Todos estos princesa - la misma chica, pero ella tiene un pequeño secreto ...

Esta Blancanieves parece como si hubiera salido de la película de la pantalla animada de Disney "Blancanieves y los siete enanitos", pero en realidad es muchacho de 21 años de edad, de nombre Richard Schaefer (Richard Schaefer). Richard trabajó como freelance maquillador en Orange, California, y hábilmente puede transformarnos en las princesas de Disney. Richard comenzó cosplay Princesas Disney hace 4 años más, pero como él dice, la gente sigue sorprenden cuando se enteran de que la princesa de Disney perfecta de pie delante de ellos es en realidad un chico.
Richard en la imagen de Blancanieves

Así, Richard Schaefer se ve en la vida cotidiana

"Es un verdadero cumplido cuando la gente piensa que soy una chica, cosplayer, porque significa que mi reencarnación realmente convincente," - dijo Richard
En cada reencarnación de Richard tarda hasta dos horas

"Trato de hacer tantos trajes en casa, ¿cuántos pueden, utilizando materiales me encontraron en Internet. Pero cuando estoy demasiado ocupado, y luego ir al truco por pedir trajes confeccionados en Internet ", - dijo
princesas reencarnación regulares fortalecieron su fe en sí mismo

En la adolescencia, Richard pesaba 120 kg y estaba sufriendo de intimidación asociado con el sobrepeso. En la escuela secundaria, se las arregló para perder 45 kg, y desde entonces comenzó a crear trajes usando su afición como una forma de escapar de la realidad

"La curiosidad sacó lo mejor de mí y decidió convertir a su favorito de la princesa Ariel, tan amado como un niño", - dijo Richard
"Me sorprendió gratamente por la fuerza con que miré, así que decidí tratar de probar en la imagen de las otras princesas» Blog
A pesar del amor de princesas en la reencarnación, Richard también se convierte a veces en Disney "príncipes", como Aladino y Peter Pan

En la actualidad, la colección de cosplay de Richard deja 40 + 30 trajes pelucas, con la que se puede convertir fácilmente en una u otra princesa

De acuerdo con Richard, el atributo de la imagen de cualquier princesa de Disney es un corsé

Richard es un verdadero Disney .......... dio por completo a su pasión

Y es sorprendentemente bueno en


Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable