No llevar en los problemas de otras personas

Bromeamos una vez acerca de lo que hacemos en la vejez.
Peaje: "Bueno, vamos a abrir el Banco psicológica» Blog. Yo: "Sí, y se emitirá un préstamos psicológicos, tales como -" puede hacerlo, lo va a hacer, todo estará bien ""
. Se rieron. Y tengo un par de meses investigando: cuando la expedición de los "créditos" y la forma en que, a partir de las mejores intenciones, privar a una persona de apoyo a sus fuerzas ' »...
Para cualquier "préstamo" - la persona que queda, debemos hacerlo. Nos enganchado encima. Parcial o completamente asumir la responsabilidad por ello. Y a veces inconscientemente sustituir por su propio éxito.

Antes de las vacaciones de Navidad ha pedido a los estudiantes a observar - la frecuencia con la que inconscientemente "juntada" en el flujo de tráfico, el habla, las acciones de nuestros seres queridos. ¿Cómo podemos realmente no dudamos en desenergizar y depreciar ellos.
Visto:
 - ¿Con qué frecuencia nos permitimos interrumpirse mutuamente. Sobre todo, ¿con qué frecuencia una mujer en un hombre interrumpió las empresas endereza públicamente, da consejos -. Todo esto la falta de respeto al principio
- La energía - "matar" la continuidad del habla - no sólo golpear de los pensamientos, a menudo - para despejar el apoyo
. Cuando la mujer (esposa) corrige públicamente, "mejorar" o ridiculiza a su hombre, ella baja su estatus, devalúa y muestra una falta de respeto. Se sopla en su "importancia social". En este caso, si se analiza, empalmando con nuestras parejas masculinas, interrumpe, devalúa, luchando por el poder - nuestro "hombre interior" (por supuesto, no es consciente de). Y todo ello a expensas de la potencia de ambos socios y una sensación de intimidad entre ellos.
Un hombre interrumpir una mujer toma el poder. A veces, tratando estructura, de manera fortuita, desde su punto de vista, el flujo de pensamientos y emociones del hemisferio derecho en la claridad y coherencia de la izquierda.
 - ¿Con qué frecuencia podemos cambiar la trayectoria de movimiento del niño. Por ejemplo, un hombre que corre por sus asuntos karapuzovym - de forma segura, de manera oportuna, es simplemente ocupados con sus tareas. Los adultos a menudo hacen que sea posible captar la emoción del niño en sus brazos, acuñando en la trayectoria de movimiento, para moverse de un lugar a otro, sin esperar algo cuando el niño haya completado, enciéndalo lo que creen que ahora es más importante.

Cuando el niño algo de juego y emocional agudo, que, a diferencia de los adultos, completamente inmerso en la tarea. Todo su ser. Uno puede imaginar que él "sumergirse" en las profundidades del cerebro derecho. Que "no puede oír" Con frecuencia los adultos que le llaman un "orilla" lógico - del hemisferio izquierdo. El tiempo debe pasar esa información alcanzado. Alternativamente, esta información no es simplemente discernible. Cuando el niño rápidamente desde una profundidad de "elevación" - una "sobrecarga", lleno de histeria, la fatiga, el retiro de contacto
. Los psicólogos que trabajan con el cuerpo, una gran cantidad de trabajo con incompleto, interrumpidos movimientos. Cuando rompemos por cualquier razón, la acción corporal, se formó un bloque en muchos niveles. Y fuera de ella "crecer" una variedad de síntomas.
Cuando trayectoria de movimiento del niño a menudo cambiamos, "robar" su poder, se lo damos a entender - somos dioses, que poco impacto en lo que pueda. Y wee se vuelve más restringida o más agresivo, terco e impulsivo. Y la falta de iniciativa.
Y todo esto lo inconsciente - falta de respeto a los procesos y dinámicas de la pequeña persona que deja una sensación de "no tengo ninguna influencia en la que no puedo» Blog.  - Cuando el adulto sacó de una tarea a otra cuando incrustado en acciones o pensamientos - lo mismo ocurre si hacemos la pregunta - ¿Respeto suficiente para los procesos de cierre, que el hombre de terminar el trabajo, o ponerse de acuerdo sobre cómo los correctos a los problemas moderada - al menos, va a estar en una relación más confianza.
 - Cuando interferimos con sus "puntos de vista" estimaciones, alucinaciones y consejos, ayuda solicitada cuando hacemos algo para la persona que es muy capaz de hacerlo yo mismo. Cuando los padres, por ejemplo, los hijos adultos que vienen a visitar, empezar a "ayuda" - esto no ayuda, es la discapacidad. Esta privación de poder, su experiencia y resultados. Esta es la promesa de una persona de cualquier edad - que son pequeños y débiles, y no puedo prescindir. Y no es amor - es el soborno y el intento de demostrar que soy su significado. Tratando de ser o seguir siendo un niño en el papel de Dios.
Hellengeru cita maravillosa:
"... Cualquier persona que tiene un problema puede llevar a ella, y sólo ella. Si otro quiere llevar por él, entonces se vuelve débil ... Si veo otra cosa y sin duda quiere que él lo dijo, pero yo no contengo digo, esto es mis fuerzas. las fuerzas que este sistema de seguridad me está costando, y convertirse en una fuerza para él. de pronto se me viene a la mente que quería decirle. Como este pensamiento vino a él mismo, que lo puede soportar.

Si no puedo estar de pie, y sin duda querrá decir algo a él, me siento aliviado de que se lo dije a él. Pero Tomé su fuerza. Incluso si lo que quería decir, así, no puede aceptarlo, ya que viene desde el exterior. Así que tal restricción es la base del respeto y una base de amor. "
Viendo un par de veces este mes, golpearse con algo fb, aprendí a dejar su deseo de llamar a un amigo con una pregunta: "Bueno, usted piensa, lo que se escribe y ahora está haciendo." Me quedé porque aureola eliminó y se secó la impresión gurú de frente. Si intervengo, me tomo un papel, que nadie me ha autorizado, y de hecho privar a una persona de "su camino". Y, por supuesto, esto no se aplica a los casos en que se necesita una respuesta rápida, y la asistencia y el apoyo -. Necesario
 - Cuando hablamos con los demás algo así como "todo estará bien." Al tomar frente a otras soluciones, dar consejos - estamos hablando del papel de Dios. Y nosotros nos privan a las personas nativas de la oportunidad de sentirse a sí mismos, su fuerza, sus necesidades. Por cierto, el psicólogo no tiene derecho a dar consejos: ir - no ir a trabajar, convergen - Gastos y Otros. Si le da - que sería el momento de la terapia personal. Para eliminar el halo.
Recientemente, cuando una de las personas cercanas a mí lo suficiente como empezó a contar lo difícil que como tareas y asignaciones, I (generalmente hablando: decir, cómo puedo ayudar, lo haré) dije: "Veo un montón de problemas. Pero ellos - se trata (el tamaño de las manos se muestra), y que sólo son taaaan. Y estoy seguro que en su poder y habilidades. Si quieres ser, estoy aquí, pero sé que eres tú en la fuerza. »Blog Y eso es lo que sentía en los ojos de este hombre, que era sorprendente: es alegría y agradecimiento. Probablemente la primera vez que no se han privado de su poder.
Cuando dejamos de ser amable con usted mismo y otros, la multitud junto a nosotros menos y la honestidad, la bondad y el poder del amor en nuestra vida llega a ser mayor.
Autor: Svetlana Roiz

Tags

Vea también

Nueva y Notable