A la entrada de nuestra casa vivía una abuela ... Una maravillosa historia acerca de cómo cambiar el mundo que les rodea


sitio publica una historia, que ha compartido en su LiveJournal Olga Plisetskaya. Se ha observado en el uso de "poder blando" puede cambiar el mundo que les rodea. Este es un ejemplo maravilloso e increíblemente inspirador de bondad desinteresada! A la entrada de nuestra casa, mi abuela vivió. Lyuba abuela. Ella era 97 años de edad. , Agradable señora dulce de edad, siempre de buen humor, sonriente y amigable. Para mi es - líder iluminado. Cálmate! Tengo en mi mente y no caí postrado cuando la vi sentada en un banco cerca de la entrada. Voy a explicar por qué creo que sí.
En primer lugar la abuela Luba decorado las ventanas de nuestra planta y nuestras ollas porche con flores. Maravillosamente. Al día siguiente, los colores más brillantes - aquellos con los brotes - robado, y cerca del metro podría ser visto comerciantes ágiles con macetas de flores abuelita
. Los vecinos decidieron poner un candado y un intercomunicador en la puerta principal. Pero ella colgó en las paredes de la estructura con los dichos de los grandes, el despertar de la conciencia y actuar como mandamientos. Una vez más, puse las flores en el alféizar de la ventana. Cómodamente.
La escalera comenzó a adolescentes ruidosos. Lyuba abuela salió y ... les ofreció agua o té. Se rieron durante mucho tiempo. Poobryvali flores y convirtieron el marco.
Al día siguiente, se volvió a poner las flores de nuevo bajo la vista anterior y lo puso en el alféizar de la ventana del libro. Clásicos. Llegó adolescentes. Galdeli, el ruido. Ella salió y los invitó a tomar el té con sus bollos, olor apetecible y deliciosa. Los muchachos no podían rechazar. E incluso arrastrado junto con la promesa de la lectura de libros. Las flores no se tocan, el marco también.
Al día siguiente, ella trajo una botella de plástico con agua, para que todo aquel que decide hacerse cargo de las flores, podía verter. Y nuevos libros. Por la noche llegamos adolescentes vertieron agua unos a otros, reímos y castañeteaban. Abuela volvió a él y le ofreció té, bollos, tomó la botella y llenó de agua y les pidió que regar las plantas.
Los chicos comenzaron a entrar en la entrada de cada día, los vecinos se mostraron indignados, incluso una vez llamaron a la policía, pero la abuela dice que es, dicen, a ella, a sus estudiantes vinieron a buscar libros, distribuidos en policías reservar adolescentes confusos y llevaron a cabo la policía: "De Dios! »Blog En la entrada había una estantería. Y el próximo anuncio: "Por favor! Si usted tiene una casa hay libros interesantes e importantes que ha leído, compartir! Ser bueno! Y los que tomaron para leer, por favor volver para aquellos que sólo puede ser necesario e importante! »Blog Gabinete lleno de libros. Flores aparecieron en los marcos de las ventanas en todos los pisos. Hermoso marco con citas también. Cada noche, la puerta de entrada del edificio comenzó a dejar abierta.
Por la noche se podía ver en las escaleras de los adolescentes la lectura de libros. La abuela puso en el alféizar de la ventana unas pequeñas lámparas, que deberían ser más fáciles de leer. Los niños sentados en la entrada para activar la linterna, y que era más ligero de lo habitual.
Abuela murió. En la planta baja de nuestra casa para abrir un club para niños y adolescentes. Con una biblioteca y flores en las ventanas. El símbolo del club se convirtió en una linterna.
a través de o-plisetskaya.livejournal.com/347.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable