La edad de la inocencia

Anteriormente, para crear la publicidad era
mucho más fácil


He aquí un ejemplo - Dun su cara y ella le seguirá a todas partes. En principio, el golpe en la cara (a seguir a todas partes), se puede y en nuestros tiempos, pero el golpe habría sido lejos del humo "Tipaleta." Antes de las chicas eran, por supuesto, más fácil.


"Algún día, todas las latas de cerveza se abrirán tan fácil." Firma revoluciona "Schlitz" (importante para todo ser humano) el proceso de abrir una cerveza.



"Una vez más, usted aspira su Coca-Cola?!" - Después de la publicidad de esta expresión adquiere un nuevo significado
.


"Vibro-dedo". Está de moda en el dispositivo de tiempo. "Para uso personal" (por supuesto!), "Estimula la circulación de la sangre" (¡y cómo!), "Sólo $ 6.95" (dar dos!)



A superar la fatiga? El estrés diario no se relaja? Las personas que rodean molesto? Ya sabes qué hacer.



Ella puede parecer limpia, pero ... De hecho, la gonorrea y la sífilis están en alerta. Buen momento gёrlz más corto.



Los médicos fuman "Camel" más que otras marcas. Los pacientes con nerviosismo fumar en un lado.



Caray, papá, siempre se obtiene lo mejor de todo, incluso el "Marlboro". Por lo general, antes de que los derechos de los niños en cuestión, por supuesto, el desprecio. Por ejemplo, mi padre fumaba "Marlboro", y el niño trata un poco de "prime". Horror corto.



Y, queridos amigos, no se olvide de fumar más. Además de los médicos, este consejo le dará el presidente Ronald McDonough ... lo siento, Reagan. En las vacaciones de Navidad, este buen hombre enviará a sus amigos, "Chesterfield". Un buen regalo para Navidad, ¿no?



¿Qué pasa con las condiciones de vida insoportables de niños en Occidente, debemos darnos prisa. Los fumadores son, por supuesto, llaves cigarrillos, pero afeitarse "Gillette».



Hay, después de todo, los niños extienden putrefacción. Papá, ¿verdad freno? "Chesterfield" Ya he enviado mi tío Ronnie. Yo claramente le pregunté: "Mal-bo-ro!"

Tags

Vea también

Nueva y Notable