puede y se debe?

¿Quién te lo dijo? publicado

     

Fuente: www.womanfrommars.com/thoughts-aloud/i-deserve-it/

Tags

Vea también

Nueva y Notable