80 pensamientos fuerza de apoyo:



Los pensamientos que tenemos en mente, y las palabras que hablamos, constantemente dan forma a nuestro mundo y la experiencia. Muchos de nuestros hábitos arraigados de pensamiento negativo, y no somos conscientes del daño causado a sí mismos.

Debido a que la lectura de cualquiera de estas afirmaciones todos los días, todo lo que se describe en ella necesariamente se sentirán atraídos a la vida! Lo principal para creer en lo que decimos y pensar en el hecho de que estamos hablando
Mi curación ya está sucediendo
Mi voluntad de perdonar comienza el proceso de mi curación. Dejo que el amor de mi corazón para lavar, limpiar y sanar cada parte de mi cuerpo. Sé que es digno (digna) de la curación.

Confío en tu sabiduría interior
Cuando hago los quehaceres diarios, escucho tu voz interior. Mi intuición es siempre de mi lado. Confío en ella, ella siempre está dentro de mí. Estoy tranquilo (calma).

Estoy listo (ready) PERDONAR
Perdonar a sí mismo ya otros me libera del pasado. Perdón - la decisión de casi todos los problemas. Perdón - mi regalo para mí mismo. Perdono y comunicados.

Estoy profundamente satisfecho con todo lo que hago
Cada momento del día especial para mí, porque yo sigo sus instintos más altos y escucha a tu corazón. Estoy tranquilo (calma) a su mundo y sus asuntos.

CONFÍO toda
vida La vida fluye suavemente y rítmicamente, y yo soy parte de ella. La vida me apoya y me da la experiencia única buena y positiva. Yo creo que el curso de la vida me traerá el bien supremo.

CILA se ha centrado siempre en el momento
El pasado ha sido olvidado y no tiene ningún poder sobre mí. Puedo ser libre (gratis) en este mismo momento. Pensamientos de hoy crean mi futuro. Yo estoy en control, y recuperar su fuerza. Estoy tranquilo (calma) y libre (gratis).

Quiero cambiar
Quiero deshacerme de las viejas creencias negativas. ¿Qué está bloqueando mi camino - sólo un pensamiento. Mis nuevos pensamientos son positivos y constructivos.

Cada uno de mis pensamientos crean mi futuro
Universo es totalmente compatible con todos los pensamientos, y elijo creer eso. Tengo la selección ilimitada de sus pensamientos. Elijo al equilibrio, la armonía y la paz, y yo les felicito en sus vidas.

Cualquier reproches
Me libero de el deseo de culpar a alguien más, incluido usted mismo. Todos tratamos en lo posible de utilizar sus conocimientos, la comprensión y la conciencia.

Solté toda expectativas
Nado por la vida fácil y con amor. Me amo a mí mismo. Sé que a cada paso de la vida espera a mi único bien.

MI VIDA -
ESPEJO La gente en mi vida son realmente mi reflexión. Esto me da la oportunidad de crecer y cambiar.

Yo agudamente
AMIGO Yo SET (sintonía) a los pensamientos y sentimientos de los demás. Doy asesoramiento y apoyo a mis amigos cuando lo necesitan, y simplemente escuchar con amor, en su caso.

LIBERTAD - MI
derecho divino Soy libre (gratis) en su pensamiento y puedo elegir sólo buenos pensamientos. Me levanto por encima de las limitaciones del pasado y encontrar la libertad. Ahora lo entiendo todo eso, lo que fue (fueron) Creado (establecido).

Dejo caer todos los miedos y dudas
Ahora, mi elección: para liberarse de los estragos de todos los miedos y dudas. Me acepto y creo la paz en su alma y corazón. Me encantó (amor) y protegido (protegido).

Mente Divina guiarme
Todo ese día me ayudó a tomar una decisión. La mente divina es constantemente me lleva a alcanzar mis metas. Estoy tranquilo (calma).

Me encanta
vida Mi derecho inalienable de nacimiento - vivir plena y libremente. Yo doy la vida exactamente lo que quiero de la vida. Estoy feliz (feliz) que vivo. Me encanta la vida!

AMO MI CUERPO
Puedo crear paz en mi alma y mi cuerpo refleja la paz de mi mente en forma de una salud perfecta.

Cada partícula de mi experiencia se convierte en una oportunidad
Cada problema tiene una solución. Toda mi experiencia me da la oportunidad de aprender y crecer. Estoy tranquilo (calma).

Yo en silencio (COOL)
La paz y la armonía divina a mi alrededor y vivir en mí. Siento la tolerancia, la compasión y el amor para todas las personas, incluido él mismo.

Merezco ser (es digno)
AMOR Yo no tengo que tratar de ganar el amor. Yo soy digno (digno de) amor, porque no lo es. Ambient reflejan mi propio amor propio.

MIS PENSAMIENTOS
creativa Yo digo: "¡Fuera!" Cada pensamiento negativo que viene a mi mente. Ninguna persona, ningún lugar, no hay una cosa no tiene poder sobre mí, porque yo - el único creador de mis pensamientos. Creo mi realidad, y todo lo que hay en ella.

Yo vivo en un mundo con mi
edad Cada época tiene sus propias alegrías y experiencias especiales. Mi cumpleaños es siempre perfecto para este lugar en mi vida.

El pasado se ha ido para siempre
Este es un nuevo día. Día, en el que yo nunca viví (vivido) antes. Me voy a quedar en el presente y disfrutar de cada momento de ella.

Yo no sostengo cerca de su
Dejo que otros experimentan lo que les importa, y yo soy libre (gratis) para crear lo que me importa.

Veo a mis padres los niños pequeños necesitan
amor Me solidarizo con la infancia de mis padres. Ahora sé que elegí (elegido) ellos, así que era perfecto para lo que debía (debe) ha sido (era) para aprender. Yo perdono y libero a ellos, y se libera (a sí mismo).

MI CASA -
REFUGIO TRANQUILA Me encanta para bendecir su casa. Hago el amor en todos los rincones, y mi casa responde con amor a la calidez y el confort. Me siento bien y tranquilo para vivir aquí.

Cuando digo que la vida es "SÍ", la vida me dirá "SÍ»
Vida refleja todos mis pensamientos. Mientras sigo siendo el pensamiento positivo, la vida me da sólo una buena experiencia.

Total suficiente para todos, incluyéndome a mí
Ocean Life abundante y generosa. Todas mis necesidades y deseos se cumplan antes de que tenga tiempo de preguntar. Bienvenido venido a mí de todas partes y de todos y de todo.

MI TRABAJO TOTALMENTE me satisface
Hoy me he dado todas las habilidades que yo hago, como yo lo entiendo:. Cuando uno la experiencia se completa, me llevan a una mayor realización de sus oportunidades y nueva experiencia gratificante

MI FUTURO PERFECTO
Ahora vivo en un amor infinito, la luz y la alegría. Todo está bien en mi mundo.

Abre nuevas puertas en el
VIDA Me alegro de que tengo y sé que siempre estoy esperando delante de una nueva experiencia. Me encuentro con nueva con los brazos abiertos. Creo que la vida es maravillosa.

Declaro Su poder y el amor de crear su propia realidad
Les pido que me diera una visión más clara, consciente y con amor para construir mi mundo y mi experiencia.

Ahora creo a ti mismo NUEVO maravillosa
trabajo Estoy completamente abierto (open) y sensible (susceptible) al puesto de trabajo nuevo y maravilloso. ¿Voy a ser capaz de utilizar sus talentos y la creatividad, el trabajo en un lugar maravilloso, la gente y para la gente que quiero. Voy a estar haciendo un buen dinero.

Todo lo que toco es un
éxito Ahora me propuse una nueva comprensión de éxito. Sé que puedo alcanzar el éxito y mi éxito es la forma en que me lo imaginaba. Entro en el círculo de ganadores. Oportunidades brillantes están en todas partes, en todas partes. Me atrae la prosperidad en todas las esferas de la vida.

Estoy abierto (open) y sensibilidad (sensitve) a la nueva
maneras INGRESOS Ahora tengo mis beneficios de fuentes esperadas e inesperadas. He ilimitada siendo recibida de la fuente ilimitada de formas ilimitadas. Estoy feliz (feliz) más allá de sus sueños más salvajes.

Me merezco lo mejor y aprovecho esta mejor ahora
Mis pensamientos y sentimientos me dan todo lo necesario para disfrutar de una vida llena de amor y el éxito. Me merezco todas las ventajas porque nació (nacidos) a la luz. Yo reclamar mi bien.

La vida es simple y fácil
Todo lo que necesito saber en cualquier momento, reveló a mí. Yo creo en mí mismo y creo que la Vida. Todo es bueno.

Yo cumple plenamente CUALQUIER SITUACIÓN
Hago un todo con la energía y la sabiduría del universo. Señalo esta energía, y es fácil de defenderse.

AMO MI CUERPO ESCUCHAR
MENSAJE Mi cuerpo está siempre trabajando para lograr una salud óptima. Mi cuerpo quiere estar sano y salvo. Yo trabajo con él y vuelvo sano (sano), fuerte (fuerte) y perfecto (perfecto).

Felicito a su creatividad
Mis talentos y la creatividad que me invaden y se expresan de la manera más increíble. Mi creatividad siempre encuentran aplicación.

Estoy en el proceso de cambio positivo
Revelo las formas más increíbles. Sólo bueno puede venir a mí. Ahora irradio salud, la felicidad, la prosperidad y la paz de la mente.

Acepto mi
UNIQUE No hay competencia y no hay comparación, porque todos somos diferentes y están diseñados para ser diferente. Yo soy especial (especial) y increíble (increíble). Me amo a mí mismo.

TODOS MIS RELACIONES CON OTRAS PERSONAS
armoniosamente Siempre a mi alrededor sólo veo armonía. Estoy dispuesto estoy haciendo mi contribución a la armonía deseada de mi vida -. Una alegría

Yo no tengo miedo de mirarte a ti mismo
Haciendo su camino a través del velo de las opiniones y creencias de otras personas, puedo ver el interior de una magnífica criatura - un sabio y perfecto. Me gusta lo que veo en mí mismo.

Siento amor por todas partes
El amor está en todas partes, y me encanta y me encantó (el amor). Personas afectuosas llenan mi vida, y me parece que es fácil de expresar su amor por los demás.

Amar a los demás con facilidad cuando me amo y me acepto
Mi corazón está abierto. Dejé que tu amor fluya libremente. Me amo a mí mismo. Me encanta la gente, y otras personas como yo.

Soy hermoso (bien) y todo el mundo me ama
Irradio aprobación, y me encantó (amor) otros. Amor rodea y me protege.

Me amo y me apruebo
Estoy de acuerdo con todo lo que hago. Soy lo suficientemente bueno (bien) así que (así) lo (a) soy. Quiero expresar mi opinión. Les pido por mí mismo lo que quiero. Declaro su fuerza.

Yo soy capaz de tomar decisiones
Confío en mi sabiduría interior y fácil de tomar decisiones.

SIEMPRE EN SEGURIDAD DURANTE
VIAJES Sea cual sea el medio de transporte que he elegido (seleccionado), estoy en total seguridad.

NIVEL mejorar continuamente mi entendimiento
Todos los días le pido su Ser Superior "yo" me dan la capacidad de comprender más profundamente la vida y elevarse por encima de las opiniones y prejuicios.

EMPRESA Acepto el marido perfecto (esposa)
El amor divino es ahora que me lleva a la relación de amor llena con mi (mi) perfecto esposo (esposa), y ayuda a mantenerlos.

SEGURIDAD me pertenece ahora y siempre
Todo lo que tengo y todo lo que soy, está protegido y seguro. Yo vivo en un mundo seguro.

Ahora el proceso de curación de la
mundo Cada día, me imagino que nuestro mundo como una solución pacífica, global y la curación. Veo cada persona está bien alimentado, vestido y vivienda.

Yo amo a mi familia
Tengo una, armoniosa, feliz, familia sana cariñosa, y todos nos entendemos.

Mis hijos están bajo la protección divina
Sabiduría Divina mora en cada uno de mis hijos, y ellos son felices y están protegidos dondequiera que vayan.

Me encantan todas las criaturas de Dios - los animales,
grandes y pequeños Trato fácilmente y con amor todos los seres vivos, y sé que son dignos de nuestro amor y protección.

AMO MIS experiencias parto
El milagro del parto - un proceso normal, natural y yo pasarlo fácilmente, sin esfuerzo con amor
.
AMO TU
NIÑO Mi hijo y yo estamos conectados entre sí por lazos de amor, felicidad y paz. Nosotros - familia feliz
.
Mi cuerpo
flexibles Energía curativa fluye constantemente a través de cada articulación del cuerpo y las células de mi cuerpo. Me muevo libremente y sin esfuerzo.


Constantemente aumentar sus conocimientos acerca de sí mismos, sus cuerpos y sus vidas. Conciencia me da la fuerza para asumir la responsabilidad de sí mismos.

AMO
EJERCICIO El ejercicio me ayuda a mantener la juventud y la salud. Mis músculos como movimiento. Yo soy una persona que vive.

PROSPERIDAD - MI
derecho divino
Yo soy digno (digno de) éxito y dispuesto a aceptar la prosperidad que fluye abundantemente por mi vida me acosté y aceptar con alegría y amor.

Me puse en contacto (conectado) Con el
mente divina Todos los días me vuelvo hacia el interior, que conecta con toda la inteligencia del universo. Estoy constantemente guía y, atención integral directa de mi bien y la felicidad más alta.

Hoy, miro la vida con los ojos frescos
Estoy listo (ready) a ver la vida en una nueva y diferente luz, para darse cuenta de lo que no se ve (no se ve) antes. Un nuevo mundo está esperando para mi nuevo look.

Tengo que mantener el ritmo de hoy
Abrí (abierto) y sensible (susceptible) a la nueva vida. Estoy listo (listo) para entender videograbadoras, computadoras y otros dispositivos electrónicos son maravillosos.

Seguí perfecto para mí PESO
Mi mente y el cuerpo están en equilibrio y armonía con los demás. Llego y retener para sí el peso ideal sin esfuerzo.

Estoy en gran forma
Me encanta cuidar de mi cuerpo. Yo como una dieta saludable. Me tomo una bebida medicinal. Mi cuerpo responde a mi preocupación, manteniendo constantemente una excelente forma.

Mis animales
saludable y feliz Me encanta hablar con mis animales y ellos me dan a entender cómo podía garantizar su salud espiritual y física. Vivimos juntos y felices. Estoy en armonía con toda la vida.

TODO LO QUE plantado, tengo todo crece
Toda planta que toco con amor, florece en todo su esplendor. Las plantas son felices. Flores vibrante hermoso. Frutas y verduras deliciosas maduran en abundancia. Estoy en armonía con la naturaleza.

Hoy se Sanación superior
Establezco comunicación con la energía curativa del universo para curarse a sí mismo y todo el mundo a mi alrededor, que están listos para la curación. Yo sé que mi mente - una poderosa herramienta de sanación
.
Amo y respeto a las personas mayores en mi vida
Yo pertenezco a las personas mayores en mi vida con amor y respeto, porque sé que son fuente de sabio y maravilloso de los conocimientos, la experiencia y la verdad.

Mi coche - un refugio seguro para ME
Cuando conduzco mi coche, que estaba protegido por completo (protegido), relajado (relajado), y me siento cómodo. Me encanta bendecir a todas las demás conductores en la carretera.

MÚSICA enriquece mi
VIDA Lleno mi vida la música armoniosa y estimulante que enriquece mi cuerpo y alma. Envolvente influencia creativa y me inspiran.

Sé cómo calmar su
pensamientos Yo soy digno (digna) de descanso y silencio cuando me necesitaban, y puedo crear un espacio en mi vida donde puedo conseguir lo que necesito. Estoy en paz con mi soledad.

Mi apariencia refleja mi amor a sí mismo
Yo cuidaré bien de ti mismo cada mañana y usar ropa que refleja cómo amo y aprecio la vida. Estoy bien (bien) dentro y fuera.

Soy dueño de TODO EL TIEMPO EN EL MUNDO
Tengo un montón de tiempo para todos los casos que hay que hacer hoy. Tengo una personalidad fuerte, porque yo elijo vivir en el momento presente. Aquí y ahora todo está bien.

Le doy a ti mismo reposo de
trabajo Tengo la intención de dejar a fin de dar una oportunidad para relajar mi cuerpo y alma. Yo no voy más allá de su presupuesto, y siempre maravillosamente paso tiempo. Voy a volver a trabajar descansado (renovado) y tranquilidad (calma).

Pido ayuda cuando necesitan SU
Me resulta fácil pedir ayuda cuando lo necesito. Me siento protegida (protegida) en el centro del cambio, porque sé que el cambio - la ley natural de la vida. Abrí (abierta) para el amor y el apoyo de los demás.

Yo rodearse de gente positiva
Mis amigos y el amor familiar y irradian energía positiva, y voy a regresar esos sentimientos. Sé que voy a tener que deshacerse de esas personas en mi vida que no me apoyan.

Louise Hay "El poder curativo del pensamiento"

Tags

Vea también

Nueva y Notable