Cansado mamá y papá se van a dormir. Así es como lo que realmente sucede!

Ya sabes, ¿cuál es la diferencia entre los roles de hombres y mujeres en la familia? Éstos son los más importantes? sitio publica cuentos cortos, así como posibles que muestran la gran diferencia.
Storyfox.ruMama y papá estaban viendo la televisión en la noche. Mamá dijo: "Algo que yo estoy cansado ... y es tan tarde. Voy a ir a dormir. »Blog Ella fue a la cocina para preparar bocadillos para la mañana, lava los platos sucios que estaban sobre la mesa, tomó la carne del congelador y se vierte en el azúcar tazón de azúcar. Luego se reunieron todas las toallas sucias y la ropa, los puso en el cesto. Le acaricié la camisa del marido. Él recogió los juguetes esparcidos y poner los libros que ponen sobre la mesa, en un estante. Regué las flores. Bostezó, y entró en el dormitorio.
Me senté y escribí una nota a la maestra, contó el dinero a los niños para viajar. Escribí una lista de los productos y la puse en el bolso. Luego entró en el cuarto de baño, lavado, crema para la cara manchada y se cepilló los dientes.
Padre gritó: "Creo que se fue a la cama» Blog!. "Sí, ya voy!", - Dijo la madre
. Ella extendió la comida para gatos planta, mirado en la habitación de los niños, les deseó una buena noche y recoge los calcetines dispersos. Cuando entró en el dormitorio, puso la alarma y comenzó a elegir su propia ropa para mañana. Y entonces me acordé de algo importante y escribí una nota para recordar.
En este punto, papá apagó la televisión en la sala de estar y me dije:
"Todo el sueño».
< Y se fue a la cama ...
a través de storyfox.ru/post/ustavshie-mama-i-papa-idut-spat-vot-kak-eto-proishodit-na-samom-dele/

Tags

Vea también

Nueva y Notable