discapacidades emocionales - víctimas de la educación familiar

Marsha Linehan psicólogo describe la llamada "discapacidad emocional". Este estilo de crianza de los hijos, que en muchos aspectos distorsiona el valor de las emociones del niño. Esto conduce al resultado de que una persona crece y no sabe cómo expresarse y si la expresión de las emociones relevantes. Y, ¿Cuáles son las emociones que se expresan por otros y se puede confiar para expresar emociones. Por ejemplo, las personas pueden experimentar ansiedad del interlocutor sonrisa. Para ellos será una amenaza o una burla, y no una señal de ubicación y buenas intenciones.
trastorno límite
discapacidad emocional que hace es no sólo la causa de tan sólo TLP. Otros trastornos pueden surgir en este contexto. Todo depende más de la cantidad que el niño está predispuesto a BPD, si otros factores perjudiciales, como la negligencia emocional o abuso de diversos tipos por parte de los padres.
Pero de todos modos "guardias fronterizos" a menudo puede ser un montón de cosas de que hablar, ¿cuál de las siguientes situaciones en su familia.
A menudo, este comportamiento - un tipo de mensaje al niño que él debe sentir en ciertas situaciones, qué mostrar y qué ocultar, lo que es valioso y lo que es vergonzoso e inaceptable
.
¿Qué hay en el comportamiento de los padres podría dar lugar a "discapacidad emocional»:
1. "No debe sentir».
De hecho, si los padres no extrañas a menudo favorecen directa o indirectamente sentimientos negativos del niño en general. Usted no tiene derecho a sentirse infeliz, porque hago todo lo \ que chico \ eres una persona \ eres hija padres finas, etc.
para usted No importa lo que el niño está molesto. Hay muchos acontecimientos en la vida que son realmente molestos.
Por ejemplo, usted tiene 3 meses para recoger los puzzles de 5000 piezas, y se lavó el piso y mi madre ... así sucedió. Bueno, ya ves, es un insulto, incluso si la madre no lo hace específicamente. es posible reconocer en principio que una persona tiene el derecho de sentirse mal y triste, lo más importante, que es posible resolver este problema.
La mamá puede, por ejemplo, ayudar a armar el rompecabezas. Pero a menudo en tales casos, el niño dice, "¿Cómo se atreve molesto porque del rompecabezas arruinada cuando toda mi vida he gastado en ti».
De hecho, es una manera de hacer frente a la frustración de su madre durante su embarazo y elevar su autoestima, a una escala mayor. Esta es la táctica general correctas.
Nadie hace a una persona un padre horrible debido a la destrucción del rompecabezas, y hay que entender que, de hecho, mucho más que la crianza de la preservación de los puzzles en una sola pieza.
Aún así, el niño tiene derecho a estar molesto por el hecho de que su obra fue destruida. La prohibición de las emociones, puede tener un efecto muy negativo en el desarrollo del niño.
El mismo puede ser con respecto a los amigos, maestros, etc. vecinos que no se verá herido.
2. "¿Qué se echó a llorar?» Blog Los niños lloran y no es ningún secreto. No es formada mecanismos que pueden filtrar y sobreestimar los flujos de insatisfacción y frustración. A veces, el niño sólo necesitan un grito corto, que se calmara.
Sin embargo, a menudo los padres perciben que llora como un desafío a su crianza, su habilidad en la creación de una infancia feliz o incluso señales de que el bebé va a crecer
«pacifista estirada". Es bastante desagradable a considerar gritando niño de este punto. Por lo que suena: "Inmediatamente limpie los mocos y contrólate» Blog. La manifestación de los sentimientos extremos - es inaceptable. Por supuesto, también pensar en él como un niño en busca de ayuda para hacer frente a su propio flujo de las emociones negativas.
Pero la mera supresión de los sentimientos no es una buena habilidad. El hombre de avanzada edad no es alguien que hábilmente puede reprimir las emociones negativas y que puede gestionar adecuadamente y revisar los eventos desagradables en su vida. A continuación, estos eventos simplemente no lo hacen la mayoría de las "emociones extremas».
3. "Estás exagerando».
Los niños exageran. Pero debido a que sólo quieren llamar la atención. Debido a la percepción y comprensión del tiempo y los acontecimientos, muchos eventos para que parezcan más personal de lo que realmente es.
Ellos ya no están atados a sus juguetes favoritos, sillas altas, tazas, libros, amigos, gatos y hámsters.
Muchos de los eventos son hijos adultos por completo todos los días tienen una enorme importancia y pintadas de emociones muy fuertes.
Mamá no comprar helado cuando era muy "estado de ánimo helado." No es fácil, "el diablo y yo quería", es una tragedia del momento, que puede ser recordado en los años venideros.
Sin embargo, los padres pueden simplemente no reconocen el derecho del niño a evaluar la evolución de su propia medida. No se puede estar triste porque no me siento triste.
No se puede llorar en la serie animada, porque no pago, dice el padre. Como resultado, el niño se ve obstaculizado el desarrollo de la conciencia de su propia herramienta de evaluación sentimientos.
Estoy triste? Y estoy triste por esto, o estoy exagerando? Estoy contento, y mi alegría es adecuada, tal vez no debería ser feliz?
4. "No eres más que un mentiroso!» Blog Varios eventos se pueden ver en diferentes formas en que un niño y un adulto. De nuevo, esto se debe a las peculiaridades de la percepción.
Hombre triste que pueda parecer mal, perro faldero perro parece enorme perro (en un estado de miedo, los niños pueden evaluar los objetos amenazantes algo exagerado), la distancia a la casa de un enorme, el tiempo pasado con otro corto ... y de hecho lúdico niño no puede ver realmente lo que está sucediendo a su alrededor .
Incluso lata coito normal que el niño tenga un significado completamente diferente. A menudo, la reacción y el juicio de los padres del niño pueden ser confusos o incluso descubrir la verdad detrás de lo que está sucediendo.
Si un padre no quiere reconocer algunas cosas, o simplemente no desea que el niño elevar ciertos temas, se puede culpar al niño en una mentira. Entonces el niño se forma por la incertidumbre en la evaluación de la realidad y su propia opinión sobre el tema. Es cierto o más quiero mentir a la gente?
5. "Usted es tan parecida a su (nombre del miembro de la familia de inserción, que en este contexto se evalúa negativamente)».
En general, una comparación de este tipo puede jugar con su hijo en lugar broma cruel. No es ser como "mamá" o "papá" es por lo general no mucho negociado. ¿Qué significa no ser como un padre para el niño y ser madre de las niñas?
Por otra parte, tal comparación es a menudo utilizado por los padres no es el punto, y con el fin de aliviar las emociones y los sentimientos de falta de control sobre la situación desagradables. "Usted es tan parecido a su" asume la responsabilidad de la conducta del niño, hace que sea posible no tomar algunas medidas impopulares.
Sucede que un hombre adulto, una parte de su persona es consciente de la "mamá es \ padre en mí dijo". ¿De dónde provienen de papá? Como él, el sinvergüenza, consiguió a través de la frontera de su personalidad y por qué existe la caza furtiva? cuando quiere, y luego dice, cuando no se desea silenciar. Es una especie de parte incontrolable, difumina los límites del individuo.
6. "Usted tiene tiempo para ser como su hermana \ hermano \ yo tenía tu edad ya ...» Blog De hecho, este es el mensaje que el niño no es lo suficientemente bueno para los padres y debe trabajar en ti mismo. Se confunde a los padres alguna por sus acciones, ellos no quieren hacer frente a sus problemas, o quiere que el niño para resolver sus problemas.
Convertirse en otra persona es difícil. A partir de esto, es necesario rehacer a sí mismos muy en serio, e incorporar una cualidad que puede ser completamente ajeno.
A menudo, esta política conduce al hecho de que el niño reconoce que su personalidad y sus necesidades no importan y una muestra de infantilismo y defectos. Debe ser uno, y sólo entonces le encantará.
7. "Se comporte como un adulto ya».
Los niños se comportan como niños. Hacen ruido, gritar, tirar juguetes, creer en las hadas y los monstruos, se cree que el palo de pino no es peor que la espada de Jack Sparrow.
Los padres aburridos, los padres quieren ser ejercida y que no interfieren. A menudo los padres quieren pensar en ellos mejores de lo que realmente son, así que no culpo a la entrada de la red social de los asistentes.
¿Qué pasa con el bebé? Su infancia, sus intereses repugnante \ tediosa \ vergonzosa \ divertido ... Bueno, cuando termina? El hombre adulto va a dudar, y si es apropiado en general.
Ahora bien, si se me cae una pluma de hoy, entonces, ¿qué? Me gusta un tonto? Si estoy molesto a causa de flores secas en una olla? Se trata de las obras de teatro infantiles más vergonzosas, que ya estuviesen en?
Mí 8. "Dime algo bueno y no hacerlo molesto».
A veces los padres se sienten EVITAR insostenible incluso en la pequeña. Por lo tanto, no se quiere oír hablar de lo que los problemas del niño. Sólo quieren oír hablar de los buenos resultados y logros.
Como resultado, el niño forma una opinión. ¿Cuál es su problema no es interesante, y sólo molesto. Y así, todo lo que necesita para mantener a sí mismo, de lo contrario no va a encantar.
Por otra parte, si una persona tiene rayas negras se producen, se estima como un rechazo total de la sociedad. Si usted tiene problemas y se encuentra en los últimos 3 días no hay nada para complacer a mi madre, entonces no tiene derecho a ser amado.
9. "Eres egoísta!».
Ya sabes, los niños son egoístas. Volverá a contar con el desarrollo. Si 1 a 3 años de edad del niño más fuerte se hace consciente de sí mismo como un individuo, separado de los demás y que por sí mismo podría tener algo que ver, y otras personas pueden hacer por él, es difícil de explicarle los principios de altruismo.

Entonces, la cuestión del interés propio como tal. Una persona debe pensar en sí mismo. Y cada acto que los padres no les gusta o no cumple con sus expectativas.
Si hay más "egoísta" se utiliza para manipular cuando el niño quiere conseguir el comportamiento deseado, es bastante fácil de formar la opinión de que el acto en sus propios intereses comportamiento bastante sucio e indigno.
Así como las personas que lo hacen, no están actuando en su mejor interés - como animales sucios, egoísta. ¿Quieres algo? Ni siquiera pensar en ello! ¿Quieres - es el egoísmo. Debemos hacer lo que otros quieren. Sólo entonces te encantará.
10. "Usted es demasiado pequeña \ estúpida \ débil \ ingenuo para hacerlo» Blog. Sí, los niños son. Pero a menudo suena necesidad de controlar la vida de un niño en este tipo de aplicaciones. No todos, de los cuales el niño está cercado padres realmente más allá de él.
"Ni siquiera pensar en que va a convertirse en un artista \ escritor, no tienes talento y la imaginación, que demasiado simple", "Ni siquiera pensar en entrar en Baumanku, usted es demasiado débil matemáticas, más fácil recoger a ti mismo» Blog. discapacidad emocional bastante distorsiona el concepto de un niño que tales emociones son normales y que es la forma normal de su manifestación.
Incluso si él funcionar posteriormente con bastante éxito en la sociedad, a continuación, a menudo se pone en duda y la ansiedad acerca de si es o no es, en ciertas situaciones, si no causa reacción adecuada que rodea si mostrar sus emociones o expresar sus opiniones o deseos.
En casos extremos, esto conduce a una situación está asociada con BPD. Hay un sentido de su personalidad, no hay sentido de los límites.

Tags

Vea también

Nueva y Notable