La práctica del silencio. Qué es lo que hará

Algunas personas dicen que la música es el silencio entre las notas. Esta declaración de gran alcance, y esto es algo que podemos utilizar para romper una idea profunda y poderosa: "En el silencio nos encontramos con la energía y la paz» Blog. Todos estamos acostumbrados a usar palabras cuando se necesita para dejar salir el vapor, para aliviar la tensión. Cuando llenamos el aire al hablar, encerrado en un instante e incluso prácticamente imposible de romper la discusión incómodo en medio de una frase. Casi siempre polémica negativa y quejas surgen cuando nos falta la energía vital. Nos quejamos de la falta de fuerza para seguir nuestras metas personales, pero por lo que "perder" más en ellos.
En silencio, nos encontramos con la energía y la paz ...
Comenzar la práctica de silencio por su cuenta, incluso si no se puede hacer durante el día, comenzar con unas pocas horas de silencio. Va a descubrir las muchas ventajas. Éstos son algunos de ellos.
Cuando nuestras palabras tienen poder, tenemos el poder ...

1. La práctica del silencio construye la disciplina.
Mantenga su boca cerrada con fuerza suficiente, usted estará de acuerdo? Y esto es un argumento muy fuerte para hacerlo. El silencio le ayudará a fortalecer su fuerza de voluntad y permite demostrar a sí mismo que tiene lo que se necesita para asumir cualquier reto y ataques de otros.
La ejecución ritual de esta práctica se convierte en un ancla para poder personal y la motivación.
2. La práctica del silencio deja tiempo para la introspección.
Si la discusión con un compañero, el compañero no fue a la cama cómoda, a la que estamos acostumbrados, a través del silencio, tenemos la oportunidad de dar un paso atrás y estar a solas con él. En el agitado mundo de hoy en día, casi nunca dejamos tiempo para mí, no sólo para relajarse durante su tiempo libre, pero sólo parar, permanecer en el momento de tiempo. Fijó su curso posterior, evaluar usted mismo. No es de extrañar cuando es adelantado por la sensación de que nos estamos moviendo en la dirección equivocada, que la vida sigue como de costumbre, y nos pasa.
Durante el ejercicio el silencio, considere estas preguntas en mente:
"¿Quién soy y lo que hago?»
"¿Puedo ser feliz con la dirección de mi vida?»
"¿Dónde puedo invertir mi energía todos los días?»
"¿Qué puedo hacer para detener el fin de hacer espacio para las cosas realmente importantes en mi vida?» Blog 3. La práctica del silencio ayuda a escuchar su respiración.
En el taoísmo nos enseña a desarrollar nuestra energía mediante la circulación de Qi respirar puntos vitales en el cuerpo. Muchos practicantes son muy difíciles de permanecer en la respiración de la conciencia. Cuando estás en paz conmigo mismo para hacer que sea mucho más fácil. Puede usar el silencio para perfeccionar su técnica de respiración y ser más consciente de dónde va a enviar cada respiración.
4. La práctica del silencio le permite recoger su energía.
Pasamos una gran cantidad de energía cuando hablamos todo el día. En el silencio, puede arrastrar todo de vuelta y ahorrar energía en un sentido literal, por cada aliento de su respiración. El uso de la energía de Qi, se le cobrará a través de la respiración consciente. Utilice su nueva energía para borrar lo que le preocupa.
5. La práctica del silencio le enseña a dar importancia al hecho de que estás hablando.
Cuando usamos palabras para ahogar el silencio, que carecen de sentido. Decir lo que queremos decir y hacemos lo que decimos no siempre funciona, ¿no es así? Nuestras palabras adquieren poder cuando son la profundidad y la integridad. Cuando se aprende a callar, será capaz de encontrar consuelo en el mundo del silencio, nunca se necesita para llenar el espacio vacío palabras apresuradas. Con el tiempo, se aprende a sopesar deliberadamente sus propias palabras. Va a ser un gran compañero, que de manera articulada y claramente expresa sus pensamientos.
Cuando sus palabras tienen poder, que tienen el poder.
Hay muchas razones para darse un día de silencio. El silencio le permite dar vida a sus sueños y aspiraciones. Esto ayudará a encontrar la clave de su poder personal, alinear sus pensamientos, palabras y obras.

Tags

Vea también

Nueva y Notable