Más 5 historias maravillosas en un buen estado de ánimo


La buena historia y algo que enseñar, y levantar el ánimo y te hacen pensar. Tales historias Sitio Web recoge y feliz de compartir con los lectores!
1. La historia de una torta de pastel al horno ahora. Ella llevó a cabo la fundación del horno, puse todo lo que es necesario, pastel relleno lateral izquierdo. Después de 10 minutos, vengo, abrir el horno ... se congela. Cake no está presente. Una casa!
Cierre con cuidado el horno. Abro de nuevo. No. Recuerdo todos los síntomas de la esquizofrenia, que se conocen a mí. Luego se entra en la máquina ", un gato, un gato, jugar y dar la espalda. Tete es muy necesario. »
Sólo en caso de que estoy fuera de la cocina, así, para no interferir ... vuelvo, abro el horno - NO! Por alguna razón que voy al espejo ... Al igual que todos los cambios externos.
Tipo I - espíritu de la época - en el pastel de falta google 'salido del horno ". Yo entiendo que estoy haciendo algo mal. Desplumado propio brazo - es la reacción. Me dije: "Luz! Usted es un adulto, mujer inteligente! Bueno, ¿dónde podía ir? "El pensamiento de los vecinos, atraídos por el olor de la cocción fresco. Balcón abierto. Salí y miré. No se suba.
Voy a volver a la cocina, en el trastorno mental completo. Por alguna razón, recordado "Expediente X" ... imaginar extranjeros mascar con avidez mi pastel en el plato y empezar a reír ... Beba un vaso de agua. Abrí el lavavajillas para poner un vaso vacío.
A partir de ahí, mirando con asombro mi pastel ... Las puertas en algún lugar cerca ... Y para mí es el momento de vacaciones, sí ...
2. Preparación para la escuela Julia quería dar a la escuela, pero antes de que era necesario para pasar la prueba - prueba de la voluntad de aprender
. - Vamos a empezar con el más simple, - dijo el psicólogo y se presentarán en la cera de la fruta florero de mesa. - Manzana, pera, naranja, albaricoque. Cómo todo esto puede ser llamado en una palabra?
Julia miró en silencio.
- Continuar. Aquí pepino, tomate, rábano, patata, cebolla. ¿Cómo lo llamamos una palabra?
Julia se mordió el labio.
- Fresas, frambuesas, cerezas ...
- ¿Cómo se llama esto? Usted no sabe?
- Se me olvidó - la susurrada probado, conteniendo las lágrimas
. - Creo que pronto iría a la escuela, - dijo la madre de Julia psicólogo. - Espera un año, trabajar con una chica. Ella no sabe las cosas más básicas!
Madre se sorprendió al mirar al niño:
- Yulia, no sabe usted, ¿cómo se llama en una palabra
? - Ah! Recordado! - Chica con vigas. - < falso
3. Ginny familiar a su sensación desagradable cuando se mira en sus compañeros, que piensa: "¿Me veo tan viejo? No puede ser! "Si es así, esta historia es para ti.
Sentado en una cola en la recepción de un nuevo dentista, me di cuenta de su diploma colgado en la pared en la zona de recepción. De pronto recordé que chico alto y guapo con el mismo nombre fue conmigo en una clase donde hace unos 30 años. Pero tan pronto como entré en la oficina, inmediatamente me lancé la idea de que - el, hombre de cabello gris calvo con una cara arrugada era demasiado viejo para ser mi compañero
. Sin embargo, después de haber pasado la visualización, le pregunté qué escuela se graduó. Y llamó a la habitación de mi escuela!
- ¿En qué año? - Pregunté
. - En 1978. ¿Por qué lo preguntas?
- Usted estaba en mi clase! - Exclamé
. Él me miró y preguntó:
- ¿Sí? < ¿Qué enseña?
4. Pareja perfecta Mi esposa y yo somos el uno para el otro. Incluso creo que intuitivamente siento. No me creen? Ahora probarlo. Hace un par de días le pedí que cambiar las cortinas en el dormitorio. Ella me miró con sorpresa, como si hubiera aprendido los secretos del universo.
- ¿En serio? - Yo no lo podía creer
. - ¿Y por qué no
? - No me creen, girando algunos días esta idea en la cabeza, no quería hablar contigo, porque una vez que usted dice que el dinero por el desagüe. Tal vez, dije en mi sueño?
- No, simplemente - un par y pensar en la misma dirección. Creo que es bastante normal para las personas que se aman.
Usted debe haber visto su cara feliz y umilёnnoe.
Se puede decir que es un mero accidente o un partido normal, pero no sucede por primera vez - Hace un mes, la misma historia era un mueble con cajones, y antes de que - con un regalo para sus padres
. Sólo sé lo que quiero a mi mujer.
Bueno, no lo hace limpia para un historia en un motor de búsqueda.
5. Lección de la comercialización En una de las calles de Roma muy cerca de la pobre hombre sentado y dos mendigos. Uno es la celebración de una cruz, y el otro - la estrella de David. Antes de los dos - en un sombrero para el dinero. Las personas pasan, muchos abandonan multas mendigo con la cruz, y el segundo lado y la carretera de circunvalación, por lo que prácticamente nada en su sombrero.
Un hombre sintió lástima por el pobre, por lo que se le ocurrió la pizarra:
- ¿No te das cuenta de que Italia - un país católico, y Roma - la ciudad principal del catolicismo? La gente no te servirán aquí por el dinero - tanto más cuanto que el pobre hombre sentado junto a una cruz. Por otra parte, en concreto, para enseñarle, van a ser cada vez más activamente con su primer servicio.
El pobre hombre con una estrella de David sonrió y dijo que el tipo de la cruz: "Oye, mira, hay alguien va a enseñar de marketing hermanos Goldstein sí mismos»
a través de fit4brain.com/7667

Tags

Vea también

Nueva y Notable