Asegúrese de exiliarse de la "tía" y gire a la chica !!!


"- El síndrome de la" tía "que será leído en ningún libro de medicina Aunque en la vida que representa un fenómeno muy real: el estado de desánimo, refunfuñando, fatiga, multiplicado por la vista extinguido, la asexualidad y la falta de voluntad de sueño una especie de cóctel de negatividad y que sufren de esta enfermedad... por desgracia, entre nosotros mucho ...
Una vez que empecé a "tía" en mí. No inmediatamente. Al principio, ella "corrió sólo un minuto" mi luz, imprudente, pero al mismo tiempo fuerte y segura "niña interior". Esto ocurrió en la forma de "de la nada que tomaron" la flacidez de segunda mano, el compromiso con la limpieza y lavado. Pero lo más importante - en forma de gruñidos en casa ", que nadie, excepto para mí, en esta casa no se necesita nada." Pero la "niña interior" deportar rápidamente overstayers invitado. Y todo vuelve a ser fácil y divertido.
Es cierto que después del nacimiento de sus intrusos hijo comenzó a buscar a mí con más frecuencia, escondido debajo de las máscaras sociales alentados por un sentido del deber y la responsabilidad. Después del nacimiento de su hija, "tía" me había movido para siempre. Más o menos, y cínicamente. Con todas sus pertenencias - tristeza, la melancolía, el aburrimiento, ahorrativos y el sobrepeso.
Ella ha realizado una auditoría en la casa y poner su mano apretada la puerta del armario juvenil y bastante Pelevin prohibido el uso de zapatos con tacones. Cuando tímidamente sugirió que ir a la tienda de ropa interior, "tía" fue implacable: "¿Dónde?! El hijo no es el mono! ".
Cada día, ella audazmente dar instrucciones a la casa, de la que los niños eran menos propensos a reír, amigos - vienen a visitar, y mi marido es susurrando en su oído todo tipo de ternura. Pero un día soleado de primavera en mi algo "niña interior" salto: la vida se hizo insoportable. Con la compra de las botas en una horquilla y se pintó de un color rojo brillante, que fue expulsado de su casa el mal de espesor económica "tía", con su sopa, refunfuñando, la fatiga y el sentido del deber.
Y escribió por sí mismo los mandamientos para luchar contra el síndrome de "tía»:
Mandamiento 1: No hacer todas las cosas con facilidad y amor
Como dicen los filósofos, que en el interior, y luego fuera. Si no está contento con el mundo, disfrutando de cada minuto de la vida, y se convierten en hermosos por fuera, atractivo, y para otros, y para la suerte. Su buen estado de ánimo, como las ondas que se extiende a todos los que están cerca. Sólo la "tía" hay que olvidar que mamá feliz - niños felices con las esposas felices - feliz maridos.
Mandamiento 2: erecto deleite de damas de rango fundamental Recuerda la canción de la película "guardiamarinas, adelante!". "Smart no nace de una mente masculina secreta astucia - ya sea allí o no. la belleza de las mujeres - otra cuestión, que vendrá con el tiempo .. "Entonces, ¿qué es lo que" hacemos nuestro dinero, "mimarse varios trucos de las mujeres - el perfume de Chanel, tanga con diamantes de imitación y una suscripción anual a" Natalie "? Feminidad! Sharm! Coquetería! La capacidad para conducir un loco! No "tёtkovosti". Sólo la sensación de que todavía está hoo. Sin importar la edad!
Mandamiento 3: No soy nada para cualquiera que no debería
un sentido del deber ( "Tengo", "necesito") debe ser gastado en un radio de acción de la salud mental. Clásicos del género: No me gusta cocinar (lavado, limpieza), pero obligados. Y en lugar de simplemente se niegan casos no querido violar a mí mismo irrita en absoluto, convirtiéndose amargada "tía". A pesar de que "todos" no tiene la culpa: no me hacen las mismas tres ugorayu en punto de la cocina para complacer a su comida de cinco platos? Inculcado desde la infancia con la creencia de que sin un marido borscht abundante va a huir, y los niños se mueren de hambre, lo que necesita para deshacerse de! La heroína de la película "No se puede soñar" en el maestro de aula aburrimiento: "Mi niña, cuando crezcas, que tendrá un marido. Usted va a entender lo bueno que es cuando una persona tiene un sentido del deber ", respondió lo siguiente:" Y en mi opinión, sólo el amor es capaz de gestionar todo ".
Mandamiento 4: No me importa lo que la gente va a decir.
Lo más importante - lo que sobre se piense que
Sin embargo, actualmente sólo hay que pensar así. Y si alguien piensa diferente - ese es su problema. Sobre eso, "Shaw Luda dirá" experimentar solamente "tía". "chicas", como guerreros Castaneda "la búsqueda de la perfección sólo en sus propios ojos". Hacia atrás, tropezando, el mentón levantado: ¿alguien duda de que - la diosa, así, la mujer perfecta, feliz? ¡No! Y, por cierto, será menor que el chisme.
Mandamiento 5: tacones altos y ropa sexy, incluso con los niños en sus brazos - sí! Una bolsa de la compra y la ropa sin forma, incluso en ausencia de su marido - no
! ¿Sabías que el mayor número de barra de labios usado ... supongo que no! Mujeres Árabes Unidos. Long no podía entender - ¿por qué? Entran en un burka! Resulta así de simple! Las mujeres dan a sí mismo cuando salen a la calle, en el trabajo, en una visita. Cuando su marido ir a las ropas, sin pelo, sin maquillaje - en general, conócete a ti mismo. Y tienen todo lo contrario. Para las personas señora oriental y no pueden acicalarse, pero en casa - con su marido y amigos - se ven como una reina. La regla de oro, ¿no es así? Sólo las "tías" dicen "sin fuerza", "cansado", "ocupado", "no quieren". "Las niñas" incluyen la imaginación, Pan "Kama Sutra", que participan en el Tantra, las prácticas sexuales taoístas, danzas árabes.
Mandamiento 6: La misión de la Mujer - no para servir e inspirar hombre
! Mi padre dijo que a partir de sus esposas, que perfectamente preparada y camisas bien lavado, maridos no desaparecen. Tenía tres (!) De la esposa. Todo perfectamente preparado y se lavó ... Él no entendía una cosa simple: un ama de casa y esposa - que no es la misma cosa. En primer lugar - preocupados por la economía, con una bola y un delantal. El segundo - es capaz de "elevar" la vida, para convertirse en una musa, la inspiración, la familia, un grupo de reflexión en el extremo - todo lo que usted quiere - simplemente no hacer "tía"!
Mandamiento 7: soy, y ya que esto es suficiente para la alegría

! Otra tal no es y no habrá-COH-da! De acuerdo penalmente sienta mal, en matar a un diario, problemas a menudo exageradas identidad única y convertirse en un agujero!
Expulsar a los intrusos, que comenzó de nuevo a amar y disfrutar, a veces hacen cosas locas y tiendas. Puedo pasar todo el dinero en el salón de belleza - sin remordimiento por la nevera medio vacía. Mi marido acaba de decir con reproche simulacro: "Oh, estas mujeres!" Y con amor acarició mis cabellos de lujo. Desciendo en los pantalones vaqueros blancos con toboganes para niños, con pequeño hijo y dibujo con tiza en el pavimento. ¿Quién dice que las mujeres adultas no se puede? "Tía"?! Me importe mostrando su lengua ... e ir a patinar! "
Autor: A. Krasouski

Tags

Vea también

Nueva y Notable