Dave Фавье: ¿Cómo las personas se ven en la realidad



Durante muchos años he estado trabajando un masajista. La gente ya hace mucho tiempo desnudo delante de mí. Yo sé cómo se verá debajo de la ropa: me basta una mirada superficial, para presentar en su escritorio.

Para empezar, ¿cómo no se parece a nadie: nadie es igual a la imagen de una revista o un fotograma de la película. Incluso el modelo. Nadie. Malas personas se ven un poco костляво, en ellos hay algo pendiente, y es muy atractivo. Pero no tienen hermosas redondeadas de los pechos y planas redondeadas nalgas.

Si usted tiene un hermoso redondos pechos y un culo, usted tendrá todo hermoso torso y redondeadas caderas también. De otra forma no se puede. (Y también es muy atractivo.)

Las mujeres tienen celulitis. Para todos los demás. Estos hoyuelos muy placentero. Esto no es un defecto, no es un problema de salud. Es la natural consecuencia de que usted no se фотошопом.

Los hombres divertidos nalgas. Por supuesto, la mayoría de mis clientes son mujeres, pero a veces veo ante masculina por el culo, y pregunto: ¿y eso es todo? Son muy flacos y неплотные, cae enamorado de ellos, el más tierno, de lo contrario, la gente desagradable.

Los adultos сморщиваются. No importa la спортивны. Con cada década se усыхаете un poco más. Todos sus tejidos обвисают. Aparecen las arrugas. No sé quién ha soltado el rumor de que las arrugas no sólo de los ancianos. Tan pronto como usted se convierte en adultos, las arrugas comienzan a aparecer, y esto ocurre cada vez más rápido con la edad. Y nosotros queremos que usted ha vivido una larga vida?

Todas las personas en una mesa de masaje es muy hermosa. En esta regla no tiene excepciones. Después de la primera pesado suspiro, después de la primera idea: "Bueno, todo se puede dejar de mantener la marca, yo en la seguridad", el hombre comienza a brillar, a brillar. A los pocos minutos todo su cuerpo emite luz. Él llena la habitación, se calienta, y llena de masajes.

Dicen que los masajistas cuidadosos de la gente, creo que así es, nos gusta cuidar de los demás y suelen ser muy sensibles. Pero permítanme revelar un secreto: me ocupo de un masaje por el bien de la aurora.

Les diré cómo la gente se ve en la realidad: son similares a las lenguas de fuego. O en las estrellas en un lugar limpio el cielo nocturno por encima de la fauna desierta.

Dave Фавье, el terapeuta de masaje.
 

Fuente: vk.com/intuitivniy_massaggg?w=wall-47391312_207%2Fall

Tags

Vea también

Nueva y Notable