Conflicto - combustible para el desarrollo de las relaciones

El autor no pretende a la verdad o cualquier otra verdad absoluta de la vida. Esta es otra vista derivada de la experiencia personal u otro punto de vista.
¿Cuál es el conflicto? - Esto es cuando usted está en reposo en contra de algo en su pareja. La conciliación no puede captar la calidad real de la pareja. Nos cogerlo cuando el interlocutor tiene un deseo distinto o resistencia. Descansando en el deseo o la resistencia - que realmente se siente la otra persona.
Si la pareja no se opone nunca, significa que ella continúa periodo buketny dulces, o que los socios no se desarrollan en paralelo. Las personas pueden tener una relación estrecha y no se desarrolla.

¿Qué es el desarrollo de una pareja? - En desarrollo, este estudio se refiere a las cualidades de carácter, necesidades, ideas sobre la vida, las esperanzas secretas y los límites de cada uno. En lugar de crecer a través de la exploración opuesta, o simplemente puntos de vista dispares sobre los eventos, circunstancias, deseos y permitiendo a la gente para evitar conflictos pueden resolverse simplemente están de acuerdo: dejar que cada uno tiene un punto de dolor y una en la otra que no se aplica. Sí, pero es "enfermo" - dolor - es el más activo en el hombre es exactamente lo que le convierte en un hombre, que es el más relevante en que este "tema delicado" leer en ella como su comprensión personal de la "humanidad", de lo contrario .. ¿por qué este existir en él como algo secreto y sin embargo al mismo tiempo dolor?
Todo este tema ( "punto de dolor") - Esta es un área de crecimiento real es urgente. Sentir la diferencia entre "tan pegadiza, que ya duele" y la apreciación de las necesidades ordinarias y caprichos de unos a otros en pares. Si ha accedido a reunirse algún capricho de unos a otros, pero en cualquier caso no se meten en la llaga con el fin de no causar dolor entre sí, se trata de una relación contractual. Mientras se encuentra en su pareja no está descansado en algo donde se resiste, tenga en cuenta que su pareja aún no se ha manifestado en frente de usted. Y sin embargo, así, con toda simpatía por los demás, no se puede nadar en la aceptación de unos a otros - no. Ninguno de los dos puede que ni siquiera sabe que tiene que aceptarse mutuamente. Mientras usted no lo sabe ya, que hay una capa exterior cómodo, estás en los avances, y que todavía lleva el flujo de la curiosidad mutua, lo que es importante en el inicio de la relación.
"Inicio" podrá retrasarse en el juego previo prolongado, pero el miedo a decepcionar o causa "dolor" tocando unos temas cargados puede convertirse en un obstáculo permanente para la divulgación entre sí. Como tal, el miedo al rechazo no puede ocurrir nunca con el sexo. Y debido a estos temores psicológicos, muchas parejas prefieren no entrar en la profundidad de su relación. La profundidad en la relación sólo es posible en la investigación cargó el dolor.
Muchas parejas en presencia del sexo físico, "sexo psicológico" no sucedió. Lo que asusta? Por supuesto, el miedo a destruir lo que es. Para cada conflicto - es el riesgo. Este conflicto puede ser la última, la relación va a terminar. Pero el "derecho" llevada a cabo por el conflicto trae asociados a un nuevo nivel de comprensión de los demás. Y ahora favorable a cada uno otras personas la oportunidad de enamorarse.
Adecuadamente llevadas a cabo por los osos de conflicto regalos (frutos de su relación), y estas frutas se hacen más ricos, más valioso para los demás. Entonces, ¿usted sabe que la pareja está dispuesta a hacer para hacer y hasta dónde se extiende su amor, y esto significa que usted puede ver lo que la extensión de su personalidad. Y ahora se percibe algo que está fluyendo a través de su amor por él. Así que encontré algo nuevo en ella, en la que no deja de caer en el amor una y otra vez. Este proceso hace que la relación viva. O que encuentre algo que hace que sea claro para que este no es su cónyuge. Es bueno que este hecho fue revelado a su debido tiempo - esto ahorrará tiempo, la vida -. Es y
Nosotros, los seres humanos tenemos límites, los límites de la experiencia personal. La experiencia incluye el conocimiento de la energía y el poder personal. La información que el hombre tomó ninguna experiencia, por desgracia, no contiene tal energía. La experiencia personal, a través del cual un hombre llegó a su conocimiento del mundo, le hace ser lo que es. Lo que experimentó, hace que el individuo único e irrepetible, como hemos visto en acción. los movimientos de la motilidad Broadcast deseos, emociones y sentidos - todo esto se desarrolla en una imagen reconocible muy definida. Esta imagen de un hombre no tiene nada que ver con la conciencia de su conocimiento enciclopédico a pesar de que nos puede mostrar. La experiencia personal de "comprensión" del mundo contiene digerido personalmente la energía, que en el caso de que su mucho - se convierte en carisma. Por el contrario, la "información desnudo" divorciada de la experiencia de dicha energía no es tan muchos estudiantes universitarios "correctas" habla escuchar conferencias - quedarse dormido de aburrimiento, porque no hay experiencia de la energía conferenciante. Crías vivas, vivas después de pasar la noche anterior, "despierta" en la clase cuando se trata de ejemplos de vida y conduce animada conferencia conferenciante con experiencia en hablando.
Por lo tanto, la energía de estas experiencias nacen del deseo y la curiosidad de los siguientes que ya están mintiendo más allá de los límites de lo conocido. Por tanto, es importante para una persona a seguir sus deseos, seguir sobre su curiosidad en vivo.
Allí, más allá de lo desconocido, se revela en una nueva persona humana, hay una sensación de nuevos territorios y las libertades. Usted puede encontrar esta "el horror, el horror, ya que es imposible", pero eso es exactamente lo que será la nueva energía - nueva carisma e incluso si hay realmente "de terror - el horror" - liberar la parte posterior querida que estos "horrores y las libertades" Tu y. versado en el conflicto.
El venir a estos límites, tenemos miedo! Tenemos miedo de su muerte psicológica. Preparar a chocar nuestras fronteras, y por lo tanto la formación de nuevos límites, pero allí estaba yo (TH), la forma (OH) ellos mismos no lo saben todavía. ¿Cómo voy a vivir la vida del nuevo auto? En la vieja manera que sé cómo, pero de una manera nueva, no es todavía. Mi pareja es nuevo, con "opción extendida" Ir y know-how con este nuevo acuerdo. Todo es terrible. Esta es la razón por la que muchos demorar un enfrentamiento o aclarar sus necesidades que están a la altura de lo que su relación comienzan a "mal olor". Mientras que uno de ellos no entienden que en una situación de este tipo que renunciar - no es la peor solución y aumentar el riesgo de "tema delicado" justificado. Y entonces empiezan a hablar ... y sucede a menudo que no se puede salir.
Conflicto: las reglas de
Correctamente sin envolver y conducido por un conflicto de intereses lleva a ambos socios a un nuevo nivel de comprensión de las necesidades del otro. A partir de este proceso, la libertad y la claridad en la relación se vuelve más. Se puede decir que la "iluminación" viene en un par.
Vamos a empezar con una pregunta que hay un conflicto?
Esto, en grandes negociaciones, fácil. El propósito de los cuales - más co-configure e introducen un par más profundamente entre sí, ayudan a tomar una nueva mirada a el espacio común, generada por una combinación de dos energías
. Como está "equivocado" llevada a cabo por el conflicto?
Mal, esto es cuando el resultado es un compromiso "50/50". Los socios de relación se unieron con anticipación para hacer realidad sus deseos potenciales cien por ciento. Con la esperanza de que la pareja va a tener todo, aunque no todos obligados a participar. En caso de conflicto, cuando uno no está de acuerdo con la parte de los intereses de la otra, se requiere sacrificar esta parte para su propia comodidad, citando el hecho de que estaría dispuesto a renunciar a parte de sus propios deseos.
Se requiere sacrificio parece una buena solución, ya que tiende a sacrificar regularmente sus necesidades. Si estaban de acuerdo con esto, pero ahora todo el mundo ha dejado a sus propios intereses es menor de lo que era antes de que las relaciones mutuas. Aquí se sientan, se miran entre sí y ponerse de mal humor: kompromisc encontró, y no hay alegría
. En este escenario, cada uno de los socios se siente con energía emparejados peor que los que no, pero el miedo a estar solo asusta más ... Ahora bien, estas "personas cercanas" ofendidos los dos. Pero todo el mundo espera en secreto que sus intereses recortadas (por el bien de la otra), se podrán en algún lugar en el lado implementado en silencio, sin socio anuncio. Y ambos se sienten que ahora están más separados que antes del conflicto.
Otro escenario en el caso de una solución de compromiso - que está enfermo. Pero es dudoso que esta es la mejor opción. "Todas las enfermedades humanas, es su deseo no realizado", - dicen los indios
. Compromisos conducen a esa persona en la pareja de interacción se vuelve "menos" de lo que era a lo sumo antes de la asociación. Entonces, en tal relación se convierte en "cerca". Cuando se combina con alguien cercano a nuestros deseos, esos deseos están empezando a nosotros inflar el interior síntomas de la enfermedad.
Las relaciones en las que una pareja insiste en un compromiso - esto no es acerca de la vida, la lucha por el desarrollo. Se trata de la funcionalidad en un socio que está dispuesto a comprometer, que quiere utilizar el otro para la realización de su imagen estática "mi relación perfecta." En cuanto al resto, que no encaja en el cuadro de las relaciones y el hecho de que en su pareja "palos" no está en el guión, que quería que amputar.
Método "50/50" para negociar característico de las relaciones formales. Su objetivo - no es amor, y el intercambio mutuo de servicios y entrega de "usted mismo" para la asistencia mutua en la ejecución del proyecto "Mi vida exitosa, sus atributos, y la gente" y "pueblo" son realmente al final de
. La historia de la vida: Ella - No sé qué hacer! Me dice: "si vas a su formación, a continuación, voy a ir al bar." Comienzo a pensar por sí mismo ", la barra puede ser una chica y empezar a ser celoso; y de repente se le va a beber ". Aquí me siento como en casa en la noche. Ambos se sientan ((
Otro escenario, como "malo".
Esto es cuando una pareja gana en el proceso llevado a cabo por el conflicto. Cuando energéticamente o socialmente más fuerte, se puede argumentar lógicamente, lo que obligó a sacrificar por el bien de sí mismo, "más correcto". Sacrificar sus propios intereses y cedido "parte de sí mismo," ahora que no espera que para realizar plenamente sus deseos y se apaga. Esto significa que el entusiasmo que él invirtió en la relación, ahora ha vuelto más pequeño. Todo el sistema comienza a jugar. Y la condición extinta es un socio contagiosa. Los que "ganó" en la disputa, que poco a poco comienza a marchitarse, o cambiar el interlocutor.
Correctamente llevada a cabo por el conflicto - un ganar-ganar, tanto
. Sí, es ganar-ganar, no cuando el más fuerte gana. Esta visión integral de la vida real. Es que en el sistema, así como en el hombre, todo es importante. Correctamente llevada a cabo por el conflicto -. Aquí es donde se escuchan todos los intereses y tenerse en cuenta
 - ¿Lo quieres? Sí a la salud, que estoy sin duda puede sorprender, sorpresa en gran medida! E incluso asusta ... pero "eso no va a hacer por un ser querido."
 - ¿Cómo se puede ayudar con esto? Si no quería participar en ella, como yo le puedo ayudar con esto? Por ejemplo saltar de un puente, - no voy a participar (me temo), pero se puede tomar una foto de la orilla? O - que todavía es, y esto no se pretende ...
- Vamos a probar, compartir experiencias, y quizás tratar esto juntos
?! Y la libertad en la pareja se hace más grande. Inspirado socio es contagiosa! Aquí, cada uno aporta a la relación de lo que no estaba allí antes. Los nuevos descubrimientos, nuevos pensamientos e impresiones. socio de la aceptación no sólo inspira, proporciona una confianza inquebrantable de que el mundo es correcto, sería deseable para vivir y trabajar.
No todos los hombres sueño con ello? - El hecho de que él fue aceptada como correcta y saludable. Salud - a partir de la palabra "cool!". En esta relación podría ser una progresión geométrica de la energía en vivo y la curiosidad por la vida es cada vez mayor, lo que significa que los logros saludables. Y como consecuencia - la felicidad. Con el apoyo mutuo de su cada vez más grande. No se puede comparar con las relaciones implicadas en el compromiso, en el que cada sola tira de la manta sobre sí mismo, y quiere obtener más y gastar menos, lo que es típico de la conciencia desgraciada. Vamos podemos de conciencia abundancia. Izobilnyi enfoque a la vida - la fuente de la generosidad real.
"Matereyut" son a la vez en una relación tan Esto es lo que hace que la gente "endurecidos carismático" - .. hermosa y libre en su fuerza abre el camino para sintonizar el permiso recíproca el uno al otro y listo para su complicidad en las aventuras de unos a otros Esta alianza crea una sinergia (sinergia -. Summing el efecto de la interacción de dos o más factores. su acción es mucho mayor que el efecto de cada componente individual en forma de una suma simple).
En este tipo de uniones, y se materializa la idea acerca de los dioses helénicos. Los dioses legendarios son diferentes de los hombres? Por lo que son de gran alcance - que pueden. El querer, a continuación, ser capaz de? No es el hecho de que funciona cuando estás en una pareja.
Imagina que estás en un par de algo que desea, y "frenos" asociadas. No puede imponer obstáculos directos y ni siquiera la mente abierta, pero toda mi cara de confusión puede realmente tener que reducir la velocidad, por lo que puede ser muy difícil.
Y tal vez piensa que está haciendo lo mismo. No es de este modo socios nos exaltados al comienzo de una relación personal, a continuación, hacer que la gente mala suerte que están perdiendo su fuerza y ​​"En el colapso" antes de condenar los puntos de vista de los demás. Por supuesto, la clarificación de los intereses mutuos no siempre es lo alto de una ola de entusiasmo. Pregúntese: ¿por qué no "regular" no entiende mi delicada alma, y ​​que cambie su parte en vivo para obtener un beneficio secundario, y no viven plenamente a sí mismo con él?
Un beneficio secundario puede ser: el estado de un hombre de familia; el estado de cumplimiento de las imágenes materiales de una vida exitosa; orgullo de verse a sí mismo como un salvador (beneficios secundarios muy inesperadas, y para muchos es terrible para encontrar a sí mismo). Y tal vez, si ese es el caso, que ha condenado a sí mismo en kakom-para formar su propio interés, ¿por qué otra cosa podría estar en estos insípido y tímida a entrar en conflicto, la relación puede descubrir de repente, si usted piensa que no tienen más libre y kak-a más fácil vivir a mí mismo, pero yo asustado para admitirlo. Después de todo, cuando aceptamos el hecho de que lo que hacemos no es para el corazón, ya estamos en el conflicto (en un conflicto interno entre sí).
Al ser un largo tiempo en un conflicto interno, una persona se agota por las contradicciones. Será mucho miedo de un conflicto exterior, debido a que no sabe cómo resolver ellos ni dentro ni fuera. Estar en un conflicto interno, que no se ve ninguna forma de darle la oportunidad de desarrollar algunas de sus necesidades a sí mismo, que nos parece, puede destruir lo que tenemos. Por ejemplo, su reputación - a "perder la cara", por lo que estamos robando a sí mismos, no permitiéndose que viven plenamente. Entonces, ¿qué se puede esperar de un socio? Si usted es uno consigo mismo y con sus necesidades mal se contradicen entre sí, la pareja sólo empeorará las cosas.
Puede que no tenga que darse prisa para conformarse con las relaciones que incómodo? En las relaciones que requieren soluciones de compromiso? Es posible que primero es alejarse de los compromisos dentro de ti - darse a crecer una buena relación con ellos, generosamente a mí mismo dando tiempo para entender sus propias necesidades. Entonces somos capaces de entrar en una relación con una disposición a dejar que la pareja sea un entero con todos sus deseos, incluso aquellos que no nos entienden.
Cuando aprendemos a escucharnos a nosotros mismos, entonces estamos listos para empezar a escuchar a la otra. Escuchar a la otra en el "derecho", realizado por el conflicto, transformamos el conflicto de la historia. La historia de dos vías, donde cada uno puede decir sobre mí mismo que aventuró a decir antes. Si pensamos en términos de abundancia, entonces todo el tiempo nuestro mundo. Y no estamos en una prisa para llenar todo de la pausa, se puede escuchar sin cesar cuando no nos damos prisa, podemos escuchar de manera que escuchar.
conflictos realizado correctamente comienza con la historia y no es la oposición, y la conversación informal. Imagínese que usted está escuchando a texto y hacer una pausa, "- pero el hecho de que existe en el silencio entre líneas?" - Esta es la pieza más importante de información. Esa fue una larga pausa, entiendo que es importante para mi querido hombre. Que "el miedo" en frente de mi pausa, una pausa en mi narrativa cuando trata de matarme, veo que el socio tiene miedo en mi historia más. Y es allí donde se le "asusta", que tenía mucha confianza y invito.
De lo contrario, ¿por qué todo esto? ¿Por qué necesito un socio que va a tener miedo de algunos de mis caras, cómo estaba con él puedo ser yo mismo?
Para un número de personas a entender que ciertas actitudes que no cuestan, es necesario asegurarse de que a través de muchos años de experiencia en peleas. Donde podría parecer inicialmente que "una pareja va a cambiar para mí, o me llevara en su totalidad", pero, por desgracia, muy a menudo, "uno" no se produce. Tanto la primera como segunda creencia es que va a cambiar, y que me va a llevar - hay errores. Si esto es acerca de usted, entonces quizás es el momento de sacar conclusiones mediante la revisión de los postulados internos. La primera es en la idea de que "el otro va a cambiar" es el principal defecto? Si creo que es así, entonces lo veo como un producto semi-terminado, pero ¿es verdad? Tal vez el problema no está en él, y yo? En segundo lugar, no puede aceptar a mí mismo con todo mi valioso sentido? Una pareja, es secundario en esta cadena de rechazo? Tal vez debería empezar con uno mismo y encontrar algo que él no acepta - No acepto un
? Только те отношения стоящие, которые делают вас свободней и могущественней чем без них. Свобода — необходимое условие для возникновения любви, так как в ней появляется место для проявления Любви.
Автор: Наталья Валицкая

Tags

Vea también

Nueva y Notable