Cómo curar las verdaderas causas de la pereza

Recientemente, mi dirección historias frecuentes en el estilo de "Sé lo que es la razón de mi apatía, pero nada que pueda hacer al respecto." Y, sorprendentemente, no oí estas promesas amargura ni firme intención de entender "cómo cambiarlo." Más bien, suena la llamada. Adopción en su singularidad, porque nadie entiende las causas de su sufrimiento (como si), y este hombre lo ve todo perfectamente.
De hecho, todo lo que es exactamente lo contrario. Si ve las "escuelas" que dificultan su desarrollo, pero no se puede hacer nada con ellos - entonces usted no difieren de la población en general. Usted - un representante típico de
. A veces reconocerse a sí mismos como parte de algo infinitamente gris muy útil, no para permanecer en este estado y para seguir adelante.

Cualquier persona adecuada entiende que lo que necesita hacer a su apatía no se sabe las razones que le llevaron a este estado, pero sólo unas pocas maneras de cambiar sus propios hábitos y actividades cotidianas.
La gente está buscando nueva información, nuevas técnicas y nuggets-autores, mientras que la verdadera manera de hacer los pasos más básicos que son familiares desde la infancia. A veces es necesario estar en una situación en la que no no se puede ... Pero eso es otra historia.
¿Cómo superar la pereza?
Para empezar es muy útil para entender que no hay pereza. Sí, has oído bien, y no lo hice "describe": tal cosa como un vago - no existen. Por lo tanto, cualquier intento de luchar contra la pereza es más como una batalla contra los molinos de viento.
No hay deseo de participar en el caso seleccionado? No quiero que levantarse por la mañana? Siempre llega tarde? No conduzca su negocio para el final? Las manos se mueven hacia abajo? No se puede obligar a sí mismo? Perder el entusiasmo?
Esto es una consecuencia, pero no las causas.
Leni no existe, pero están siguiendo muy real estados:
No me gusta el hecho de que haciendo
Energía
recesión La falta de objetivos actuales y, como resultado del estancamiento de energía
La ausencia de visión a gran escala y como consecuencia no entiende "para qué lo necesito» Blog Cada uno de estos fenómenos tiene síntomas que llamamos la pereza - y no quieren perder el ánimo, pero que son tratados por medios muy diferentes. caso Unloved, por ejemplo, es fundamentalmente diferente de la ausencia de visión a gran escala. En el primer caso - es necesario cambiar las actividades, en el segundo - para permanecer en el negocio, pero limpie el más
. Curar la causa y los síntomas pasarán por sí mismos - es una ley universal de la naturaleza. Y viceversa - un intento de hacer frente a las consecuencias de dar sólo un efecto a corto plazo. Uno puede tomar aspirina de diversión quieta, para ir de vacaciones, a ser olvidado en el alcohol, las sustancias o retiros de yoga, pero sólo dará a corto plazo alegría de respiro, el aburrimiento total de la vida y la pereza siempre volver al proceso de cada día, y cada vez cada vez más a menudo, hasta que las causas están dentro de ti.
- No puedo levantarse temprano en la mañana - me
contar. - Pero si mañana, usted tiene que viajar alrededor del mundo en un equipo de ideas afines, que durante el año tendrá que levantarse temprano en la mañana - ¿cómo? Usted va? Va a levantarse? (Y se va a ser una alegría, si tal viaje - que lo que soñaste) guía empresas Cómo curar las verdaderas causas de la pereza y de estar en un coche?
Considero que cada uno de los estados de forma individual.
1. La pereza como consecuencia clases de negocios sin amor
la ocupación no querido, cosa absurda, estúpida o contrario a sus acciones estándares internos no causan un vago, e incluyen un bloqueo interno. Manos, literalmente, no se levantan y es directamente proporcional a su despertar. Cuanto más conciencia, más difícil que vivir sin sentido.
- ¿Cuál es el significado de la vida consciente
- El sentido de la vida es elegir su propio sentido y seguirlo
. © Experiencia
No abandonar las normas generalmente aceptadas. Muy poco de "recoger y dejar" - debemos elegir sus propios negocios, su significado y entregarse a él, y después de aprender que la suspensión de ningún marco mejor para la sociedad
. Estoy recibiendo otro tipo de letras con la uniformidad estable. El tema - "Me dejó con el trabajo sin amor. I - el héroe ". Estoy aquí, quiero decir siempre:
- Mi amigo, que se convertirá en un héroe, cuando alcanzará negocio agradable y tendrá suficiente paciencia para seguirlo
. El mismo hecho de que usted dejó la ocupación no querido, no le exime de la pereza y otros estados apáticos. En este punto comienza la más difícil: para entender que es imposible encontrar a sí mismo, a sí mismo, sólo puede crear y su trabajo no se puede encontrar, pero se puede elegir lo que te gusta y empezar este d-e-l-a-r-s. Y que ver con el alma.
La gente tiene miedo de poner su alma. Miedo de dar. En primer lugar, quieren que su amado o para tratar de cualquier manera una vez que se llenan, y sólo entonces están dispuestos a dar. Pero el futuro no funciona. La naturaleza nos muestra claramente: en primavera que se siembra, se cosecha en el otoño
. Los que no sembrar o que no tienen la paciencia para cuidar de sus plantas de semillero hasta el otoño, nada cosechar. Ellos hablan con el mundo, literalmente, en el lenguaje:
- Estimado jardín, dame la primera fresa dulce y sabroso, y luego lo pondré y arrancarán
. - Estimado mundo, dame la primera cosa favorita que me inspira y llena, y luego voy a tratar con ellos con el alma
. Y qué hacer con el mundo tales casos avanzados? ¿Cómo quiere que él para responder a ella? Aquí tienes los síntomas de sufrimiento y la pereza para pensar y ha ido para el tratamiento de infantil.
amor en silencio por la causa (que no tiene nada que ver con una euforia instantánea) a veces llega a través del tiempo, con los primeros resultados de lo que queda atrás para superar sus propios miedos y abrir nuevos horizontes de posibilidades.
2. La pereza como consecuencia de la crisis energética
El bajón de energía - una causa muy diferente de la pereza y los síntomas pueden aparecer incluso en el proceso muy agradable. Usted está cansado, con exceso de trabajo, sus fuerzas se fue a la baja, perder el ánimo, uno comienza a preguntarse, "y si el caso he elegido?" Aparecen pleno proceso de creación y otras auto-tortura, mientras que sólo tiene que relajarse, rejuvenecer, y la circulación de la energía en su físico cuerpo.
La primera cosa que es importante entender - bajón de energía puede ser incluso en el proceso más favorito, y eso no quiere decir que debemos dejar todo y tengo prisa en un nuevo negocio, con la esperanza de que habrá un "amor sólido» Blog. Las causas de la caída? La fatiga, tanto moral como física.
Salir - el descanso y reiniciar el sistema. Es importante entender el papel de la dieta y la actividad física que afecta a nuestro tono.
Si se diagnostica a una caída de energía, lo primero que hay que hacer para restaurar la alimentación por medio de descanso y no toma ninguna decisión en este estado. Y entonces, su tarea es llevar estos descensos a un mínimo - es decir, para hacer deporte, diversión sana y una buena nutrición en su dieta diaria
. 3. La pereza como consecuencia de la falta de objetivo actual
El agua estancada se apaga. Eso lo dice todo.
Lo mismo ocurre con su energía cuando el canal no está dirigida claramente, simplemente se estanca en el interior, haciendo que todos los estado desagradable - quiero dormir cuando está cansado, con hambre, cuando no tiene hambre, y similares. Es muy feo, pero se acostumbre a ella.
requieren los músculos en desuso atrofia y luego enorme trabajo a ellos para remover y volver al tono. Lo mismo se aplica a su fuerza interior, que no tiene principio para dar sabor. Por supuesto, en este estado, mucha pereza. Todavía.
Todo depende del nivel de abandono de la situación, pero en un sentido global, la salida es siempre el mismo - un blanco brillante, que vstrepenet tu ser. Por otra parte, es el objetivo actual, a la que se puede empezar a moverse ahora, no en algún momento posterior. Después de todo, ahora - eso es todo lo que hemos
. Los que están esperando toda mi vida, y una gran gran objetivo que soplará sus cabezas, al igual que el de espera virgen de 30 años de edad, condenado por el príncipe. Chicos, llegan por primera vez con sus pies a cualquiera, incluso los pequeños objetivos. Entonces zamahnites por más. Esta subida a la colina. Un viaje fascinante, entre otras cosas.
Muchas personas tienen un sueño que se puede ejecutar antes del final de la semana, y lo están haciendo de un sueño de toda la vida.
El autor de la Internet
Bajar de peso. Gana un millón (para empezar rublos). Mirar el mundo - billetes a Nueva York son más baratos que en Kamchatka. Abrir su negocio. Ata la cubierta de ganchillo para Mercedes. Hacer algo y llevarlo hasta el final. Esta es la única manera de aprender sobre su propia práctica, que en esta vida, todo lo real y más fácil de lo que parece.
4. La pereza escala como consecuencia de la falta de visión
Sobre este tema hay un material de "visión a gran escala como un trampolín para el crecimiento" - leer. La conclusión es que si usted es un negocio que le interesa, y lo suficientemente rápido en él progresando - en primer lugar ganar dinero, conseguir el primer reconocimiento, y así sucesivamente - a continuación, sólo tiene una visión a gran escala para continuar desarrollando
. Has crecido de pantalones de los niños, es el momento de crecer y es el momento de hacer una actualización de sus propios objetivos. Si antes de comprar un coche, y 100.000 rublos al mes pareces "th-th-th", cuando han llegado, es muy evidente la forma en que no es suficiente. Sí, es pequeña, y no importa lo que falta. Puede, por supuesto, para golpear el "deshacerse del ego, y produce deseos", y es posible reconocer que la consecución de los objetivos - este es un excelente catalizador para el crecimiento interior, que tu criatura requiere tan desesperadamente (y requerirá toda una vida - es nuestra naturaleza)
visión a gran escala ayuda a ver el significado en la rutina diaria y para superarlo en el trébol:
La rutina no no va a ir a ninguna parte. Puede ser minimizado para externalizar, automatizar - pero completamente eliminar las acciones repetitivas de su vida no tendrá éxito. Sí, y no es necesario. Cambiará el hombre mismo. Con una visión a gran escala de sus vidas, con las tareas actuales, incluso aburrido y poco interesante, que va a hacer frente sin esfuerzo, todavía se siente el sabor de la vida.
Desde el artículo "La visión a gran escala como un trampolín para el crecimiento» Blog Pero si esta visión no es así, entonces la persona con una escala interna y la ambición se convierte en interesante y comienza a superar la pereza diaria. Diversión aquí sí es inútil, incluso el deporte no ayuda, una meta grande y brillante mundial es despertar el apetito y el gusto por la vida.
Para resumir - demasiado perezoso para superar imposible, e innecesario, es necesario decidir cuál era la causa de la misma. Y para resolver tan pronto como sea posible, a fin de no correr esta enfermedad mental y no acostumbrarse a vivir sin color.
Autor: Olesya Novikova

Tags

Vea también

Nueva y Notable