Celulitis Estrella 7 celebridades, para quien "piel de naranja" - no es un problema.

Usted puede comer bien y está haciendo constantemente los deportes, pero todavía sufren de celulitis. ¡Oh, la "piel de naranja"! Ella es perseguido por muchas mujeres, incluso famosos. Sólo a primera vista parece que las estrellas y la celulitis - palabras dispares. De hecho, el rico y exitoso no es todo suave. Sólo un montón de celebridades no consideran un problema de celulitis del siglo: se aman a sí mismos y de su forma, a pesar de sus pequeños defectos
.
Por el lema de nuestras heroínas adecuada frase « Ama a tu cuerpo de la manera que es em>». Estos 7 bellezas famosas son pequeños defectos no tímido, y compartir consejos sobre cómo aplicar de forma segura al problema femenino más común.

1. Angelina Jolie





Una de las mujeres más exitosas en el mundo han reconocido en repetidas ocasiones en una entrevista que está lejos de ser perfecto. La actriz admite que en la película "Lara Croft - Tomb Raider" en las escenas en primer plano, incluso reemplazó al suplente. « En su juventud, cuando me abusado del alcohol, fumaba y bebía bebidas dulces," piel de naranja ", fue muy notable em>». Ahora, gracias a un estilo de vida activo Jolie, aunque no completamente, pero corregido la figura. Por su pequeño celulitis - es una bagatela. Ahora ella es una madre feliz y una amante esposa.

2. Jessica Alba

« Seamos realistas - de hecho, ya no 14 años! Tengo celulitis y las estrías. Por otra parte, cuanto menos se esfuerzan por un ideal inalcanzable, más posibilidades tienes de ser feliz em> ».

3. Kim Kardashian



« tengo celulitis, sí. ¿Y ahora qué? Nunca me dijo que yo era perfecto. Locura pensar que tiene que ser perfecto, simplemente porque están constantemente en el centro de atención em> ». Kim le encanta comer y dice que un hombre torturarte dieta constante deje de disfrutar de la vida.

4. Reese Witherspoon

Conocido por "Legally Blonde" también acepta con calma la imperfección de la figura. Ella participa activamente en el deporte, pero insiste:. « Ir scrip debido a los centímetros y kilogramos adicionales definitivamente no em>»

5. Scarlett Johansson

Otra golosos Scarlett Johansson confesó una vez: « Soy consciente de sus defectos, pero siempre enfatizo dignidad. Creo que es absolutamente todas las mujeres pueden estar orgullosos! Y estúpido, muy estúpido para destacar sus deficiencias em> ».

6. Jennifer López



Sí, y en las divas famosas tienen pequeñas protuberancias en la piel! Cantante habla abiertamente de su amor por la comida rápida y pastel de chocolate. Y con el fin de mantenerse en buena forma, ayuda a la formación en el gimnasio y la actitud relajada de sus desventajas: « sólo es necesario dejar de preocuparse por el exceso de peso y la celulitis, debido a que las mujeres se complementan a los hombres em>»
7. Sandra Bullock



Los paparazzi implacables llegaron y Sandra Bullock. Ellos descubierto la corteza, la actriz-atleta, que luego expresó a los periodistas: « Todas las mujeres tienen celulitis, no sólo yo. Este es un fenómeno muy común, de la que sólo hizo un gran problema em> ».

"Piel de naranja" - no es una enfermedad, pero sólo un pequeño defecto cosmético. Dieta equilibrada, ejercicio regular y la ayuda de masajes para que la figura en el orden.

La celulitis no tiene por qué acabar con el amor propio! Por el contrario - una actitud de cuidado y respeto a su cuerpo va a ayudar a derrotar al enemigo molesto. Por esto y nos dijo mujeres famosas, citas de motivación que la participación del Consejo.

a través de takprosto.cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable