Elizabeth gilbert: "aprende de sus errores, y que sigas así

La clave para un secreto bien de lo vivido, como dice elizabeth gilbert:

"Ошибайся (a menudo y катастрофично), aprende de sus errores, y repite de manera más"

"Casi todas las mujeres que conozco, confinan a sí mismo en la esquina de la паталогическим temor de lo que son simplemente no es suficiente en esta vida es que lo hacen. Lo que sí es absurdo, completamente salvajemente – porque las mujeres que conozco en esta vida hacen mucho, y hacen las cosas bien.

Mi prima sara, por ejemplo, estudia la maestría en relaciones internacionales, al mismo tiempo trabajando en la organización sin fines de lucro, que está satisfecho con zona de juegos para niños pobres de las escuelas públicas.

Kate se sienta como en casa y cría a dos completamente fantásticos de los niños, qué he visto en mi vida, y al mismo tiempo trabajando en un libro con las recetas.

Donna producida por los éxitos de taquilla de hollywood. Stacy se llena con un banco londinense. Polly sólo que abrió la panadería de la esquina, donde el pan se prepara manualmente.

De qué lado ni mira – todos estos inteligentes, ingeniosos, las mujeres deberían brillar en la abundancia de una. Pero en lugar de ello, son casi continuamente torcido dudas, preocupaciones sobre el hecho de que en la vida nada no lo han logrado.

Sarah se agita sobre lo que le era necesario viajar por el mundo en lugar de tratar de obtener el grado de maestría. Kate preocupa que se expulsa con su educación en el basurero, quedarse en casa con los niños. Donna cree que ella pone su matrimonio en peligro, trabajando mucho. Stacy tristeza por el hecho de que el sistema capitalista el mundo del negocio bancario de la mata la creatividad. Polly se agita, que su privado panadería no es suficiente капиталистична. Todos ellos están preocupados de que se les necesito perder 5 kg.



Para mí ver a sus infinitos lanzamientos – simplemente insoportable. El caso es que yo también lo mismo hago. A pesar de lo que he escrito cinco libros, me preocupa el hecho de que yo no escribió los libros correctos, o que tal vez me dedicó una gran parte de mi vida en los libros, y por eso ha lanzado otros aspectos de la vida. (Bueno, por ejemplo, me hubiera encantado para restablecer el 5 kg).

Y me interesa mucho una pregunta: puede расслабимся finalmente?

En el umbral de la próxima década, puede escribiremos acuerdo general dejar de concebirse a sí mismo con la mente el deseo de la идеальности – a lo que todos tenemos que ser perfectos amigos, ideales madres, los trabajadores ideales y perfectos amantes con cuerpos ideales, ideales trata de personas, посвящающими propio de la caridad y el cultivo de hortalizas, sin nitratos en los minutos de descanso de la gestión de las empresas, al mismo tiempo de pie en la cabeza y tocando la guitarra con los pies?

Miro a mi vida y en la vida de mis amigas – con todo esto impresionantes montón de oportunidades para la autorrealización, con todos los talentos y a veces me parece que estamos todos los ratones en un enorme laberinto, encontramos en él sin la mente, tratando de salir.

Pero puede, si lo piensan bien, el loco de la confusión tiene su trasfondo histórico. No disponemos de varios siglos de experiencia de vida de las mujeres educadas, independientes, digno de imitar (de esas mujeres hasta hace poco no lo era), por lo que no tenemos tarjeta de ruta.

Y como resultado de todos nosotros corremos como ciegos en este laberinto de infinitas posibilidades. Y riesgos muy grandes. Nos equivocamos. Hacemos los bruscos giros en u, con la esperanza de salir, sólo para romper el frente de sordos de la pared y empezar de nuevo. Hacemos clic en el misteriosos de las lengüetas en el laberinto, con la esperanza de obtener la promoción es sólo para entender "¡ah! Es que había un botón de llamada de choque eléctrico!"

Y además – complementamos este estrés constante comparación con la de otros, que en realidad es totalmente deprimente de la clase. Mi hermana, katherine, recientemente me habló de una conversación con su compañera, que, mientras miraba aquel, como catherine pasó todo el día organizando el juego de búsqueda del tesoro para los niños de la calle, dijo tristemente "Yo nunca habría sido capaz de ser tan buena madre como tú". Y entonces mi hermana se giró hacia ella, la tomó de la mano y dijo: "por Favor! Ahora vamos a otro a hacer eso"



La Foto De Carter Smith
 

 

No, la verdad: no nos hagamos? Por favor!

Porque a mí la sangre al corazón se baña, cuando me voy a presentar, cuánto increíbles mujeres de levantarse a las 3 de la noche y укоряют por lo que no fueron a la escuela de arte, o por lo que no se aprendió francés, o por lo que ellos no organizaron un juego de búsqueda del tesoro en su calle.

Me temo que si seguimos este persecución de los идеальностью – seremos todos вымотанными y nerviosos, como los gatos de la calle, viven en bolsa de los tanques de el de las salidas de los restaurantes chinos: siempre buscan los restos de la eterna supervivencia, arrancando sus propios cabello nerviosa política.

Puede dejaremos de hacerlo así?

Vamos a llegar a un acuerdo, de que nosotros (todos nosotros) podemos ceder en sí mismo en la próxima década. Adelante, vamos a permitamos que esto simplemente ser. Deje a alguien más para ser una mejor madre de lo que alguna vez podría llegar a ser, al menos por un día. Deje a alguien más para ir a la escuela de bellas artes. Deje a alguien más para disfrutar de un feliz matrimonio hasta que constantemente choca no en los chicos. (Maldita sea, sí, yo hacía lo mismo – y es posible sobrevivir!).

Mientras tanto – busque no la obra. Pierda la paciencia y la наорите en el jefe, deje de prepararse para este maratón, сожрите montaña de galletas al día siguiente después de que Usted se sentó en la dieta. Volar a través de todos los compromisos, y con el ánimo comience de nuevo.

 

Esto será интеерсно:

Julia cameron: el reglamento de desarrollo de la creatividad

Илон Musk: vivimos en un gran juego virtual

 

Eso es lo que a todos nos cuesta aprender a hacer porque así es como se crean mapas de ruta – después de vueltas de ahí, que llevan en impredecible salvaje, abren portales a mundos nuevos. Así, venid! Generación de descendientes gracias a ustedes dirán, creo – por lo que su estrella, por nuevos caminos, con los viejos como el mundo, a errores.

Si es necesario – la parte de plano, hay que levantarse, pero por el bien de todos nosotros, no dejen de hacerlo.
Dibuje la ruta de su vida.publicado

©Elizabeth Gilbert

Traducción: avatarakali

 



Fuente: avatarakali.livejournal.com/286500.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable