¿Por qué son las letras del alfabeto están dispuestos en este orden?

frecuentes respuestas a esta pregunta en Internet de esta manera: "Este es un hecho inexplicable." Pero aún así me encontré con algunas explicaciones y yo quiero que escuches. Y ya me cuentas si has oído otra versión.
Con el alfabeto ruso sencilla. la escritura eslava sólo un poco más de mil años, y su historia es conocida. En la segunda mitad del siglo IX, los hermanos Cirilo y Metodio decidieron traer en el mundo eslavo del cristianismo, así como el cristianismo - la religión del libro, Cirilo inventó el alfabeto para los eslavos, glagolítica
. Caras Cyril se acercó con el original (aunque basado en la prevalencia en aquellos días la minúscula griega), y el orden en general retenido. Tal vez, entonces, que las cartas eran todavía conveniente para denotar números. Tal vez porque no sé de otro orden. Tal vez porque el orden alfabético de la lengua de la Biblia - es sagrada - se dice en la Biblia: "Yo soy el Alfa y la Omega", que tiene un principio y un fin
.
Lo único que tenía que dar lugar algunas letras que representan sonidos que no estaban presentes en el griego: B, F, C, B, W, etc. Ellos fueron, bien incluidas junto a una letra que indica el más similar al sonido (B - cerca de B, M - Z cerca) o al final del alfabeto. Cuando en lugar de la glagolítica comenzó a usar más similar a la letra griega orden alfabético cirílico, se conserva en su conjunto, a pesar de algunas letras raras en diferentes listas ocupan diferentes lugares, y algunos están disponibles sólo en las listas de piezas.
alfabeto griego tomó mi orden de las letras de las letras semíticas. Hay una leyenda sobre el fenicio Cadmo, que enseñaba literatura griega. Al igual que los eslavos, los griegos necesitan cartas adicionales, así que al final vemos el alfabeto griego de los fenicios phi ausente (Φ), chi (Χ), psi (Ψ) y omega (omega). Por cierto, en las primeras listas de estas cartas no es, alfabeto termina ya sea ipslone (Y), o en general en el tau (T).
La misma fuente se remonta, en última instancia, y el alfabeto latino, por lo que el orden de las letras en él tan poco diferentes de lo familiar a nosotros ruso. Tal vez el más importante - es que en su lugar antes de la letra D D (D), vemos C (pronunciado "k"). Pero si nos fijamos en la letra G América, es evidente que se deriva de la C (y se hizo bastante tarde - por lo que el nombre del individuo por un largo tiempo disminuye con la letra C - nunca oído hablar de "Kaya" Julio César?)
Pero ¿de dónde el orden de las letras en la letra semítica, exactamente desconocidos. signos de Sami es probable que hayan surgido sin la influencia de la escritura egipcia, pero el orden de los semitas llegar a ti mismo. E incluso antes de la letra semítica real: fue mencionada por primera vez en la carta Ugaritic, y es - cuneiforme
. Si los europeos simplemente copiar el orden de las letras (tal vez con el fin de preservar, al menos, en general, las cartas de sus valores numéricos), los antiguos indios tienen buena tradición lingüística, que tiene en su letra semítica disposición, han colocado la letra de conformidad con la pronunciación: primero las vocales, las consonantes, y luego dentro de estos grupos, también, no es el fin ocasional. A los números separados indios llegaron con ellos mismos. Luego, a través de los árabes, estas cifras llegaron a Europa, y de las conocemos bajo el nombre de "árabe" - pero eso es otra historia
. Eso sigue siendo la búsqueda de un punto de vista: El hecho es que el sistema actual del alfabeto viene de la antigua alfabeto ruso. Y se utiliza para almacenar la forma de imágenes mentales. Es más fácil recordar un texto significativo que meter un conjunto de caracteres. Aquí y allí era sólo un procedimiento de este tipo, y ningún otro. Por supuesto que ha cambiado con el tiempo, algunas letras se iban, algunos añaden, pero el esqueleto, por así decirlo, se mantuvieron.
"Az Buki Veda. El verbo buena Este. Vivir en extremo, la tierra, y otros como personas Kako, piensan Nash en cuartos. Rtsy palabra con firmeza - uk su FRT. Tzu, gusano, shta ra yus Yati. »Blog Una de las traducciones del texto es el siguiente:
"Sé que las letras: la carta es un tesoro. Trabaja duro, los seres humanos, como corresponde a personas inteligentes -
comprender el universo! Llevar la palabra con convicción: el conocimiento - el don de Dios! Atrévete a ahondar, para agarrar cosas luz! »Blog O aquí hay otra interesante:
En la plaza 7 7
La primera línea:
- Yo sé que Dios, digo bien, por lo tanto estoy
. En la segunda línea:
- La vida es abundante en el mundo, cuando la verdad de la comunidad universal de Dios
. En la tercera línea:
- Para todas las personas de pensamiento sólo Él (Dios) habla el resto
. La cuarta línea:
- Palabra aprobado más llamadas confianza pie las bases de una buena sabiduría para completar el camino de unirse a la armonía de un nuevo comienzo
. En la quinta línea:
- La protección de nuestras fronteras terrestres y asegurar el crecimiento del favor de Dios, y nuestra unidad
. En la sexta línea:
- El desarrollo armonioso y el potencial de crecimiento de mi familia y para mí como parte de ella depende de la potencia del Altísimo, y la historia familiar
. En la séptima línea:
- El sentido de la vida - en un esfuerzo por mejorar el espíritu y el alma de la maduración completa de la personalidad perfecta para la eternidad
. La columna vertical de 1:
- Mi vida como un pensamiento, vestidos de sonido, la búsqueda de la armonía, la partícula más pequeña en el universo de la razón
. Columna 2:
- Dios crea un borde sólido alrededor de la gente y los dirige a sobresalir
. Columna 3:
- Conocimiento de la Tierra y pensando en llamar a reposar en el espíritu de nuestra raza (personas) guía empresas. Columna 4:
- Para decir la verdad - nuestra tradición, nuestra defensa, que forma parte de nuestra alma. (¿Cuál es el hermano de la fuerza - en la verdad) guía empresas 5 columna:
- La bendición del universo que Dios el Creador crea el crecimiento seguro y firme en todo, para la completa maduración de la semilla
. 6 bar:
- La esencia del ser humano en la comunidad mundial, la paz, el equilibrio, la armonía, la unidad de la Fuente Suprema para perfeccionar el alma
. Columna 7:
- Fuente Existente celestial trae a nuestro mundo y el comienzo de todo y todo el crecimiento y la experiencia de las personas en el tiempo
. Diagonal de arriba a abajo y de izquierda a derecha:
- Creo que una gran parte de mi trabajo y la base es siempre la fuente suprema
. Autor: Masterok

Tags

Vea también

Nueva y Notable