Carta al Papa

Papinka nuestro trabajo desde la mañana hasta la noche. ¿Quién sino papinke conveniente. Aquí, por ejemplo, tengo que sustituir el vivero. Bueno, eso es todo lo que necesita. No sólo eso, no hay ningún lugar para poner los juguetes, patos e incluso formó un sofá y del sofá lunares, los gatos y los envoltorios fasolichi sin número. En resumen, tengo la necesidad y la necesidad que tengo desde hace mucho tiempo. ¿Y qué papinka? A las 12 de la noche, a la llegada del servicio que USTAT y no hay tiempo para bebé él. Por la mañana, se agrupa, mucho antes de lo que conseguimos y por lo tanto también hay tiempo. Y por la tarde en ICQ, por desgracia, no está pegado. "Cach, deja aún hoy sin mozgoebstva" - un máximo y un mínimo de silencio que usted estará de acuerdo, aún más ofensivo. Pensé, pensé, y ocurrió. Si tan malo, feo y no hay tiempo necesitan papinke escribir telegrama con el valor - para notificar a la principal, por así decirlo. Durante toda la noche, hasta que papá descansado y estropeó gases del aire, mientras estaba sentado en la cocina y garabateé sentida carta. Texto kratenky, pero inteligible para increíble. Incluso la pintura Coy lo que ocurrió, por lo que sin el arte, también, no ha hecho. Por la mañana, tengo un mensaje atado guita, un poco lloró sobre ella (sobre todo en términos de pintura) y me fui a la cama.











































a través katechkina

Tags

Vea también

Nueva y Notable