10 historias de aquellos que no necesitan toda esta falsa opinión de la mayoría de

Setenta y seis millones cien quince mil setenta y tres

En el temor de no llegar a tiempo por la moda y más populares, las tendencias de muchas personas de nuestro tiempo y se olvidan de lo que significa simplemente ser una buena persona.

El sitio escuche historias de las personas que felices de vivir normal de la vida, sin tapujos y la falsedad.







  • Ahora está muy de moda considerarse социопатом: "Soy un sociópata, y por lo tanto no tengo amigos", "Soy un sociópata, y mi gato es mi mejor amigo".
    ¿Alguna vez has visto a este социопата? Yo con dos de esas estudié, y con un trabajado. Esta gente horrible, que ni con quién no saludan, no se comunican, con esta gente no se puede trabajar en equipo, solo hacen mas que en nadie, aparte de ellos, no. Este es el verdadero trastorno mental.
    Y amigos no tiene porque simplemente estás aburrido de la gente.
  • Todos los familiares van al gimnasio a los centros en busca de la buena forma, la confianza en sí mismo. Y yo quiero. Pero no todos tienen tiempo de ocuparse de la popular deporte.
    Soy médico. Un día en el trabajo, en mi tiempo libre leo literatura de la profesión, cursos de formación, допподготовка. A esto se va todo el tiempo y el dinero. Agradecidos los pacientes — es aquí apoya en mí la confianza.
  • Cuando era pequeña, animales, especialmente caballos de pura sangre, tenían unidades, así como la posibilidad de contener estaba muy lejos de cada uno. Simples котейки y perros vivían en el de las abuelas, que de ser amado de verdad. Y ahora cada segundo — el perrero! La moda de la misma: el husky, мопсы, yorkie y тойчики con los chinos хохлатыми.
    Una amiga trabaja en la facultad de veterinaria de la clínica, dice, en el día de 3-4 animales "duerme". Causas: пописал en una esquina; подрал sillón; no la crió; no hay tiempo para pasear; "quiero dormir por la mañana". En qué piensan las personas? Lo mejor de todo era como antes, y no "Quiero un husky! Oh, no, усыпите, en la moda pug entró!"






  • La comida en el autobús, se sienta frente a el chico de moda desigual jeans. Pero lo que es broma hombre, parece como si no adivina, que los calzoncillos son visibles más que los pantalones vaqueros, porque el invierno.
  • Ahora no está de moda ser satisfechos con su vida normal: simple, el trabajo, la familia, los hijos, la perseverancia. La moda de compartir historias acerca de viajes, inusual en el trabajo creativo y la ausencia de la familia, cuando a ti debajo de 30. Y estoy feliz de que mi trabajo es simple, pero útil, que estoy casada con el mismo работягой, que a sus 24 años, tengo una hija, de vacaciones una vez al año, la hipoteca en nuestro acogedor nido y los valores familiares. Y me gusta mi vida normal.






  • Aquí vas por la calle las chicas en la mayoría de las hermosas. Ropa limpia, отглаженная, a la moda. Buen maquillaje, cabello hermoso. La feminidad y la inspiración. Pero todo esto sólo ostentan.
    Yo vivo en el albergue, y aquí siempre TAL desbarajuste! El primer tiempo estaba ordenando a todo el mundo. Ahora han bajado los brazos. De que no es así con las chicas? ¿Por qué el complejo de manicura y gel-lac se convirtió en el más malo regular de la pureza y la comodidad?
  • Ahora están de moda no ver la televisión: зомбоящик, el cerebro se funden y otros. Yo también lo pensaba, pero no tirar mismo! Ahora miro los canales sobre los animales, la comida y otros programas útiles. Mucho aprendí sobre los tiburones, ha aprendido a trabajar con el cuchillo, como jamie oliver, todo el tiempo aprendo algo sobre la salud, la educación de los niños, los diferentes juegos. Y el niño no tiene miedo de esos canales de mostrar. Simplemente hay que asignar correctamente lo que quiere ver.
  • Todos están algo новомодные de la boda: vestidos de un solo color para las damas de honor, noche de bodas en hoteles de lujo... En mi caso, en 1996, la boda fue principalmente de la juventud, de los estudiantes, toda esta enorme empresa después de la boda (en el comedor) ночевала tenemos en casa, y yo con золовкой — en nuestra cama, y mi новобрачный marido — vpovalku con los invitados en el suelo. Yo misma y el rescate de sí mismo escribió en versos, y carteles que ellos mismos pintaron. Y fue muy divertido.






  • Yo me crié en la rusa en el pueblo y había visto como matan a los pollos y ganado para la comida. Ahora vivo en moscú — aquí popular ser vegano, pero la mayoría sólo porque está de moda, y no más. Y yo no puedo comprender, y no me entienden: la gente simplemente no saben como es, cuando en una familia de 8 personas una fuente de ingresos, sólo el hogar.
  • Mi hijo está en la 2 ª clase. Yo mismo estoy trabajando como consultor en una tienda de ropa y sale un poco más que la señora de la limpieza. Naturalmente que no me puedo permitir una vez más, para gastar el dinero en algo de moda baratijas.
    El hijo aprende en la escuela, donde estudian los hijos de las personas más ricas de la ciudad. Yo mismo выплачиваю por este gimnasio último dinero, sólo para mi hijo, recibió una buena educación.
    Un día les hicieron traer lo que más les gusta, y de escribir sobre esta composición. Alguno de los niños ha traído la tortuga, alguien trajo un perro, alguien de su agua el equipo, una niña que ha traído la tableta de Apple. Y mi hijo... me ha llevado. Yo empecé a llorar, cuando leyó su ensayo.


via #image744865

Tags

Vea también

Nueva y Notable