Louise Hay: Accidentes - no "casos"!

< cuerpo, como todo lo demás en nuestras vidas, - nada más que como un reflejo directo de nuestras creencias Nuestro cuerpo siempre nos dice -. Si sólo nos tomamos el tiempo para escuchar ... cada célula en el cuerpo responde a cada pensamiento y cada palabra.
mentalidad y el comportamiento del Cuerpo largo definen la palabra. El hombre con una cara triste es claramente pensamientos tristes. A este respecto, las personas de edad interesantes. Ellos - un reflejo directo de su forma de pensar durante toda su vida. Y cómo se verá cuando envejecen?
< En este libro presento una lista completa de diagnóstico metafísico y causas de muchas enfermedades mentales. Esto es cierto para aproximadamente el 90-95%.

La cabeza es a nosotros mismos. Esto es lo que mostramos al mundo. Aprendemos en la cabeza. Cuando algo no está bien de la cabeza, significa que algo está mal con nosotros.
Cabello constituyen la fuerza. Cuando estamos mucho miedo, estamos creando un "cinturón de acero", que por lo general comienza en los músculos de los hombros, y luego sube a la cabeza, ya veces los ojos. crecer el pelo a través del folículo piloso. Cuando se crea una gran cantidad de estrés en el cráneo, las bolsas son automáticamente cerrado y el cabello comienza a morir y caerse. Si la tensión está en constante pasando y el cráneo no está relajado, el cabello deja de crecer. El resultado - una cabeza calva. Las mujeres han comenzado a quedarse calvo, ya que lo hará en el mundo el "negocio" del hombre.
Tenemos, por supuesto, esto no siempre se cuenta, ya que muchas pelucas aspecto completamente natural.

Las orejas. es un personaje de la capacidad de escuchar y oír. Cuando una persona con problemas del oído, lo que significa que en su vida hay algo que se niega a escuchar. El dolor en los oídos - es un ejemplo de la irritación más alta con respecto a lo que se oye. Los niños son a menudo un dolor en los oídos. Ellos, los pobres tienen que escuchar a todos los hogares que no quieren oír. Al expresar su ira niño está prohibida, así como que prácticamente no se puede cambiar nada, esta incapacidad conduce a dolor en los oídos.
Sordera es mucho - quizá de por vida - falta de voluntad para escuchar a nadie. Nota: cuando vemos un socio con un audífono, el otro dice sin parar ...
Ojos conversación sobre el ser capaz de ver. Cuando tenemos problemas con los ojos, por lo general significa que nos negamos a ver nada - ya sea en nosotros mismos o en nuestras vidas. Cuando veo a los niños pequeños con gafas, sé que algo está mal en casa, que, literalmente, se niegan algo que ver. Si no pueden cambiar la situación en el hogar, que sólo se dispersan su visión, para que sus ojos han perdido la capacidad de ver con claridad.
dolores de cabeza ocurrir cuando nos sentimos inferiores. La próxima vez que tenga un dolor de cabeza, detener por un momento y pregúntate: ¿Dónde se siente humillada y por qué. Perdonarse a sí mismo, que esta sensación desaparezca, y su dolor de cabeza desaparecerá por sí mismo.
Las migrañas son creados por personas que quieren ser perfectos, así como aquellos que tienen una gran cantidad de irritación en esta vida.

cuello y la garganta ​​strong> muy interesante
cuello -. la capacidad de pensar en la flexibilidad, la capacidad de ver la otra m lado de la cuestión de entender el punto de vista de otra persona. Cuando tenemos problemas con el cuello, significa que somos tercos y se niegan a ser más flexible.
< Garganta ​​strong> es nuestra capacidad de valerse por sí mismos, pedir lo que queremos. surgen problemas en la garganta de la sensación de que "no hay derecho", y el sentimiento de inferioridad.
Dolor de garganta - que siempre se irrita. Si se acompaña de frío, además de esto, más y confusión. La laringitis por lo general significa que estamos tan mal que, literalmente, no puede hablar. La garganta, por otra parte, es el lugar del cuerpo donde se concentra toda nuestra energía creativa. Las enfermedades asociadas con glándulas y la glándula tiroides, por lo que sugieren que en un sentido creativo, que no podía hacer lo que le gustaría. Es en la garganta se producen principalmente nuestros cambios. Cuando nos resistimos al cambio, a menudo tenemos problemas con su garganta.
Tenga en cuenta que a veces empieza a toser sin razón, sin razón alguna. O alguna otra persona empieza a toser. Lo que se dice en este momento? A lo que respondemos? Tal vez sea la terquedad, la resistencia, o una indicación de que estamos en el proceso de cambio?
Volver es un sistema de apoyo. Los problemas de espalda indican que se siente una falta de apoyo. Con demasiada frecuencia creemos que contamos con el apoyo de familiares y amigos. De hecho, es el apoyo del universo y de la vida misma.
Los problemas con la parte superior de la espalda - una señal de falta de apoyo emocional: "Mi esposo (amante, amigo) no entiende y no me apoyan." La parte media de la espalda tiene una relación directa con la culpa. ¿Tiene miedo de lo que tiene la espalda o escondiendo algo allí? ¿No tienes la sensación de que alguien le golpeó en la espalda?
¿Se preocupa todo el tiempo de su dinero? Lo que tiene su situación económica? Puede ser una fuente de problemas con la espalda baja.

luz - la capacidad de dar y quitar la vida. Los problemas pulmonares por lo general se producen debido a nuestra falta de voluntad o el miedo a vivir una vida plena, o del hecho de que nosotros creemos que tenemos el derecho de vivir con toda su fuerza. Los que fuman mucho, por lo general niegan la vida. Se esconden s y la máscara de su sentido de inferioridad.
Pecho - la forma de realización de la maternidad. Cuando hay problemas con los senos, lo que significa que, literalmente, nos ahogamos la atención de otra persona, cosa o situación. Si hay un cáncer de la mama, es un resentimiento o la ira adicional y acumulativo. A liberarse del miedo y saber que cada uno de nosotros es activa y opera la mente del universo.
corazón , por supuesto, simboliza el amor, y arterial - alegría. Cuando en nuestra vida hay amor y la alegría, el corazón es, literalmente, se encoge y se vuelve frío. Como resultado, la sangre comienza a fluir lentamente y poco a poco, vamos a la anemia, esclerosis vascular, ataque al corazón (infarto). Estamos a veces tan enredados en el drama de la vida, que a su vez crean que no se da cuenta de la alegría que nos rodea. Corazón de oro, corazón frío, corazón negro, un corazón lleno de amor - y lo que es tu corazón?
procesos de estómago, para digerir todas las nuevas ideas y situaciones. Y qué ya quién se puede "digerir"? Cuando tenemos problemas con el estómago, por lo general significa que no sabemos cómo asimilar una nueva situación de vida. Tenemos miedo. Muchos de nosotros recordamos un momento en que los aviones de pasajeros acaban de comenzar a volar. Para nosotros, fue la noticia de la idea de volar en el cielo, y era muy difícil de asimilar en nuestro cerebro. En cada asiento había paquetes que nos rescató cuando nos enfermamos. Y casi siempre usamos. Ahora, muchos años después, a pesar de que los paquetes están disponibles como antes, nadie los usa. Finalmente asimilado la idea de vuelo.
Úlcera gástrica - esto es algo más que un miedo, una sensación que no somos lo suficientemente buena o total. Tenemos miedo de que no lo suficientemente bueno para mis padres, jefes, maestros, etc. Literalmente, no podemos soportar el hecho de que representamos. Tenemos una y otra vez tratamos de complacer a los demás. Sin importar la posición que ocupan en el trabajo, puede estar totalmente ausente autoestima. La respuesta a la resolución de este problema - el amor. Las personas que aman y respetan a sí mismos, no tienen úlceras. Sea amable y atento al niño dentro de ti (recuerda nuestro ejercicio?) Y siempre mantener y respetarlo.
Los cálculos biliares representan los amargos pensamientos acumulados, así como el orgullo que impide a deshacerse de ellos. Prueba el siguiente ejercicio: indicar continuamente a sí mismo: "Estoy feliz de dejar de lado su pasado. La vida es hermosa y yo soy demasiado ".
Los problemas con la vejiga, el ano, los genitales se deben a las ideas distorsionadas sobre nuestros cuerpos y las funciones que realizan. Cada órgano de nuestro cuerpo - que es un gran reflejo de la vida misma! No creemos que la vida es sucio y pecaminoso. ¿Por qué nos pensamos en los genitales? El ano es tan hermoso como y las orejas. Sin el ano, que no fueron capaces de deshacerse de las toxinas y moriría muy rápidamente. Cada parte de nuestro cuerpo y todas las funciones que realiza, es normal, natural y hermoso. Nuestros órganos sexuales fueron creados para el placer. Para negar este hecho - creando así el dolor y la pena. El sexo es fina y perfectamente normal tener relaciones sexuales para nosotros, así como comer y beber.
Por un momento imaginar la infinitud del universo. Nos es difícil de imaginar. Y dentro de los universos muchas galaxias. Alrededor del Sol giran en una gran cantidad de planetas, entre ellos - la Tierra. Y sabes, yo era muy difícil imaginar que la fuerza que creó todo el universo - es sólo un viejo que se sienta en las nubes ... y viendo nuestros genitales! Y, sin embargo esto es lo enseñó a muchos de nosotros cuando éramos niños. Para nosotros es muy importante para deshacerse de estas cosas estúpidas.
Sin embargo, no me malinterpreten. En ningún caso no predican el sexo libre con cualquiera. Simplemente, muchas de nuestras políticas son obsoletas, por lo que muchos de ellos romper y convertirse en hipócritas. Cuando eliminamos la culpa de nuestra conciencia de la sexualidad y enseñamos a la gente a amar y respetar a sí mismo y por lo tanto los demás, sólo entonces serán viven de forma automática en el nombre del más alto - La bondad y la alegría. Todos tenemos tantos problemas con la sexualidad debido a nuestra auto-odio y samootvrascheniya. Por lo tanto, nos tratan mal y para ellos mismos y para los demás. No es suficiente para dar a la educación sexual en las escuelas. Necesitamos, en un nivel más profundo, para que los niños puedan entender que sus cuerpos, órganos sexuales y la sexualidad se crean para la alegría.
Los ovarios es una energía creativa. Problemas con ellos - no expresadas posibilidades creativas.
Pies nos llevará a través de la vida. Problemas en las piernas indican el miedo o la renuencia a avanzar a moverse en una dirección determinada. Nuestros pies nos llevan, fricción, fricción, y se sientan en ellos grande, gordo, lleno de resentimientos infantiles muslo. La renuencia a actuar a menudo se manifiesta en los graves problemas con sus pies. Las venas varicosas - o una casa o un trabajo que odias.
Accidentes no es "casos". Como todo lo demás en nuestras vidas, los creamos. En todo lo que no digo a ti mismo: "Quiero estar con mi no fue un accidente." Sólo tendrá que crear un sistema de creencias intelectuales, que pueden implicar un accidente. Con algunos de nosotros siempre pasa algo, mientras que otros viven una vida sin un rasguño.
Accidentes - una expresión de la ira y el resentimiento. Son una expresión de desesperanza y una completa falta de libertad del hombre para expresar sus sentimientos.
Accidente - también es una revuelta contra un representante de las autoridades. Estábamos tan enojado que queremos que alguien golpeó, sino que golpeó a sí mismos. Cuando estamos enfadados con nosotros mismos, nos sentimos culpables cuando estamos literalmente, buscando el castigo en sí, se trata en forma de un accidente. A primera vista, estamos sólo a la víctima inocente de un accidente. El accidente nos permite pedir ayuda y solidaridad con los demás. Nos lavó la herida y el cuidado de nosotros. A menudo nos vemos obligados a estar en la cama, a veces durante mucho tiempo. Y nosotros gemimos en el dolor. Con el dolor de nuestro cuerpo nos dice algo en la vida, necesitamos más trabajo. El tamaño del dolor indica lo mal que quería castigar a mí mismo.
Reumatismo - una enfermedad adquirida de la constante crítica de nosotros mismos y otros. Las personas con reumatismo por lo general atraen a personas que constantemente critican ellos. Esto es debido a sus propias creencias, deberían criticar a los demás. Ellos son una maldición - es su deseo de estar constantemente "perfecta", con las personas en cualquier situación. Su carga es verdaderamente insoportable.
Asma. Una persona con asma, parece que él no tiene derecho a respirar. Los niños con asma - es, por regla general, los niños con conciencia altamente desarrollada. Llevan toda la culpa sobre sí mismo. A veces es útil para cambiar el lugar de residencia, especialmente si la familia no va con ellos. Por lo general, los niños con asma se recuperan. Está promovida por la escuela, las nuevas situaciones de la vida, cuando el ataque se repite como si alguien hubiera pulsado el botón.
Cáncer - una enfermedad causada por un profundo resentimiento acumulado, que literalmente empieza a comer el cuerpo. Como un niño, hay algo que socava nuestra fe en la vida. Este caso nunca se olvida, y las personas que viven con una sensación de inmensa autocompasión. Es difícil a veces tienen una larga relación, grave. La vida de una persona se compone de frustración permanente. La sensación de desesperación y desesperanza prevalece en su mente, es fácil culpar a otros por sus problemas. Las personas que sufren de cáncer, es muy autocrítico. Como yo estaba convencido de la propia experiencia, adquirido la capacidad de amarse a sí mismo y se acepta por lo que eres, cura el cáncer.
El sobrepeso - no es que otros, como la necesidad de protección. Estamos en busca de la protección del dolor, la crítica, la sexualidad, abuso, etc. Amplia selección, ¿no es así? Nunca estaba gorda, pero en su propia experiencia que cuando me siento insegura y no importan, Estoy engordando automáticamente en unos pocos kilos. Cuando la amenaza desaparece, el exceso de peso también desaparece. Lucha con el mundo - una pérdida de tiempo y energía. Tan pronto como deje de resistir su peso inmediatamente normalizado. La confianza en uno mismo, el proceso mismo de la vida, que se abstenga de pensamientos negativos - estas son maneras de perder peso.
El dolor de cualquier origen, en mi opinión - prueba de culpabilidad. Y el vino siempre está buscando el castigo, la pena, a su vez, crea dolor. El dolor crónico se produce por culpa crónica, es tan profunda dentro de nosotros que a menudo sobre ella ni siquiera conocemos. La culpa - sentirse inútil. Este sentimiento nunca hizo el trabajo, no es capaz de cambiar la situación. Por lo tanto liberarse de la prisión.
Operación (cualquiera). de la intervención del cirujano es necesario, por ejemplo, para las lesiones de las manos, los pies, por lo que la gente podría centrarse en la recuperación y en el hecho de que no vuelva a suceder . En la medicina actual, muchos médicos buenos, quién se ha dedicado a ayudar a la gente. Cada vez más médicos están empezando a sanar, utilizando métodos holísticos.
Sin embargo, la mayoría de nuestros médicos no quieren hacer frente a las causas de la enfermedad y tratar sólo los síntomas y consecuencias. Lo hacen de dos maneras: o bien fármacos antiveneno y corte. Los cirujanos cortan, y si vas a un cirujano, que sin duda van a recomendar la cirugía. Si no tienes otra opción, listo para complacer a ella, para que de forma rápida y haya recuperado sin complicaciones.
Uno de mi amigo tenía que hacer una cirugía de emergencia. Antes de la operación, que estaba hablando con el cirujano y el anestesiólogo. Ella les pidió que se encienda durante la operación agradable música ligera y el acceso a los demás y es sólo en colores suaves. La enfermera hizo lo mismo después de la cirugía. La operación fue bien y mi amigo se recuperó en tiempo récord. Después de la operación, todo el tiempo escuchar la música que te gusta, y constantemente hablando consigo misma: "Me estoy recuperando rápidamente. Cada día me siento mejor y mejor ".
Los tumores - falsas crecimientos. Oyster toma un pequeño grano de arena y construye a su alrededor una piel dura y brillante con el fin de protegerse a sí mismos. Llamamos a un grano de arena de perlas y admiramos su belleza. Nosotros, como una ostra, tomamos una corriente de insulto y nosimsya con él hasta que entra en el tumor. A esto le llamo "giro de la vieja película» Blog. Estoy convencido de que los tumores en mujeres en el útero, ovarios, etc. Del hecho de que se toman el dolor emocional que se produjo como consecuencia del impacto en su feminidad, y llevan consigo toda su vida antes de que el tumor. Yo lo llamo simplemente: "Me dolió mucho." Si su relación con alguien a su fin, eso no quiere decir que no todo está correcto, y no demuestra que estamos realmente.
El punto no es lo que nos sucede en esta vida, y cómo reaccionar ante ella. Estamos, sin excepción, asumimos la responsabilidad 100 por ciento de todo lo que nos sucede.
© Louise Hay

Tags

Vea también

Nueva y Notable