PRÁCTICA - "ENCARGADO DEL CUERPO"



Crear un "campo de fuerza" entre las palmas. Si usted sabe cómo hacerlo, no hay problema. Si usted no sabe cómo, a continuación, coloque sus manos en el vientre palmas frente a frente a una distancia de 20 a 30 cm, y luego poco a poco los arcos y se extendió ellos - con la sensación de "campo" es por lo general causada por la misma
.
Usted puede tratar de "respirar" a través de las palmas de las manos, como si la fuerza de bombeo en un espacio que los separa, sólo puede mantener sus brazos aún contemplando los separa "vacío". Si es necesario, usar todos los trucos - algunos de ellos trabajará
.
Una vez creado el campo, decir "bola" - "campo" obedientemente tener una forma esférica - en esta forma se vuelve estable y puede existir sin el apoyo de nuestro. Es decir, hemos creado una realización externa de nuestras fuerzas, que puede operar sin las restricciones habituales.

Concentrado en la pelota y le dijo las siguientes palabras:

"Yo te nombro guardián de mi cuerpo.

Se están moviendo sin parar dentro de él, todas sus estructuras, se mueven libremente, sin encontrar resistencia.

Es un lugar de daños y solucionarlos, restaurar la integridad de la estructura física.

Era una enfermedad de solera y destruirlos por completo y sin reservas.

Usted encontrará estructura alienígena y los echan fuera de mi cuerpo.

Y cuando todo se corrige, destruido y desterrado paradas en la parte inferior del estómago, creando una sensación de comodidad corporal.

Pero aquí hay que hacer un seguimiento del estado de todas las estructuras físicas y se ponen en marcha a la menor señal de una amenaza.

Y luego hacer frente a esta amenaza - lo hace muy fácilmente
.
Como se puede utilizar todo el poder encerrado en mi cuerpo - Te doy este derecho »
.
Una vez que usted haya escrito Speak estructura "bola" comenzará a cambiar - que llegar a algún movimiento interno. Una vez que lo sientes, poner "bola" en el abdomen - es más fácil que hacerlo a través del ombligo. A veces su movimiento dentro del cuerpo de manera significativa, a veces no - no importa, en todo caso, el Guardián va a funcionar. En el primer par de semanas por valor de todos los días para extraerlo del cuerpo, por decir lo recién escrito. Es fácil, sólo tiene que poner sus manos hasta el ombligo y decir: "... The Guardian" - que de inmediato sería de entre las manos. Una vez que la forma deseada, poner de nuevo.

En el futuro, la necesidad de hacer que desaparezca - The Guardian sería una estructura estable, y su cuerpo tendrá que trabajar sin su participación.

Tags

Vea también

Nueva y Notable