Bebé puso por primera vez nuevas sandalias - Después de 30 minutos de sus piernas Recordó a masa sanguinolenta

Los materiales artificiales cada año más firmemente arraigados en nuestra vida cotidiana. Parecería que este es un proceso bastante normal, debido a la naturaleza de la necesidad de preservar, y en lo posible se debe reemplazar la piel o de la piel de análogos sintéticos.
Sin embargo, muchos fabricantes están preocupados por el medio ambiente no irresponsable, sino sólo su propio interés, también lo hacen los productos a partir de materiales baratos y de baja calidad.
La madre de dos niños, de 26 años de edad, la inglesa Lisa Connor, que vive en Blackpool, compartida con sus suscriptores sobre la historia de Facebook, de la que la piel de gallina.

En uno de los supermercados mujer compró una hija de 2 años de edad, Skayly sandalias de color rosa por 7 libras. Y la familia de compras fue por una razón, y es el cumpleaños de la niña. cumpleañera ella misma eligió estas sandalias porque les gustaba.

«Durante el montaje, llamaba la atención sobre el hecho de que el zapato se ajusta perfectamente a la pierna, pero Skayly consejeros me aseguró que tiene que ser así, porque las sandalias están hechas de un caucho especial suave, que puede ser estirada fácilmente "- Lisa le dice a
.
La cumpleañera y no herrado una nueva cosa, y al día siguiente se convirtió en una pesadilla.
«Fue terrible! Estaba ocupado en el lecho de flores cerca de la casa, y mi hija estaba jugando en el jardín. Pronto oí llorar. Corriendo a su hija, me quedé helado de miedo: sus piernas estaban todos en la sangre! No podía creer lo que veía. Parecía que mi Skayla corrió un maratón en las cadenas, pero en realidad es sólo durante media hora a pie alrededor de la casa "-! No esconde emociones madre
.
empleados del supermercado para aprender sobre el problema de la pequeña Skayly, devuelto el dinero para la compra. Pero mi madre no se tranquiliza, y requiere la prohibición de la venta de sandalias de goma para los niños.
«Creo que las sandalias de goma para niños deben ser retirados de la venta. Después de que he publicado fotos de mis pies ensangrentados niña en Internet, fui contactado por una gran cantidad de padres que se enfrentan con el mismo problema "- dice Lisa
.
Esta iniciativa fue apoyada por miles de personas. No se sabe cuál será el resultado de esta historia, pero está claro que los padres necesitan el enfoque más responsable para la compra de zapatos para los niños.
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable